Jump to content

Presentacion y seguimiento: Audi RS3 Sedan 2018


vsanchezdj

Publicaciones recomendadas

Bueno pues alla vamos con la primera "mod" del coche (si se le puede llamar mod) 

 

El viernes pasado lo recogí y el lunes ya tenia reservada una cita para aplicarle al coche una protección cerámica ya que al ser coche nuevo pues oye... me ahorro el pulido y empezamos bien desde cero no? 

 

MEEEEEEEEEC, EEEEERROOOR!!! 

El hombre que hizo la preentrega, debe ser que no era su dia o que no sabe como lavar un coche porque me llenó el coche de swirls como si lo hubiesen lavado a maquina de rodillos. Segun en el conce, los lavan a mano, pero me extraña, o lo mismo lo han lavado a mano con un estropajo... Así que, el detailer, como buen profesional me dijo que estando el coche en estas condiciones no me recomendaba aplicarle la protección ceramica porque es tonteria proteger un coche que ya tiene rayones superficiales como es lógico. Y habia que hacer lo que en un principio yo queria evitar al ser coche nuevo: PULIR. 

byqoqfB.jpg
BfPM4sk.jpg
x7Xn2SG.jpg
7Tn0Vse.jpg
DjMJpiK.jpg
XLj4Z24.jpg
3a9no7G.jpg
PCcVy9c.jpg
7bbKswv.jpg
Tc1uuew.jpg
6B5Rwbm.jpg
ijOUZwS.jpg
3EHfK3f.jpg

 

Hablé con el concesionario comentandoles lo ocurrido y sin mucho impedimento han procedido a abonarme el importe del pulido, asi que tanto las cosas malas como las cosas buenas se dicen y chapó por ellos. 

 

Una vez secado el tratamiento de coating, he de decir que el coche ya si que si brilla y luce como se merece, sin arañazos y bien protegido.

El tratamiento consiste en: 

 

- Correccion de pintura en dos pasos.
- Sellante de 6 meses en todas las ventanas. 
- Sellante y coating en ruedas tanto en la cara como en la garganta con Gtechniq C5.
- Sellante y coating en pinzas de freno con Gtechniq C5.
- Coating en toda la carroceria del coche con Gtechniq Crystal Serum Light. 

 

s7ZZWQU.jpg

 

Jekufjk.jpg

 

MIj5fR9.jpg

 

zKXXg7T.jpg

 

XwcUp5b.jpg

 

dYIXVPL.jpg

 

gQU1Wr5.jpg

 

HawgC4C.jpg

 

pvWvIk3.jpg

 

 

Y ya paro quieto... :laugh::laugh:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 8 horas, sergiote dijo:

Se me cae la baba, no puedo decir más. Cochazo y brillante como lo merece. Enhorabuena

 

hace 7 horas, Antonitto dijo:

Ha quedado perfecto. Gran detalle el del concesionario, eso de que lo lavan a mano no me lo termino de creer del todo ...

A disfrutarlo y a ir ponieneo fotos y algún vídeo cuando termines el rodaje.

 

Gracias chicos! 

La verdad que es un detalle lo del conce, pero si lo hubiesen hecho bien se lo podrian haber ahorrado. Pagas un pasta por la preentrega y al fin y al cabo te tienes que llevar un coche nuevo. No uno que cuya pintura parece que tiene meses y meses de mal uso. 

 

Espero ir actualizando poco a poco, el viernes viene un viaje de 500 km que le van a venir muy bien para el rodaje :p

 

hace 3 horas, pemu87 dijo:

Impecable ha quedado..me mosquea que te digan que lo han lavado a mano..por lo menos te han abonado el pulido.

A mi me lo entregan el viernes y también como tú ya he pedido cita para lunes para la protección cerámica.

Espero no tener tu mismo problema

 

Gracias @pemu87. Pues si, me han dicho por activa y por pasiva que se lavó a mano y se usó una balleta nueva para el coche :frusty:. Pero basta que el coche tenga algo de polvo o cualquier cosa para que lo arrastren con la balleta y se lie... Yo les dije que no me importaba llevarmelo sucio si no sabian como tenia que quedar el coche pero ellos estaban erre que erre que nunca habian tenido ningun problema...

