Jump to content

Altavoces


Puto_Amo

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

He adquirido hace unos días un A4 b5 1.9tdi quattro y la verdad es que por dentro está bastante mal cuidado, así que me toca empezar una pequeña restauración.

 

El tema es que tiene todos los altavoces hechos harina y me gustaría cambiárselos todos.

 

He mirado por el subforo pero al poner alavoces me salen 2.000.000 de enlaces y me estoy volviendo loco sin encontrar lo que busco, así que si pudierais indicarme como afinar la búsqueda con el buscador obien directamente la información que necesito estaría muy agradecido.

 

Lo que estoy buscando es que tamaño y tipo de altavoces necesito para cada puerta (incluidos los tweeters).

 

También me gustaría que me aconsejárais marca y modelo para un uso normal, nada en plan discoteca.

 

Perdonad por el rollo y más sabiendo que el tema debe estar muy machacado, pero al ser un modelo ya con cierta edad los resultados que me aparecen son los de los últmos modelos.

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.