Jump to content

testigo airbag


Publicaciones recomendadas

buenas compañeros. pues resulta que tengo que pasar la itv. y tengo el testigo del airbag encendido. me paso cuando cambie el asiento y lo e ido dejando pero llega el dia de pasar revista. e pasado el vag y me sale esto:

 

 

part no. 4B0 959 655 g

component:airbag front+seite 1001

coding: 00106

shop*:wsc 02325

VCID: 34616A1704F45981BA7-500

 

2 faults found

01217- side airbag igniter; driver side (N199)

             32-10- resistance too high intermittent

00588- airbag igniter; driver side (N95)

              32-10 resistance too high - intermittent

 

 

que puede ser? e visto por algun lado pero no lo encuentro ahora de que cambiando el codigo 106 por el 104 se puede quitar pero prefiero que me ayudeis si es posible o alguien de madrid que me pueda hachar una mano. 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te comento. Fallo 00588.detonador para el airbag (lado del conductor)                      fallo01217.detonador airbag lateral(lado del conductor) esto es lo que pone en mi libro de fallos del vagcom 12.12 que tube a mi novia imprimiendo mil paginas jejeje ya que en la página donde lo compré te daba un link con todos los fallos traducidos al español y para no tener que andar buscando me hice un libro con todo traducido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es el fallo del conector de debajo del conductor. Revísalo que esté bien y haga buen contacto que suelen fallar (para tu tranquilidad, yo lo llevo encendido ahora con el mismo fallo que tú). A ver si me centro un día y le doy una vuelta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, a34323 dijo:

Eso es el fallo del conector de debajo del conductor. Revísalo que esté bien y haga buen contacto que suelen fallar (para tu tranquilidad, yo lo llevo encendido ahora con el mismo fallo que tú). A ver si me centro un día y le doy una vuelta.

Para ver el conector mejor quitar el asiento No?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Marcote dijo:

Para ver el conector mejor quitar el asiento No?

 

Sí, porque por debajo se maneja mal. Aunque puedes probar a moverlo un poco a ver si coge alguna posicioón buena y se apaga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, cupeirnho86 dijo:

E quitado el asiento. Y ddesnchurlo y enchufarlo y nada. Borró el fallo pero me voluelve a salir. K más puede ser? Pruebo con otro asiento a ver si es da este fallo?

Como andas de batería? A mí me salía ese fallo cuñado dejaba el coche guardado varios días . Al final resultó que puse Bateria nueva y desapareció . Pueden ir por ahí los tiros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortas las clavijas y empalmas los cables uno a uno bien soldados con estaño y ya los dejas un poquillo más largos para que tengan buen recorrido para cuando muevas los asientos no se queden tirantes ni nada por el estilo y no se desuelden eso si protegelos para que no se junten unos con otros y la lies yo lo hice así en un bmw y un 306 y mano de Santo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

E cambiado los dos asientos delanteros porque la ITV me a tirado por llevar los recaro.... La luz del airbag la tape con tinta por dentro del cuadro y me han dicho k vuelva cuando arregle la luz y los asientos. E pasado el vag y me salta los detonadores de los dos asientos. Ya no se k hacer. E probado como decís limpiando las clema empalmando las y nada. Cómo comenté antes vi por ahy k cambiando en códigos el 106 por el 104 se solucionaba. Pero me da cosa hacerlo no vaya a ser k me salten los airbgas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, cupeirnho86 dijo:

E cambiado los dos asientos delanteros porque la ITV me a tirado por llevar los recaro.... La luz del airbag la tape con tinta por dentro del cuadro y me han dicho k vuelva cuando arregle la luz y los asientos. E pasado el vag y me salta los detonadores de los dos asientos. Ya no se k hacer. E probado como decís limpiando las clema empalmando las y nada. Cómo comenté antes vi por ahy k cambiando en códigos el 106 por el 104 se solucionaba. Pero me da cosa hacerlo no vaya a ser k me salten los airbgas

 

Yo no soldaria con estaño, provoca precisamente el error que te dice, resistencia demasiado alta. Cortas, empalmado y encintas con termoretractil. Si te sigue dando fallo yo optaría por empalmar directamente a los cables del asiento, saltandome el conector, sería algo provisional para pasar ITV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.