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S3 Sedan Gris Daytona


kikazonte

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hace 11 horas, pvg.agro dijo:

 

Perfecto! Las buscaré entonces porque la verdad es que me han encantado. Me gustaría ponerle la de Audi Sport a las dos puertas delanteras en el mío.

Si encuentras algo me avisas por favor..me encantan pero las originales pican mucho..gracias.

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hace 10 horas, Torvic dijo:

Si encuentras algo me avisas por favor..me encantan pero las originales pican mucho..gracias.

 

Ayer estuve buscando un buen rato por ebay, amazon, aliexpress etc. Si de verdad quieres que se vean bien y algún logo exclusivo toca rascarse el bolsillo, encontré en ebay las del logo Audi Sport originales algo más baratas que si las compras en tienda oficial Audi. Me lo estoy pensando la verdad...

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hace 1 hora, pvg.agro dijo:

 

Ayer estuve buscando un buen rato por ebay, amazon, aliexpress etc. Si de verdad quieres que se vean bien y algún logo exclusivo toca rascarse el bolsillo, encontré en ebay las del logo Audi Sport originales algo más baratas que si las compras en tienda oficial Audi. Me lo estoy pensando la verdad...

Muy caras las veo.. seguiré esperando...

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  • 1 mes más tarde...

Consideraciones después de 19.000 kms.

 

- Motor: típico turbo, mucho par,  acelera como un demonio, no obstante hay que acostumbrarse a su lag. El nivel de refrigerante pasó de estar justo en el máximo, al mínimo en unos 15.000 kms. Cambié preventivamente el aceite con 16.000, no había consumido prácticamente nada. En conducción deportiva gasta lo que tiene que gastar, en autovía a 120 km/h el consumo es relativamente bajo. Diría que de los primeros miles de kilómetros hasta ahora el consumo ha bajado sensiblente. Con válvulas abiertas se echa de menos un poco más de sonido.  Nota 9.

 

- Transmisión, cambio y suspensión: Es una lapa, el paso por curva es brutal. En mojado la capacidad de tracción es una maravilla. Si bien por ciudad y conduciendo tranquilo un cambio de convertidor de par es inigualable, en conducción deportiva, ya sea en automático o con las levas, el S-Tronic es un espéctaculo, sobre todo en aceleración. Por buscar algo, al llegar al corte o casi, si ahuecas, pasa a una marcha superior, cuando esperas que se quede reteniendo. Aunque creo que es más una configuración para proteger mecánica que debido al propio funcionamiento.

La suspensión es razonablemente cómoda en el dia a dia (el perfil 40 con llantas 18 ayuda).

No hay que volverse loco, entre las cuatro ruedas motrices y las ayudas electrónicas te hace parecer mejor conductor de lo que realmente eres. Nota 9.

 

- Frenos: Frena mucho y tiene buen tacto. (No he abusado de ellos en un puerto, supongo que se acabaran resintiendo como todos los de acero...). Nota 9.

 

- Interior y puesto de conducción: El nivel de los acabados es lo que esperas de un Audi, muy muy bueno. Entra por los ojos, al tacto, sin grillos... Más aún si lo comparas con un Mercedes o Bmw de su misma clase. Apreciaciones como el peso de las puertas al cerrarlas y el ruido que hacen son muy positivas. La posición al volante es otra cosa, quedas muy alto y echo de menos reglajes en el asiento como regulación eléctrica del ancho del respaldo, como por ejemplo si ofrece Bmw. En conducción deportiva la espalda va poco sujeta. (Todo esto con los asientos de serie).

Todos los mandos quedan muy a mano y el virtual cocpkit im-pres-cin-di-ble.

Personalmente los aireadores son difíciles de orientar, cuesta que no te de el aire directo.(Como vengo de coches más grandes es posible que esa sea la causa).

El maletero para el tamaño del coche (sedan) es de buen tamaño y de formas regulares. Nota 8.

