Jump to content

Nueva compra y dudas!


killoware

Publicaciones recomendadas

Los extras la verdad que es algo muy personal,cada uno te podemos aconsejar cosas que al otro no pondría, ya depende de tus prioridades. Yo por ejemplo para mí esencial sline interior/exterior, paquete visión y stronic. Y ya tonterías,pues yo llevo llave confort, ACC y lo volvería a ponerlo si o si. El ACC si coges stronic,con manual no es lo mismo y pierdes funcionalidades. Y en tema de sonido como mínimo ASS, esas serían mis prioridades, yo la verdad que soy de cargar todo lo que pueda de extras😁,llevo todos esos y unos cuantos más. 

Ahora otro compañero te puede decir todo lo contrario, ya que prioriza otros extras.

 

Por cierto,el otro coche de casa es un A3 8L 1.8t. Así que te recomiendo que no cojas menos de 150cv o te arrepentirás seguro. Ya que ese motor tira muy bien,y si estás acostumbrado a eso...

Editado por Edu82
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de los extras es un mundo, y como te dice @Edu82 es algo muy personal.

 

¿A qué le das preferencia? ¿Estética, funcionalidad, seguridad...?

En mi caso es la seguridad. ACC, control del angulo mierto, asistente salida involuntaria de carril, faros LED (hoy me cogería los matrix), Quattro, los 4 neumáticos de invierno, airbag laterales traseros (mi A3 es de segunda mano y no los monta, pero en el Golf los llevo).

Si prefieres la estética, llantas, sline, color de carrocería...

Y si quieres funcionalidad, MMI plus, Virtual Cockpit, espejos abatibles, selección de modos de conducción, llave confort, asientos calefactables...

Y hay cosas que son tanto funcionalidad como seguridad, como el Stronic.

 

Lo dicho, todo un mundo y muy personal. Yo vivo en Navarra y trabajo en el país vasco. Ir por la autovía de Leitzaran, el puerto de Descarga o la carretera a  Gernika en inviendo a veces se las trae. Para mí tracción Quattro y neumaticos de invierno son indispensables, pero supongo que en Murcia no harán falta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vivo en Bilbao y también me recorro toda Vizcaya. Tengo claro que quiero stronic y sline tanto interior como exterior, el motor en principio el TFSI 1.5 y lo de Quattro lo descarto porque se me va de presupuesto. A partir de aquí como nunca he tenido ningún extra de los que se ponen ahora pues no tengo claro que coger, aparte que me tengo que ceñir al presupuesto. Hay extras que ni sabía que existían, tampoco quiero que el coche vaya pitando y me asuste cuando toco la línea de carril o pegue una frenada cuando voy a un paso de cebra, me da la sensacion de que puede ser contraproducente.

 

La pintura me gusta blanco, no creo que me merezca la pena invertir en metalizado pero tengo que ir a verlo. En cuanto a funciones tipo copckit no creo que me haga falta y también sube bastante por lo que lo descarto. Añadiría el ACC que me parece muy interesante, la cámara trasera y quizá alguna cosa de seguridad pero no sé como andaré.

 

No obstante seguiré mirando también modelos ya fabricados por si suena la flauta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, 

 

Para el tema de los extras tienes un montón de coches configurados por aquí para verlos "de forma real" y ver que es lo que más se adapta a tus posibilidades. Hay algunos extras que están mejor explicados en algún post de por aquí que en la propia audi. Pásate por el perfil de @DavidFB que tiene un apartado con muchos extras muy bien explicados.

 

Cuando tengas la idea del coche, ve al tema de presupuestos para ver que va consiguiendo la gente y sobre todo visita varios concesionarios que varía mucho el precio y si puedes ir a comunidades autónomas cercanas para comparar mejor. Que no te metan prisa con la oferta que te hacen porque normalmente no suelen darte el mejor precio de primeras y te hacen creer que sí.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.