Jump to content

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

Bueno tras muchos presupuestos y demas he encontrado un taller de un amigo q cambio de trabajo y siendo el mecanico se monto su propio taller,me dijo q habia dos opciones cambiar el kit completo de embrague o cambiar el cojinete de desembrague y q posiblenente se me solucione el.problema,asi q me ha comprado el.cojinete y con la.mano de obra incluida se me queda en unos 200€el cambio pieza 43€+160 de mano de obra asi q mañana a primera hora va para el taller me ha dicho q en el.mismo dia lo tendra listo.esta es la pieza

IMG_20180404_000428.jpg

IMG_20180404_000441.jpg

IMG_20180404_000408.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ayer alas 8 de la noche fui a recojerlo ya q lo queria probar el.mecanico antes de darmelo,en un proncipio va perfecto, a falta de hacer un recorrido largo a velocidad constante o regeneracion del dpf q es cuando fallaba en.estos dos casos,el.embrague va bien ni demasiado blando ni demasiado duro para mi perfecto asi q informare mas adelante me ha dicho q lo pruebe este fin de semana y el lunes me pase para cobrarme,no me ha cobrado todavia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.