 

- Asistentes de conducción: Respecto a el radar de crucero, si cambia de carril un vehículo delante, el sistema detecta perfectamente si circula a más o a menos velocidad, actuando o no en consequencia. Que aumente la velocidad de 10 en 10 km/h, no me ha gustado tanto. La solución quizás, pasa por acelerar o frenar ligeramente y pulsar el botón "set" en el momento de circular a la velocidad deseada. El pre sense se puede configurar para que actúe "pronto medio o tarde".

No me ha gustado nada el funcionamieno de las largas automáticas, tardan en encerderse. (Diría que Matrix Led imprescindibles). Nota 8.

 

Equipamiento de serie y extras en general: La llave de confort perfecta. El volumen de la alarma con el tema de la contaminación acústica es muy bajo. Ni los asientos eléctricos ni por supuesto los retrovisores exteriores tienen memoria, cosa que la competencia directa si ofrece. El sistema de sonido de serie es correcto, pero a poco que te guste la música se queda corto. Los asientos calefactables funcionan en seguida, sin embargo, en la posición primera prácticamente no calientan (con OBD se puede regular la temperatura creo). De la cámara trasera no se puede regular ni el brillo ni el contraste.

 

 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

 

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hace 11 horas, kikazonte dijo:

Consideraciones después de 19.000 kms.

 

- Motor: típico turbo, mucho par,  acelera como un demonio, no obstante hay que acostumbrarse a su lag. El nivel de refrigerante pasó de estar justo en el máximo, al mínimo en unos 15.000 kms. Cambié preventivamente el aceite con 16.000, no había consumido prácticamente nada. En conducción deportiva gasta lo que tiene que gastar, en autovía a 120 km/h el consumo es relativamente bajo. Diría que de los primeros miles de kilómetros hasta ahora el consumo ha bajado sensiblente. Con válvulas abiertas se echa de menos un poco más de sonido.  Nota 9.

 

- Transmisión, cambio y suspensión: Es una lapa, el paso por curva es brutal. En mojado la capacidad de tracción es una maravilla. Si bien por ciudad y conduciendo tranquilo un cambio de convertidor de par es inigualable, en conducción deportiva, ya sea en automático o con las levas, el S-Tronic es un espéctaculo, sobre todo en aceleración. Por buscar algo, al llegar al corte o casi, si ahuecas, pasa a una marcha superior, cuando esperas que se quede reteniendo. Aunque creo que es más una configuración para proteger mecánica que debido al propio funcionamiento.

La suspensión es razonablemente cómoda en el dia a dia (el perfil 40 con llantas 18 ayuda).

No hay que volverse loco, entre las cuatro ruedas motrices y las ayudas electrónicas te hace parecer mejor conductor de lo que realmente eres. Nota 9.

 

- Frenos: Frena mucho y tiene buen tacto. (No he abusado de ellos en un puerto, supongo que se acabaran resintiendo como todos los de acero...). Nota 9.

 

- Interior y puesto de conducción: El nivel de los acabados es lo que esperas de un Audi, muy muy bueno. Entra por los ojos, al tacto, sin grillos... Más aún si lo comparas con un Mercedes o Bmw de su misma clase. Apreciaciones como el peso de las puertas al cerrarlas y el ruido que hacen son muy positivas. La posición al volante es otra cosa, quedas muy alto y echo de menos reglajes en el asiento como regulación eléctrica del ancho del respaldo, como por ejemplo si ofrece Bmw. En conducción deportiva la espalda va poco sujeta. (Todo esto con los asientos de serie).

Todos los mandos quedan muy a mano y el virtual cocpkit im-pres-cin-di-ble.

Personalmente los aireadores son difíciles de orientar, cuesta que no te de el aire directo.(Como vengo de coches más grandes es posible que esa sea la causa).

El maletero para el tamaño del coche (sedan) es de buen tamaño y de formas regulares. Nota 8.

 

- Asistentes de conducción: Respecto a el radar de crucero, si cambia de carril un vehículo delante, el sistema detecta perfectamente si circula a más o a menos velocidad, actuando o no en consequencia. Que aumente la velocidad de 10 en 10 km/h, no me ha gustado tanto. La solución quizás, pasa por acelerar o frenar ligeramente y pulsar el botón "set" en el momento de circular a la velocidad deseada. El pre sense se puede configurar para que actúe "pronto medio o tarde".

