Jump to content

Mi A7 2012


enjuto

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Era usuario activo de audisport cuando tenía mi A5 tfsi, que vendí hace ya 6 años.

 

Luego tuve un BMW 520d m, que era mucho más simple de interior que el A5, pero que funcionaba a las mil maravillas y consumía una birria. Desde hace 2 años, tengo un A7 tdi 204cv que compré con muy pocos kilometros. El coche va fenomenal, consume bastante poco y tira mucho (estaría bien que tirara más, pero para qué....).

 

Es un A7 de lo más normal, asientos de cuero electricos, navegador, paquete de iluminación (aunque no sé si venía de serie) y sensor de parking (que tendría el coche fino si no lo tuviera). Aparte de que el color no era mi preferido tanto por dentro como por fuera, solo le pongo un pero, las llantas que trae son las de serie y me gustarían unas "de verdad", sin embargo por malas experiencias pasadas me juré no volver a tocar las llantas de serie del coche, además de por lo que cuestan. 

 

Le voy a poner las lucecitas esas de las puertas que reflejan el logo en el suelo, que es más barato y entretenido que cambiar las llantas :). Las he pedido ya.

 

Ahora solo entro de vez en cuando al foro A7 a leer pero ni me había logado, sin embargo como me gusta que haya vidilla-y a la espera de fotos reales del nuevo A7-,os dejo unas fotos (veo que del interior no tengo). Está prácticamente igual que nuevo, trato el cuero, lo lavo, lo encero, etc.  como un bebé... y de momento tiene casi 6 años y 51.000 Km, la mayoría se los he hecho yo, porque su anterior propietario lo tenía parado.

Audi2.jpg

Audi3.jpg

Audi1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.