Jump to content

Enésima quedada clásicos Madrid-Toledo-Ávila-León


nitro69

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...

Buenas, tanto tiempo chavales, por desgracia Fausti lo más seguro que no podamos ir por que aparte de causas de fuerza mayor ya no tengo en A6(muy a mi pesar por que me lo robaron) pero no dudo en un día de estos asercarnos un finde a Madrid a veros, que hace muchísimo que no nos vemos un abrazo a todos esos locos que nos juntamos siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2018 a las 12:39, diego160 dijo:

Buenas, tanto tiempo chavales, por desgracia Fausti lo más seguro que no podamos ir por que aparte de causas de fuerza mayor ya no tengo en A6(muy a mi pesar por que me lo robaron) pero no dudo en un día de estos asercarnos un finde a Madrid a veros, que hace muchísimo que no nos vemos un abrazo a todos esos locos que nos juntamos siempre.

Siento por lo de tu coche. Tampoco es una condición sinecuanon venir en audi. Incluso animaría a los participantes en traer su otro coche si lo tienen para asi ver algo diferente. Menos Morgar que tiene que traer su S2 y Sabi su S4 si hubiera venido. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fausti, como te dije por *********, cuenta conmigo. Si no tengo ningún imprevisto,  iré en el S4, así pruebo los frenos y el embrague nuevos, que lo he rodado muy poco desde el cambio.

 

Un saludo, compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 

 

nos vemos mejor en el kinepolis. No habrá problemas.

 

moreno deberías venir con el petrolero. El S4 es bestial pero no  me canso de ver el petrolero, además de tiene nuevo interior de cuero.

Te puedes traer los trastos para desprogramar el golf de la parienta? Quisiera volver a cargar la repro do origen.

 

Edito: El lugar de la reunión es flexible y debatible. Se aceptan sugerencias.

Editado por nitro69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, nitro69 dijo:

Hola 

 

nos vemos mejor en el kinepolis. No habrá problemas.

 

moreno deberías venir con el petrolero. El S4 es bestial pero no  me canso de ver el petrolero, además de tiene nuevo interior de cuero.

Te puedes traer los trastos para desprogramar el golf de la parienta? Quisiera volver a cargar la repro do origen.

 

Edito: El lugar de la reunión es flexible y debatible. Se aceptan sugerencias.

 

Con el Alfa imposible, ese día ya esta  en el taller desmontándose entero para hacer el cambio de color. Así que te vas a tener que conformar con verlo en un vídeo enviado por whats app jejeje.

Cuando lo veas acabado, con sus Momo de cuero y su color nuevo, ya veras, ya... vas a flipar :27_sunglasses: :1_grinning:

 

Si, me llevo el cable nuevo y te lo hago. Tengo un Kess que es la poll*.Pero confirmamelo antes si lo quieres hacer por no ir con trastos para nada.

 

Saludos.

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, moreno100 dijo:

 

Con el Alfa imposible, ese día ya esta  en el taller desmontándose entero para hacer el cambio de color. Así que te vas a tener que conformar con verlo en un vídeo enviado por whats app jejeje.

Cuando lo veas acabado, con sus Momo de cuero y su color nuevo, ya veras, ya... vas a flipar :27_sunglasses: :1_grinning:

 

Si, me llevo el cable nuevo y te lo hago. Tengo un Kess que es la poll*.Pero confirmamelo antes si lo quieres hacer por no ir con trastos para nada.

 

Saludos.

Al final pintas el coche. Haces bien. Con esos Momo va ha quedar de muerte.

estoy súper seguro, David, perdona las molestias.

morgar, nos veremos en otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.