Jump to content

Poner sensor trasero aparcamiento


WhoIsIt

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo que llevar el coche al taller para que me reparen un golpe que me dieron en el parachoques trasero y me estoy planteando si aprovechar para pedir que me instalen el sensor de aparcamiento trasero.

¿Alguien sabe lo que cuesta que te lo monten y que cambios realizan en el coche? Tengo entendido que es solo acústico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si es el que reequipa Audi no es el original. Efectivamente es solo acústico pero no viene ni integrado en el MMI del coche por lo que no puedes subir el volumen de el ni hacer nada, y el sonido es bastante bajo para mi gusto.  A mí me lo pusieron por qué me lo regalaron al comprar el coche se mi mujer que era de los de la exposición, si tengo que pagar 400€ como piden en Audi una estafa.  Igual por algo más pones el de stagemotion que es el original, queda igual y se integra en el MMI

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días WhoIsIt,

 

Yo intentaría reequipar con el original, sobre todo por la integración con el MMI, si no me parece "una chapuza". ¿La referencia que has visto es la 8X0054630? Esa es la que viene en la web oficial de accesorios, pero como te comento, al igual que carlosA5, si no hay integración con el MMI yo no la pondría.

 

Hay una gente en Barcelona a la cual sigo que hacen reequipamientos en coches VAG, se llaman VAG Retrofits. Echa un vistazo a su web y contacta con ellos, te dirán precio rápidamente si se puede montar como si de origen fuera.

 

Ya nos contaras.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.