 

Si el lunes tienes la proteccion ceramica, preguntales como lo lavan y exponles mi caso para que como lo hagan mal... te tengan que abonar el pulido, que en mi caso han sido 180 euros iva incluido. 

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto en horario infantil, no..... jejeje

Buen aporte compañero, esto nos sirve a todos para próximas entregas, que parece que algunos no tienen ni idea de cuidar el coche, será que como no es suyo...

Saludos y a seguir disfrutando esa obra de ingeniería 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo lavaron a mano ni de coña pero bueno al menos se portaron bien abonándote el importe... El pulido y posterior sellado ha quedado fantástico, hoy en día dicen que el Gtechniq es de lo mejorcito del mercado, hiciste muy bien en hacerle el sellado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que poca verguenza... entregarte el coche con la pintura destrozada... es que manda huevos, si.. lo lavaron a mano.. pero en la mano tenia una lija grano 80 por lo menos, menudo pedazo de cacho de trozo de inutil el que hizo eso, asi de claro.

PD: Se me olvidaba comentar lo mucho que me gusta el coche jaja a disfrutarlo y a partir cuellos que para eso esta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Bueno amigos de audisportiberica, tras el viaje de semana santa de un lado para otro el RS3 ha superado la barrera de los 2000 km y el 85% hecho todo en autopista/autovia. 

Tras estos 2000 km voy a poner unos pros y unos contras del coche, primero vamos con lo malo...

 

Contras: 

- El navegador es un poco "porculero", no se adapta a los cambios de ruta cuando te quieres ir por otro sitio al planeado y dice que tomes la siguiente salida por activa y por pasiva. (Supongo que se podrá cambiar, toqueteare en el navegador MMI)

 

- Los asientos al no ser electricos, me cuesta mas encontrar la posicion de conducción y es algo mas cansino el hecho de estar cambiando hasta que das con la tecla.  Coincido con @Robopilingui en este aspecto y en otros que vienen a continuacion.

 

- El tacto del pedal al estar en parado, como seas poco sutil puedes llevarte un poco de dolor de cuello, los 400 cv y el cambio stronic hace que el coche tenga esa fuerza desmedida y no sea tan suave. 

 

- Odio que tenga start/stop, ojala se pudiese desconectar para siempre. Y al no estar todavia acostumbrado al coche, casi siempre se me olvida desconectarlo. 

 

- (Esto lo pongo en contras tambien pero me vais a matar muchos) en el arranque en caliente el coche pega unos petardazos bastante considerables, que en algún momento, como en gasolineras, parkings, sitios donde hay bastante gente me produce hasta verguenza porque suena demasiado. Da igual si tienes el coche en modo confort, individual, dynamic o lo que sea, los petardazos suenan y bastante. Las primeras veces mola, pero en segun que situaciones prefieres pasar mas desapercibido. 

 

-Los frenos. El coche frena, y mucho... De eso no hay queja, pero si que es cierto que si no pegas unas buenas frenadas durante un buen tiempo y usas el freno muy suave, meten un chirrido que parece que estan matando un cochinillo a 1 metro de ti. En cuanto pegas un par de frenadas con algo de ganas deja de hacerlo. (Supongo que será por el ferodo que se que quedan en los agujeros de los discos perforados o por las pastillas, que al ser deportivas suenan como en cualquier otro coche, por ejemplo en el Abarth tambien me pasa)

 

- Si lo llego a saber hubiese cogido el bang&olufsen, el equipo de sonido suena bien, pero si quieres ir con la musica un poco alta, te sorprende que casi estas llegando al tope de sonido. 


Pros: 

- El color elegido me parece cada dia mas bonito, es bastante llamativo pero creo que es porque aún (y espero que tarde bastante) no está tan visto y a la gente le choca. 

 

- El Virtual Cockpit es sencillamente sublime, los primeros dias tenia bastante panico a tanta opcion, menús en el cuadro, botones en el volante, pero estos de Audi han hecho verdaderamente muy buen trabajo. Te adaptas a los 2-3 dias sin problema ninguno. Se agradece mucho tener la vision del navegador justo debajo de la luna para no tener que estar apartando la mirada. 

