Jump to content

Ruido cuando cojo badenes


Carlosmh

Publicaciones recomendadas

Hola, mi nombre es Carlos y he adquirido un audi tt del 99 1.8T 180cv hace pocos días y tengo 2 problemillas, a ver si alguien me puede ayudar.

Primero cuando cojo badenes suena ruido como cama vieja, muelles o algo parecido. Sabe alguien de que se puede tratar?

Segundo necesito sacar la radio concept I y como no tenia los hierros extractores para sacarlos pues usé una lima pequeña y se me partió dentro. Ahora puedo sacar un lateral de la radio pero la otra no. Alguno sabe como extraerla de algún otro modo?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Carlosmh, pues lo de sonido a cama vieja pueden ser los sinemblock (seguro que son) y las copelas de las amortiguadores, ésto último engrasandolas no tienen que sonar si no están estropeadas y seguramente tendrias que alinearlo con lo que te dirán que tienes las axiales y las rótulas de dirección mal... (yo se lo cambié todo la semana pasada y se nota una barbaridad) a parte de si haces todo eso alinearlo, unos 300€ me ha salido todo haciéndolo yo, pues a eso súmale mecánico.

 

Para sacar la radio:

Tienes que desmontar los dos embellecedores de aluminio que hay entre el puente del coche y el salpicadero pillando la radio, tienes que desmontar la guantera y la parte de debajo del volante y así tendras acceso a dos tornillos del módulo de la radio, de esa manera la puedes sacar por detrás, pero te sale mejor pasarte por una tienda de radio y comprar los dos pinchos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 20/2/2018 a las 23:12, Carlosmh dijo:

Hola, mi nombre es Carlos y he adquirido un audi tt del 99 1.8T 180cv hace pocos días y tengo 2 problemillas, a ver si alguien me puede ayudar.

Primero cuando cojo badenes suena ruido como cama vieja, muelles o algo parecido. Sabe alguien de que se puede tratar?

Segundo necesito sacar la radio concept I y como no tenia los hierros extractores para sacarlos pues usé una lima pequeña y se me partió dentro. Ahora puedo sacar un lateral de la radio pero la otra no. Alguno sabe como extraerla de algún otro modo?

Gracias

 

Hola Carlosmh,

En mi caso lo que sonaba eran las bieletas de suspension, que tenian una holgura y cada vez que pasaba por un minimo bache sonaba un "clocloc" (tuve que cambiar las dos). Son como estas: https://fraemma.com/373-large_default/bieleta-suspension-cde120-ukp-zzt230-aca20-cla2m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.