Jump to content

Varias dudas tras instalación de rsne y bluetooth


chulebombero

Publicaciones recomendadas

Hola Chicos hoy hemos instalado en un a4 b6 un navegador rsne.y bluetooth...dandole al botón car pone:

software....0650

Hardware...h72

Tarjeta..8P0919884_BK_EU1

El cd con mapas es del 2013

Mis preguntas

--que tengo que hacer para actualizar los mapas y el sofware

--resulta que pensaba que el cd de navegación se guardaba en alguna memoria del aparato, pero no es así y si lo saco para escuchar un cd no va la navegación , entonces, se podría guardar en una de las tarjetas sd??

--Hay alguna manera de poner el sds(control de voz)

Son todos preguntas 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chulebombero. veras ;puedes guardar los mapas de navegacion en una tarjeta y MAX de 32 Gb si no perderas datos , La tarjeta formato FAT y alli copias todo el DVD de mapas 

La version 0650 del firmware es de la ultima para ese modelo

Yo instale en mi A6 4F 3.2 el SDS manejo por voz pero en el año 2010 y ha funcionado y funciona sin ningun problema

ok

👍🏼👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, ManoloB dijo:

Hola chulebombero. veras ;puedes guardar los mapas de navegacion en una tarjeta y MAX de 32 Gb si no perderas datos , La tarjeta formato FAT y alli copias todo el DVD de mapas 

La version 0650 del firmware es de la ultima para ese modelo

Yo instale en mi A6 4F 3.2 el SDS manejo por voz pero en el año 2010 y ha funcionado y funciona sin ningun problema

ok

👍🏼👍🏼👍🏼

 

comorrrr ¡¡¡¡  eso no es posible en este modelo de navegador, las entradas de tarjeta SD del RNS-E es solo para tema multimedia, creo que te estas equivocando de navegador, en el modelo MMI 3G basic DVD si se pueden pasar los datos del DVD a la SD,  pero con el proceso que hace el propio navegador, nada de copia directa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, chulebombero dijo:

Hola Manolo, pues la gente me decía que no se podia

me compraré una tarjeta y lo hago

Respecto al comando de voz como hago para instalarlo y donde lo consigo?

gracias

para los comandos de voz tienes que tener volante multifuncion y microfono original de Audi,  y la activacion del comando de voz (SDS) se puede hace por CD de software modificado.  Si no tienes volante y microfono, no te sirve de nada activarlos

Editado por Thor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.