 

- El extra de los Matrix Led lo he podido comprobar por la noche y es simplemente espectacular, por la noche parece que conduces de dia y te da bastante seguridad. Lo recomiendo para aquellos que les gusta ir de noche con el coche. 

 

- El coche me ha sorprendido por lo cómodo que es, puedes ser tu coche para el dia a dia (si te puedes permitir darle de beber). No es para nada rebotón, los asientos son bastante comodos para hacerte cualquier viaje largo y el manejo del coche es como si ya lo hubieses llevado hace 2 años por lo menos. Tampoco tengais muy en cuenta este punto porque viniendo de un Abarth con asientos Sabelt, hasta una piedra con ruedas es comoda  :laugh: 

 

- Es cierto que voy en rodaje (aunque algun apreton se ha llevado porque las situaciones que se dan en la carretera lo han requerido) pero me han impresionado de momento para bien los consumos del coche. He ido el 85% en carretera y en cuidad lo he cogido poco. Y llevandolo a 120-140 km/h, he llegado a madrid con una media de 7,9 L a los 100 km/h (Adjunto foto y disculparme por la calidad... Es un Xiaomi de los cutrecillos)

 

uEHN1OJ.jpg

 

- Y lo mejor de todo... EL SONIDO. Al ponerlo en modo Dynamic y en la posición S. Su sonido es completamente adictivo, las valvulas se abren, estira mucho mas las marchas, se tira pedetes al cambiar de marcha y cuando frenas, al reducir automaticamente tambien suelta aún mas pedetes. Tiene un sonido celestial este 5 cilindros...


Y por último, unas fotillos: 

j090qu.jpg

 

24w4uig.jpg

 

nxpell.jpg

 

2ildge9.jpg


Espero que os gusten!

Saludos!!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 54 minutos, vsanchezdj dijo:

Bueno amigos de audisportiberica, tras el viaje de semana santa de un lado para otro el RS3 ha superado la barrera de los 2000 km y el 85% hecho todo en autopista/autovia. 

Tras estos 2000 km voy a poner unos pros y unos contras del coche, primero vamos con lo malo...

 

Contras: 

- El navegador es un poco "porculero", no se adapta a los cambios de ruta cuando te quieres ir por otro sitio al planeado y dice que tomes la siguiente salida por activa y por pasiva. (Supongo que se podrá cambiar, toqueteare en el navegador MMI)

 

- Los asientos al no ser electricos, me cuesta mas encontrar la posicion de conducción y es algo mas cansino el hecho de estar cambiando hasta que das con la tecla.  Coincido con @Robopilingui en este aspecto y en otros que vienen a continuacion.

 

- El tacto del pedal al estar en parado, como seas poco sutil puedes llevarte un poco de dolor de cuello, los 400 cv y el cambio stronic hace que el coche tenga esa fuerza desmedida y no sea tan suave. 

 

- Odio que tenga start/stop, ojala se pudiese desconectar para siempre. Y al no estar todavia acostumbrado al coche, casi siempre se me olvida desconectarlo. 

 

- (Esto lo pongo en contras tambien pero me vais a matar muchos) en el arranque en caliente el coche pega unos petardazos bastante considerables, que en algún momento, como en gasolineras, parkings, sitios donde hay bastante gente me produce hasta verguenza porque suena demasiado. Da igual si tienes el coche en modo confort, individual, dynamic o lo que sea, los petardazos suenan y bastante. Las primeras veces mola, pero en segun que situaciones prefieres pasar mas desapercibido. 

 

-Los frenos. El coche frena, y mucho... De eso no hay queja, pero si que es cierto que si no pegas unas buenas frenadas durante un buen tiempo y usas el freno muy suave, meten un chirrido que parece que estan matando un cochinillo a 1 metro de ti. En cuanto pegas un par de frenadas con algo de ganas deja de hacerlo. (Supongo que será por el ferodo que se que quedan en los agujeros de los discos perforados o por las pastillas, que al ser deportivas suenan como en cualquier otro coche, por ejemplo en el Abarth tambien me pasa)

 

- Si lo llego a saber hubiese cogido el bang&olufsen, el equipo de sonido suena bien, pero si quieres ir con la musica un poco alta, te sorprende que casi estas llegando al tope de sonido. 


