Jump to content

Problema con las luces botón freno mano


tonys3

Publicaciones recomendadas

Hola Buenas soy nuevo en el foro, si os pasais por presentaciones veis el bicho,

tengo el siguiente problema, de repente La Luz del botón de freno mano la que se ilumina roja cuando está pulsada dejo de funcionar, el freno de mano va correctamente y en el cuadro aparece La Luz de freno mano puesto. Bueno me lío a buscar con el fallo que de me daba el vagcom 

02442 open or short to ground

la gente ponía que podía ser el botón, así que me decidi a usar el pedazo de brico de. Hold asist y asi aprovechaba , pues no siguió sin funcionar.., eso si el

hold asist funcionando perfectamente, pero tampoco se ilumina el botón del hold asist ,en el cuadro si lo hace.

bueno haber si os a pasado a alguien he revisado cables etc y todo parece correcto , igual alguien me sabe decir que pin del conector es el que le tiene que llegar tensión y comprobarlo con el tester.

gracias un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.