Jump to content

S3 Sedan Gris Daytona


kikazonte

Publicaciones recomendadas

Aquí está, pedido en septiembre y entregado 3 meses y medio después.

 

- S3 Sedan.

- Gris Daytona. 

- Retrovisores calefactables, plegables y antideslumbramiento el del conductor.

- Asientos eléctricos, calefactables y regulación lumbar.

- Asistente luz carretera.

- Cámara trasera.

- Paquete de asistencia al conductor. 

- Cristales oscuros.

- Airbags laterales traseros.

- Pinzas de freno rojas.

- Llave de confort y alarma.

- Traffic Jam Assist y Emergency Assist.

- USB atrás.

- Interior rojo exprés-negro.

- Medida protección peatones.

- Extensión de garantia.

 

Siempre se quedan extras por el camino, la mayoría por presupuesto y alguno por desconocimiento.

 

 

Este coche "ha competido" contra un BMW M240i. Al final, la sensible diferencia de precio a igualdad de equipamiento y el hecho de tener tres puertas, inclinó la balanza hacia el Audi.

 

No voy a hablar de las virtudes del coche (muchísimas), ya que se han comentado por aquí ampliamente y las cuales comparto.

Me gustaría comentar lo que no me ha gustado. (Con el coche estoy en-can-ta-do, no obstante siempre es interesante ver las cosas que se podrían mejorar).

 

De la marca.

- Las aplicaciones de móvil para el A3 8V son inoperantes. ("A la vangurdia de la técnica").

- Supresión de los catadióptricos iluminados a media vida del Restilyng. (Comentado por el foro).

 

Del coche.

- Echo en falta la llamada de emergencia.

- Cámara trasera sin ajustes de brillo y contraste. En la oscuridad del parking, al acercarte a la pared, se echan de menos al reflejar las propias luces de marcha atrás.

- Aún en la posición más baja del asiento, (no soy muy alto), voy un poco elevado. (Es posible que el asiento manual quede más bajo).

- Los asientos eléctricos no tienen memoria. 

- No indica la presión de las ruedas individualmente. (Se podría configurar?)

- El uso de las largas automáticas es poco intuitivo. Parece más lógico conectarlas y desconectarlas a través de un botón.

 

Parece que no me gusta el coche! Nada de eso! jajaja :roll1:

 

Aquí estoy para lo que os pueda ayudar.

 

 

Ahora unas fotos que tanto nos gustan. 

 

 

IMG_5761.JPG

IMG_5762.JPG

IMG_5763.JPG

IMG_5764.JPG

IMG_5765.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido!

 

bonito maquinon te has agenciado.

 

 

una duda. Podrías comentarme, aunque sea en MP los precios del 240 y este coche? Porque me sorprende lo que dices. Un 240 alicatado sale lo mismo que un s3 sportback con 3 cosas. 

Te lo digo porque son dos posibles candidatos y de momento es lo que tengo en papel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido. Muy buen coche te has agenciado. S3 sedán en gris daytona es una buena combinación. 

Una cosa. En la fotos se ven 2 colas de escape sucias y 2 limpias. Eso es normal ?? 

En cuanto al tema de la altura de asiento del conductor nos pasa a todos los que tenemos sedán. No tiene nada que ver con los asientos eléctricos. Es una put*da, pero es así.

A difrutarlo y ya irás subiendo fotos y vídeos.

Editado por Antonitto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, santisilver dijo:

Bienvenido!

 

bonito maquinon te has agenciado.

 

 

una duda. Podrías comentarme, aunque sea en MP los precios del 240 y este coche? Porque me sorprende lo que dices. Un 240 alicatado sale lo mismo que un s3 sportback con 3 cosas. 

Te lo digo porque son dos posibles candidatos y de momento es lo que tengo en papel.

Tienes un MP.

 

Saludos.

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Antonitto dijo:

Bienvenido. Muy buen coche te has agenciado. S3 sedán en gris daytona es una buena combinación. 

Una cosa. En la fotos se ven 2 colas de escape sucias y 2 limpias. Eso es normal ?? 

En cuanto al tema de la altura de asiento del conductor nos pasa a todos los que tenemos sedán. No tiene nada que ver con los asientos eléctricos. Es una put*da, pero es así.

A difrutarlo y ya irás subiendo fotos y vídeos.

Si, se ensucian más la de dentro. No es el único.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena @kikazonte!!

 

Tienes muy buen gusto, te ha quedado un coche muy muy elegante a la vez que deportivo. Tipico lobo con piel de cordero. 

 

Los puertos usb traseros me llamaron mucho la atencion, pero al final no se los puse en el mio porque normalmente voy yo solo o con la novia. Pero oye... es todo un acierto. 

 

Por cierto, no se si habras hecho ya lo de poner google maps en el virtual cockpit, pero me gustaria saber el procedimiento que hay que hacer para conseguirlo porque no se yo si tiene algo de "miga" el tema...

 

Mi enhorabuena por ese cochazo!! Espero que podamos coincidir en alguna quedada y juntar esos sedanes!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.