Jump to content

Introducir PIN MyAudi


cuete

Publicaciones recomendadas

Buenas, he instalado las app de Audi Connect y My Audi en el móvil. En el MMI del coche registré mi usuario con el código que viene junto a la llave del vehículo, y con eso la app de Audi Connect ya me funciona bien, pero en la de MyAudi me pide introducir un código PIN en el MMI y no encuentro la manera de meter ese código. Adjunto captura de la app MyAudi.

IMG_20180220_182648.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 14 minutos, Aacho43 dijo:

Esa es tu clave de my audi la cual puedes configurar con tu email en la página de myaudi 

Pero en la app MyAudi dice que ese código tengo que introducirlo en el MMI del vehículo, y la app de Audi Connect me funciona bien y da la información correcta del coche, pero en ajustes también me salen un par de errores relacionados con lo mismo:

 

IMG_20180221_173350.png

IMG_20180221_173628.png

 

De todas formas creo que no voy a darle más vueltas, tampoco tiene mayor importancia porque Audi Connect funciona bien.

Editado por cuete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

A mi me pasa lo mismo, lo que no me funciona es la ubicacion del vehiculo y la informancion del estado (luces, aceite, quilometros, autonomia, etc...). Me pone "usuario principal no confirmado", y lo intento confirmar de todas las formas y no hay manera, y no me deja meter el usuario principal en el MMI. 

A alguien le a pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/5/2018 a las 17:54, WillySonicteam dijo:

Tienes que confirmar correo electronico y despues iniciar sesion desde el mmi

Hola

 

yo estoy en un estado similar

podrias comentar dónde se confirma el email ? En el MMI, en la web ?

mi problema es que me logeo en el mmi correcramente pero cuando voy a meter el código del rasca del llavero el mmi me dice que no hay usuario principal 

 

graciasGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WillySonicteam dijo:

Te mandan al registrarse un mail de confirmacion,lo confirmas y entras.

eso ya lo he hecho, no tengo problema en entrar en live-my.audi.com y el coche está asociado a la cuenta, pero cuando voy en el mmi a meter el pin del llavero me pone que no hay usuarios (cuando sí lo hay porque estoy logeado en el mmi y si le doy al botón de la derecha de la rueda del mmi se me despliega el menu para cerrar sesión)

 

Es todo un sin sentido, por un lado inicio sesión en el coche, por otro una vez iniciada sesión me dice que no hay usuarios y me deja cerrar sesión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 minutos, WillySonicteam dijo:

Cuando inicias sesion en el coche te mandan un mail al correo para confirmar usuario principal,asegurate de logear bien,el pin solo se pone una vez

pues ese email no ha llegado, hay manera de forzar el envío ?

 

Sí me llegó el email de myaudi para confirmar la cuenta, pero eso antes de inciar sesión en el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Serantes dijo:

pues ese email no ha llegado, hay manera de forzar el envío ?

 

Sí me llegó el email de myaudi para confirmar la cuenta, pero eso antes de inciar sesión en el coche

 

Mira en correo no deseado o algo a ver

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas, voy a contar mi problema con el usuario principal Audi Connect y si a alguien le pasa pues ya sabe lo que tiene que hacer

Mi problema empezo cuando deje de poder ver la informacion del coche (posicion, nivel de aceite, nivel de carburante, etc.....) y me ponia "No es posible conectar con el vehiculo". Decir que las licencias de Audi Connect las tenia renovadas.

Viendo que no me funcionaba me puse a trastear, y elimine el usuario pricipal de my audi y le volvi a intenatar meter otra vez desde el MMI (siguiendo el proceso que pone en las instrucciones).

Despues de intentarlo unas cuantas veces y de todas las maneras posibles no consegui nada, por lo que me arte y mande un correo a atencion al cliente de Audi.

A los dos dias me llamaron y me dijeron que era un problema del MMI, que expulsaba al usuario principal y que habia que "flashearle" para volver a poder meterle.

El flasheo hay que hacerle en el servicio oficial y hay un canal abierto donde dice a los talleres como hacerlo, es poco, en un par de horas lo tienen hecho.

A mi me lo hicieron la semana pasada, me dijeron que no les habia llegado nadie con ese problema, pero habieron el canal de consulta y lo vieron rapidamente y me quedo solucionado.

Perdon por el testamento. Espero que le sirva a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Yo tendré que pasar por el taller con el A5 por el mismo motivo. La verdad es que lo del audi connect me da un poco igual pero aprovecho para consultar lo del freno de mano al poner en P que me tiene loco, no se pone automáticamente con el hold assist y no se por qué.

Me han llamado de Audi pero no han sabido darme solución más allá de que pase por el taller. En mi caso en particular no me han dicho que requiera una actualización de firmware y me parece curioso porque el coche fué fabricado el mes pasado.

 

 

Editado por Serantes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola a todos! Hace unos años me compré un Audi A4 b9 y hasta el día de hoy no me ha dado por conectar myaudi, el caso que cuando compré el coche no me traía el código que suele traer con las llaves.

Me descargué la app y me sale un código al igual que al amigo. 

El caso que no sé cómo recuperar ese código del llavero, o si hay otra forma de conectar el MMI sin necesidad de ese código.

Si pueden ayudarme, lo agradecería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.