Pros: 

- El color elegido me parece cada dia mas bonito, es bastante llamativo pero creo que es porque aún (y espero que tarde bastante) no está tan visto y a la gente le choca. 

 

- El Virtual Cockpit es sencillamente sublime, los primeros dias tenia bastante panico a tanta opcion, menús en el cuadro, botones en el volante, pero estos de Audi han hecho verdaderamente muy buen trabajo. Te adaptas a los 2-3 dias sin problema ninguno. Se agradece mucho tener la vision del navegador justo debajo de la luna para no tener que estar apartando la mirada. 

 

- El extra de los Matrix Led lo he podido comprobar por la noche y es simplemente espectacular, por la noche parece que conduces de dia y te da bastante seguridad. Lo recomiendo para aquellos que les gusta ir de noche con el coche. 

 

- El coche me ha sorprendido por lo cómodo que es, puedes ser tu coche para el dia a dia (si te puedes permitir darle de beber). No es para nada rebotón, los asientos son bastante comodos para hacerte cualquier viaje largo y el manejo del coche es como si ya lo hubieses llevado hace 2 años por lo menos. Tampoco tengais muy en cuenta este punto porque viniendo de un Abarth con asientos Sabelt, hasta una piedra con ruedas es comoda  :laugh: 

 

- Es cierto que voy en rodaje (aunque algun apreton se ha llevado porque las situaciones que se dan en la carretera lo han requerido) pero me han impresionado de momento para bien los consumos del coche. He ido el 85% en carretera y en cuidad lo he cogido poco. Y llevandolo a 120-140 km/h, he llegado a madrid con una media de 7,9 L a los 100 km/h (Adjunto foto y disculparme por la calidad... Es un Xiaomi de los cutrecillos)

 

uEHN1OJ.jpg

 

- Y lo mejor de todo... EL SONIDO. Al ponerlo en modo Dynamic y en la posición S. Su sonido es completamente adictivo, las valvulas se abren, estira mucho mas las marchas, se tira pedetes al cambiar de marcha y cuando frenas, al reducir automaticamente tambien suelta aún mas pedetes. Tiene un sonido celestial este 5 cilindros...


Y por último, unas fotillos: 

j090qu.jpg

 

24w4uig.jpg

 

nxpell.jpg

 

2ildge9.jpg


Espero que os gusten!

Saludos!!!! 

Muchas gracias por un update tan claro, concreto y sobre todo sincero. Muy bien.

Como creo que ya te dije, ese color en vivo gana todavía más. Y no está nada visto. No sé como aguantará el paso del tiempo, pero como tampoco es muy cantoso, no creo que te aburras demasiado pronto.

Así da gusto.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, zinlizy dijo:

Muchas gracias por un update tan claro, concreto y sobre todo sincero. Muy bien.

Como creo que ya te dije, ese color en vivo gana todavía más. Y no está nada visto. No sé como aguantará el paso del tiempo, pero como tampoco es muy cantoso, no creo que te aburras demasiado pronto.

Así da gusto.

 

 

El color me encanta, cada dia me gusta mas y mas. No esta nada visto pero se esta empezando a ver, nuestros hermanos checos de Skoda ya lo estan poniendo en sus coches y poco a poco se va a ir viendo mucho mas. Y con el tipo de luz cambia mucho el color, es otra cosa que llama mucho la atencion. 

 

Lo unico malo? Que es un color solido muy delicado, pero para eso se le aplicó el coating. :laugh:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahh y se me olvidaba otra cosa importante, alguien sabe como carajo mandar direcciones de Google Maps al coche? He visto que se pueden de varias maneras, pero por ejemplo con el Mmi Connect no se que pasa que no lo consigo hacer y la app de myaudi se me cierra cada dos por tres:frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.