Jump to content

Duda Audi Selection Plus


killoware

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Voy a jubilar mi A3 1.8T despues de 17 años y no me quiero ir de Audi.

 

He descubierto los de Selection Plus y me mosquea que hay modelos con 8 o 9 mil km de 2017 con 10.000€ de ahorro.

 

de donde vienen?? Es tan bonito como parece?

 

Estoy pensando en un A3 sportback sin muchas pretensiones en cuanto a extras, solamente que sea automático a poder ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Suelen ser coches de gerencia y si tienen dos años y unos 20.000 kms pueden ser de alquiler.

Ten en cuenta que son coches con todas las garantías y por otro lado la desventaja de que no son nuevos y a saber quién los ha llevado.

Pásate por el subforo a3 8v que varios, incluso de importación y cuentan su experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, killoware dijo:

Hola,

 

Voy a jubilar mi A3 1.8T despues de 17 años y no me quiero ir de Audi.

 

He descubierto los de Selection Plus y me mosquea que hay modelos con 8 o 9 mil km de 2017 con 10.000€ de ahorro.

 

de donde vienen?? Es tan bonito como parece?

 

Estoy pensando en un A3 sportback sin muchas pretensiones en cuanto a extras, solamente que sea automático a poder ser.

 

Vienen de que las tarifas nuevas están hiperinfladas y luego te descuentan lo que no está en los escritos para que te pienses que te llevas un ofertón. Por ejemplo el Q2 que cogimos, precio de tarifa 38500€, por cogerlo de stock y financiarlo con opción futuro, 29500€, y eso sin usar, lo matricularon a mi nombre y lo estrené yo. Eso lo usan seis meses, le hacen 10.000kms, te quitan 1000€ más, te hacen creer que la rebaja es de 10.000€ sobre precio de venta y tan contentos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues dicho asi entonces los que compran nuevos pagan un sobre precio enorme no?

hace 3 horas, zx81 dijo:

 

Vienen de que las tarifas nuevas están hiperinfladas y luego te descuentan lo que no está en los escritos para que te pienses que te llevas un ofertón. Por ejemplo el Q2 que cogimos, precio de tarifa 38500€, por cogerlo de stock y financiarlo con opción futuro, 29500€, y eso sin usar, lo matricularon a mi nombre y lo estrené yo. Eso lo usan seis meses, le hacen 10.000kms, te quitan 1000€ más, te hacen creer que la rebaja es de 10.000€ sobre precio de venta y tan contentos.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, killoware dijo:

Jo pues dicho asi entonces los que compran nuevos pagan un sobre precio enorme no?

 

 

Yo lo compré nuevo, el truco está en que absolutamente ningún concesionario te cobra el precio de tarifa pero ni de manera lejana, pero todos lo usan como referencia para decirte el dinero que te ahorras. No tiene sentido que veas un coche en la exposición, que ponga precio de tarifa 49.500€ (como me pasó en Mercedes), te sientes con el comercial y antes de preguntar nada ya me había quitado 4.000€ por la promoción de no se qué, 2.500€ más si lo compraba con financiación, 600€ de campaña de stock fuera y 2.000€ adicionales por ser unidad de stock (sin matricular), total, que sin haber calentado todavía la silla el coche salía por 40.400€, y sin abrir la boca, así que ese coche en realidad vale 40.400€, pero cuando te lo compres por "Selection" no van a tomar esos 40.400€ de referencia para decirte lo que te ahorras, sino los 49.500€ de tarifa.

 

Yo esto lo he notado de manera exagerada con la compra del último, porque los anteriores no había tantas diferencias, negociabas un poco de descuento pero poco más, se ve que han aprendido del "yo no soy tonto..."

