Jump to content

Cargar ruta en el navegador


Publicaciones recomendadas

A ver si explico bien lo que necesito.

A finales de mes cuento que me entreguen el coche y lo tendré que ir a buscar a 600km de distancia más o menos.

El caso es que no conozco las opciones que tiene el navegador ni el google maps del coche, pero yo tengo una ruta hecha el ordenador en google maps y quiero poder verla en el navegador del coche.

Es decir, sería llegar al concesionario y meter esa ruta y arrancar y no estas configurando y buscando opciones sin conocer el navegador y perdiendo tiempo ya que me hace falta para el viaje de vuelta.

Permite el maps o navegador del coche configurar "sin autovías" o "sin peajes"? ya que quiero evitar eso para hacer rodaje por carretera.

¿Tiene las mismas opciones que el maps del ordenador?

El tema es ¿cual es la mejor manera de meter esa ruta? a través de myaudi una vez tenga el número de bastidor, a través del móvil?...

Se necesita tarjeta de datos o vale con el wifi del móvil?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que yo sepa no se pueden cargar rutas con varios puntos como se puede hacer en Google maps. La app de mmi para movil tiene como buscador de destinos el motor de Google maps pero no es 100% lo mismo. 

 

Cuando buscas un destino con el mmi te busca 3 rutas. La rapida, la corta y la ecológica. La rapida es seguro que lleva peajes y a veces dependiendo de las posibilidades de tu situación en el mapa la corta los tendra o no. 

 

Mi recomendacion es que busques pueblos o ciudades que obligarian a hacer esa ruta que quieres hacer y los cargues usando la app para pasarlos al coche y si tienes la suerte de que todas las altas de tu usuario para el mmi y sus licencias te funcionan el dia del estreno del coche, que lo más probable es que no sea asi, vayas a mis destinos y vayas iniciando la ruta por el primero hasta el último de manera manual. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, Adeish dijo:

Que yo sepa no se pueden cargar rutas con varios puntos como se puede hacer en Google maps. La app de mmi para movil tiene como buscador de destinos el motor de Google maps pero no es 100% lo mismo. 

 

Cuando buscas un destino con el mmi te busca 3 rutas. La rapida, la corta y la ecológica. La rapida es seguro que lleva peajes y a veces dependiendo de las posibilidades de tu situación en el mapa la corta los tendra o no. 

 

Mi recomendacion es que busques pueblos o ciudades que obligarian a hacer esa ruta que quieres hacer y los cargues usando la app para pasarlos al coche y si tienes la suerte de que todas las altas de tu usuario para el mmi y sus licencias te funcionan el dia del estreno del coche, que lo más probable es que no sea asi, vayas a mis destinos y vayas iniciando la ruta por el primero hasta el último de manera manual. 

 

Y si llevo la ruta del maps en el móvil no hay manera de que el mmi la vaya leyendo? 😥

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes enviarla al coche desde la página de audi, pero como te dicen sin puntos intermedios.

 

Lo que puedes hacer es introducir los puntos intermedios como destinos sueltos en la página de Audi, y luego en el coche puedes añadir esos puntos intermadios a la ruta, pero es un poco pesado de hacer

 

Yo enviaría desde Google el destino al coche y luego iniciaría la ruta cuando te subas, y ves las 3 opciones que te dan como te han dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, calamardo dijo:

Intentaré configurar en la app a ver qué opciones me da.

Y si no pues a través del móvil, como dice Adeish ya que tengo mmi plus y android 7

De las tres opciones del navegador rápida, corta y ecológica dudo que una sea la que yo quiero...

 

Yo creo que lo más facil es meter la ruta en Google Maps, descargas android auto, y conectas al coche por cable.  Así verás directamente el Maps en la pantalla del coche con la ruta exacta que habías preparado 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, jose carlos_ dijo:

Yo creo que lo más facil es meter la ruta en Google Maps, descargas android auto, y conectas al coche por cable.  Así verás directamente el Maps en la pantalla del coche con la ruta exacta que habías preparado 

Un saludo

Ok, si eso se puede hacer sería perfecto.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.