Jump to content

que cubiertas os parecen mejores?


ebans

Publicaciones recomendadas

hola buenas. acabo de comprar un a6 avant sline con neumaticos 255/35/20. al comprarlo me lo han dado con cubiertas haida (chinas) nuevas a extrenar, pero no me fio mucho de ellas. soy del norte y por aqui lluve dia si y dia tambien. que neumaticos me aconsejais que sean buenos en seco pero que tambien hagan su funcion en mojado? y sobre todo que los flancos aguanten bien los 2mil kilos del coche ya que tiene poco perfil. estoy entre estos dos. michelin pilot sport 4 o goodyear eagle f1 asymetric 3. por lo que he leido por ahi las goodyear son mejores en tanto a consumo.  que me decis vosotros? cual me aconsejais? estoy abierto a sugerencias. muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, Serjio dijo:

Ninguno de los dos te defraudará pero yo optaría por los PS4

 

+1.

Yo las llevo (PS4) en 235/45R17 91Y y son una maravilla, tanto en mojado como en seco.

Las F1 quise montarlas por los comentarios que leía, hasta que me enseñaron donde las monto varios juegos cristalizados, duras e inservibles, a medio uso.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tom-Krisstensen dijo:

La F1 Assymetric 3 son las mejores cubiertas que he tenido. En lluvia las mejores sin duda. En comparación con las Michelin PS2 no hay color.

 

 

Lamento discrepar, pero cualquier Michelin que he probado (PS2, PS3, PS4 o SuperSport) tanto en agarre, duración y ruido tienen un comportamiento muy superior a las Good Year. Quizás a las PS2, les faltaba algo de agarre en mojado, pero a partir de la PS3 (que empeoró en seco, pero mejoró en mojado), las Michelin son mucho mejor neumático.

 

Cambié una vez de Michelin a Good Year por las buenas críticas que había leído en este foro, pero me arrepentí a la primera curva.

 

En cualquier caso, sea una u otra, cambia las chinas sí o sí.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, a4quattro dijo:

 

+1.

Yo las llevo (PS4) en 235/45R17 91Y y son una maravilla, tanto en mojado como en seco.

Las F1 quise montarlas por los comentarios que leía, hasta que me enseñaron donde las monto varios juegos cristalizados, duras e inservibles, a medio uso.

 

 

Yo también te lo confirmo. Las mías tenían dibujo de sobras pero no agarraban nada. Especialmente en verano, se sobrecalentaban enseguida y chillaban como si estrangulara un cerdo a cada curva, sin ir a cuchillo, ni mucho menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, Kastor dijo:

 

 

Lamento discrepar, pero cualquier Michelin que he probado (PS2, PS3, PS4 o SuperSport) tanto en agarre, duración y ruido tienen un comportamiento muy superior a las Good Year. Quizás a las PS2, les faltaba algo de agarre en mojado, pero a partir de la PS3 (que empeoró en seco, pero mejoró en mojado), las Michelin son mucho mejor neumático.

 

Cambié una vez de Michelin a Good Year por las buenas críticas que había leído en este foro, pero me arrepentí a la primera curva.

 

En cualquier caso, sea una u otra, cambia las chinas sí o sí.

 

 

Yo también lamento discrepar, pero para mi Michelín se ha dormido y GoodYear le ha pasado por encima.

Como muestra un botón: https://www.1001neumaticos.es/Comparatif_Pneus_v1/Pneus-255-35-19---PREMIUM--ETE.html

El etiquetado sólo es capsz de igualarlo en eficiencia y frenada en mojado, pero pierde en sonoridad. Y las PS3 se quedan muy atrás.

GoodYear aparece por encima de Michelin en todas las pruebas especializadas de neumáticos que he leído, y mis impresiones también lo corroboran. 

Y te lo dice uno que era muy proMichelin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas.

 

gracias a todos por vuestras opiniones. a mi también me tiraban mas las michelin, las monte en mi antiguo a5 sportback. pero por probar me he decantado por las goodyear f1 asymetric 3, aparte de por probar, me salen 40€ mas baratas ( que las michelin) cada neumatico jeje. gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Tom-Krisstensen dijo:

Yo también lamento discrepar, pero para mi Michelín se ha dormido y GoodYear le ha pasado por encima.

Como muestra un botón: https://www.1001neumaticos.es/Comparatif_Pneus_v1/Pneus-255-35-19---PREMIUM--ETE.html

El etiquetado sólo es capsz de igualarlo en eficiencia y frenada en mojado, pero pierde en sonoridad. Y las PS3 se quedan muy atrás.

GoodYear aparece por encima de Michelin en todas las pruebas especializadas de neumáticos que he leído, y mis impresiones también lo corroboran. 

Y te lo dice uno que era muy proMichelin

+1 he llevado las goodyear en varias ocasiones y como esas no he tenido ninguna, y aunque estoy contento con las que llevo que son las yokohama advant sport v105 no me terminan de llenar como las goodyear

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo importante es que has  quitado las chinas.si mañana me las regalas las usaria para ponerlas en el garaje  de tope a la defensa trasera.el que me vendio el coche de mi mujer ,bien lo sabe,seguro que no vuelve a montar unas chinas,le salio caro el ahorro de dinero.

,he tenido las ps3 y ahora tengo las goodyear  encantado con las dos,las michelin muy blandas los flancos se comieron antes que el resto de la banda de rodadura ,tambien no es comparable ya que ahora tengo una suspension montada mejor,pero ya comentare como van estas ya que hace tres meses monte las 4 el otro dia que me fui a skiar las di un poco de caña y respondieron muy bien pero me da a mi que tambien los flancos se van a desgastar antes que la banda,tambien son mas baratas que las michelin.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.