Jump to content

compra a4 b7


Rubén_R

Publicaciones recomendadas

buenos días, en primer lugar felicitaros x este gran foro, es una pasada!!me ofrecen un audi a4 b7 3.0 tdi v6 quattro tiptronic del ´05  con 310.000 km con nav. techo, levas y demás extras (me pide 5.500€), el coche esta en muy buen estado tanto interior como exterior ( es de un conocido) ha llevado buena vida de mantenimiento ( es mecánico el dueño) y el 90% de los kms han sido en autovia Madrid-Valencia, mi pregunta es son muchos kms pra este coche (obviamente son) pero tengo entendido q estos motores les puedes hacer fácil 500.000kms ( yo hago 15-20 mil año) me refiero a que si es un coche duradero, yo ahora poseo un leon fr de ´02 con 290.000 y no me  a dado ningún tipo de problema, es un vehiculo fiable, como coche me encanta en todos los aspectos, muchas gracias de antemano y espero pasarme por la presentación con mi nuevo auto.saludos y mil gracias!

Editado por Rubén_R
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio seguro que lo puedes bajar algo, no me parece ningún chollo. En cuanto a los Kilómetros si es de un conocido y están bien hechos y bien mantenido aun le haces más del doble de los que tiene.

Editado por Angel rs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas 

 

Yo hace 2 meses compre uno igual avant con 292.000 km único dueño  y eh Pagado 4000€ con todas sus revisiones en audi y bien conservado, el mío por lo menos si no miras el cuadro lo conduces y no dices tiene esos km, son una pasada. Eso sí les sale las cosas malas también, yo de momento una chapaleta, limpieza colectores, y cambio de Correa de la bomba inyectora creo se llama que nunca se la habían cambiado en audi. La verdad unas máquinas que no te asusten los km si son reales claro 

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Thu Feb 22 2018 a las 11:32, Rubén_R dijo:

buenos días, en primer lugar felicitaros x este gran foro, es una pasada!!me ofrecen un audi a4 b7 3.0 tdi v6 quattro tiptronic del ´05  con 310.000 km con nav. techo, levas y demás extras (me pide 5.500€), el coche esta en muy buen estado tanto interior como exterior ( es de un conocido) ha llevado buena vida de mantenimiento ( es mecánico el dueño) y el 90% de los kms han sido en autovia Madrid-Valencia, mi pregunta es son muchos kms pra este coche (obviamente son) pero tengo entendido q estos motores les puedes hacer fácil 500.000kms ( yo hago 15-20 mil año) me refiero a que si es un coche duradero, yo ahora poseo un leon fr de ´02 con 290.000 y no me  a dado ningún tipo de problema, es un vehiculo fiable, como coche me encanta en todos los aspectos, muchas gracias de antemano y espero pasarme por la presentación con mi nuevo auto.saludos y mil gracias!

Yo no tengo ese motor,  pero si un b7 2.0tdi.  Y es como todo,  si ha tenido un buen mantenimiento  te puede durar lo que quieras,  también es verdad que  contra más km más mantenimiento  tendrá,  ya que hay más piezas de desgaste que deberás  cambiar al uso. 

 

PD,  si es de un buen conocido y con un buen mantenimiento,  pocos encontrarás  iguales.  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.