Jump to content

Cambio de equipo de musica


Asuncrisra

Publicaciones recomendadas

Hola a todo llevaba tiempo sin estar por aquí,voi al tema,voi q cambiar mi equipo de música por que no vale para nada tanto el gps como lo que es el equipo,no es el plus pero bueno el plus es más de lo mismo,le voi a colocar un navegador alpine multimedia con pantalla más grande y táctil que es una pasada,el único pero que tiene que tengo que sacrificar los botones de debajo del cambio que no serán funcionales se iluminarán pero estarán de adorno,ya que lo tendré todo en la pantalla,eso sí los botones del volante seguirán funcionando y los del Star stop y demas los pondré en la guantera bien colocaitos arriba,que os parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En Monday, February 19, 2018 a las 8:52, Asuncrisra dijo:

Hola a todo llevaba tiempo sin estar por aquí,voi al tema,voi q cambiar mi equipo de música por que no vale para nada tanto el gps como lo que es el equipo,no es el plus pero bueno el plus es más de lo mismo,le voi a colocar un navegador alpine multimedia con pantalla más grande y táctil que es una pasada,el único pero que tiene que tengo que sacrificar los botones de debajo del cambio que no serán funcionales se iluminarán pero estarán de adorno,ya que lo tendré todo en la pantalla,eso sí los botones del volante seguirán funcionando y los del Star stop y demas los pondré en la guantera bien colocaitos arriba,que os parece.

Buenas compañero.

Cuanto tiempo si! 

Ke ekipo alpine vas a montar? Yo los ke conozco son para sustituir las radios concert o sinfony con el mmi ke llevan debajo de la radio. 

En el foro del A4 B8, ke es primo hermando del nuestro, hay abierto un hilo interesantisimo de un nuevo sistema android ke lo está desarollando un canadiense. De momento lo estan puliendo ya ke van apareciendo algunos errores pero keda practicamente de serie como los nuevos MMI añadiendo todas las posibilidades de un sistema android, gps, tactil etc.... Es el RSNAV de 7". Incluso estan desarrollando una pantalla de 8.8" ke encaja en todo el hueco donde tenemos la actual haciedo ke practicamente todo sea pantalla. Leelo ke esta muy interesante. Lo bueno de esta empresa es ke la persona ke lo esta desarrollando habla directamente con los usuarios para ver fallos y posibles mejoras. De echo el tambien es poseedor de un A4.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el alpine style navegador avanzado,es específico para nuestro coche,echo por alpine con colaboración de Audi,lo puedes mirar en internet queda totalmente integrado,el que yo voi a colocar es de segunda generación es expectacular,e mirado y este es el mejor de todos,y precio tanbien es el mejor 2200€ y. E colocan la cámara de marcha atrás original.muchas gracias Topermirare lo que me dices, .cuando lo coloque esta semana. Ya diré mis impresiones.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.