 

Editado por zx81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es seleccion plus y dentro de poco cumple 7 años y 6 conmigo, me dieron 4 años de garantia y 4 de mantenimiento, me dijeron desde un principio que efectivamente habia pertenecido a una persona en alquiler durante 6 meses que es lo que tenia el vehiculo cuando lo compre, absolutamente nuevo en todos los sentidos, sin duda mi proximo si puedo tambien sera un seleccion plus de esta marca o la que sea,no vuelvo a comprar mas coche nuevo, encantado en el tiempo que lleva conmigo,no he entendido muy bien al compañero sobre el precio,pero cuando pregunte por el mio nuevo y me dijeron 33k y despues por el seleccion 23k con 6 meses que tenia era para pensarlo,no me preocupo que fuera de otra persona antes, no creo que fuera un descelebrado al volante ni se cargara un coche con 12k kilometros que tenia y para eso esta la garantia de 4 años que me dieron....

Por si no te lo dicen,los seleccion plus que sean de alquiler,primera itv a los dos años para pasarlo de empresa a particular,las siguientes despues ya normales cuando correspondan....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Muy buenas a todos, yo compre el mío en audi selection de pamplona con 100.000km y 4 años.... para empezar protectores de disco delanteros deformados, a la semana la distribución completa, ( EN TEORÍA DURA 210.000 KM),  olores a podrido que no han desaparecido, grillos en el motor que no son capaces de quitar, ruido acuático dentro del salpicadero, al mes la admisión, a los dos meses rascan las marchas, el embrague golpes y vibraciones, hoy el coche roto embrague quemado.... pague 22.000 por el audi a4 allroad 2.0 tdi 150cv 2015 con 100.000km, audi selection es un engaño en mi opinion. No saben el estado real del coche... te lo maquean de chapa e interiores y a correr, una loteria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, ÁNGEL del brio dijo:

olores a podrido que no han desaparecido

 

hace 1 hora, ÁNGEL del brio dijo:

ruido acuático dentro del salpicadero

 

Estas dos cosas pueden estar relacionadas. 

Comprueba en el vano motor debajo de los limpias si hay agua estancada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también compré en selection plus. Eso sí, el coche tenía 9 meses y 15.000km.
 

¿Que le hayan podido afeitar kilometros? Es posible, pero la unidad estaba nuevísima y me daban 4 años de garantía y mantenimiento, y el

coche estaba muy bien equipado.

 

Me he ahorrado unos 5.000€ de su precio a nuevo y hasta ahora muy contento con él.

 

¿Que te la pueden meter doblada? Por supuesto. Sobre todo con coches de 80.000km para arriba y a partir de 4 años, que vete tú a saber el trato y mantenimiento que ha recibido el coche o si tiene km afeitados...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claro que sea de Audi selection plus o sea otra cosa, no deja de ser un coche de 2@ mano. Pero ojo, vayamos por parte .

 

Si el coche tiene más años y más km la probabilidad de engaño es más alta ( no digo que siempre sea así) .

Que quiero decir con esto? pues muy fácil ,un coche con 8-9 meses es imposible que tenga 200.000 km porque matemáticamente , tendría que hacer 740km diarios.

 

Sin embargo un coche con 8-9 años es más probable ya que tendría que hacer unos 22.000 km al año.(algo muy normal). Y la afeitada es más probable .( Si te la hacen).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 4 horas, ÁNGEL del brio dijo:

Pues en la audi selection plus de pamplona el otro dia revisando los papeles veo que compre el coche con 99.000 km y en la pegatina de la itv de 3 meses antes ya tenia 105.000 km, me huele a chamusquina....

 

 

 

Tu mismo te has contestado. 

 

Si tres meses antes tenía 105.000km y te lo vendieron con 99.000 , aunque son pocos ( no entiendo el porqué del engaño) es en toda regla una " estafa".

 

Quieres decir que no hay gato encerrado?????

 

Por 6.000-10.000 km se la van a jugar ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 28 minutos, deckel dijo:

 

 

..Por 6.000-10.000 km se la van a jugar ?????

 

no tiene sentido armarla por 10.000kms salvo por aquella cuestion de la barrera psicológica 100.000 tan mencionada en bares y tascas de toda españa.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.