No me ha gustado nada el funcionamieno de las largas automáticas, tardan en encerderse. (Diría que Matrix Led imprescindibles). Nota 8.

 

Equipamiento de serie y extras en general: La llave de confort perfecta. El volumen de la alarma con el tema de la contaminación acústica es muy bajo. Ni los asientos eléctricos ni por supuesto los retrovisores exteriores tienen memoria, cosa que la competencia directa si ofrece. El sistema de sonido de serie es correcto, pero a poco que te guste la música se queda corto. Los asientos calefactables funcionan en seguida, sin embargo, en la posición primera prácticamente no calientan (con OBD se puede regular la temperatura creo). De la cámara trasera no se puede regular ni el brillo ni el contraste.

 

 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

 

-Dirección: El volante tiene el diámetro y el grosor justo. Te acostumbras al achatado rápidamente. En parado va muy suave (si me apuras incluso demasiado) y en 2 vueltas va de tope a tope. En marcha se nota lo que está pasando por las ruedas y es muy directa. En dynamic se endurece ligeramente y es perfecta para conducción deportiva. Nota 9,5. 

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hace 9 horas, kikazonte dijo:

-Dirección: El volante tiene el diámetro y el grosor justo. Te acostumbras al achatado rápidamente. En parado va muy suave (si me apuras incluso demasiado) y en 2 vueltas va de tope a tope. En marcha se nota lo que está pasando por las ruedas y es muy directa. En dynamic se endurece ligeramente y es perfecta para conducción deportiva. Nota 9,5. 

 

Muy buen review. 👏👏👏

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hace 23 horas, kikazonte dijo:

Consideraciones después de 19.000 kms.

 

- Motor: típico turbo, mucho par,  acelera como un demonio, no obstante hay que acostumbrarse a su lag. El nivel de refrigerante pasó de estar justo en el máximo, al mínimo en unos 15.000 kms. Cambié preventivamente el aceite con 16.000, no había consumido prácticamente nada. En conducción deportiva gasta lo que tiene que gastar, en autovía a 120 km/h el consumo es relativamente bajo. Diría que de los primeros miles de kilómetros hasta ahora el consumo ha bajado sensiblente. Con válvulas abiertas se echa de menos un poco más de sonido.  Nota 9.

 

- Transmisión, cambio y suspensión: Es una lapa, el paso por curva es brutal. En mojado la capacidad de tracción es una maravilla. Si bien por ciudad y conduciendo tranquilo un cambio de convertidor de par es inigualable, en conducción deportiva, ya sea en automático o con las levas, el S-Tronic es un espéctaculo, sobre todo en aceleración. Por buscar algo, al llegar al corte o casi, si ahuecas, pasa a una marcha superior, cuando esperas que se quede reteniendo. Aunque creo que es más una configuración para proteger mecánica que debido al propio funcionamiento.

La suspensión es razonablemente cómoda en el dia a dia (el perfil 40 con llantas 18 ayuda).

No hay que volverse loco, entre las cuatro ruedas motrices y las ayudas electrónicas te hace parecer mejor conductor de lo que realmente eres. Nota 9.

 

- Frenos: Frena mucho y tiene buen tacto. (No he abusado de ellos en un puerto, supongo que se acabaran resintiendo como todos los de acero...). Nota 9.

 

- Interior y puesto de conducción: El nivel de los acabados es lo que esperas de un Audi, muy muy bueno. Entra por los ojos, al tacto, sin grillos... Más aún si lo comparas con un Mercedes o Bmw de su misma clase. Apreciaciones como el peso de las puertas al cerrarlas y el ruido que hacen son muy positivas. La posición al volante es otra cosa, quedas muy alto y echo de menos reglajes en el asiento como regulación eléctrica del ancho del respaldo, como por ejemplo si ofrece Bmw. En conducción deportiva la espalda va poco sujeta. (Todo esto con los asientos de serie).

Todos los mandos quedan muy a mano y el virtual cocpkit im-pres-cin-di-ble.

Personalmente los aireadores son difíciles de orientar, cuesta que no te de el aire directo.(Como vengo de coches más grandes es posible que esa sea la causa).

El maletero para el tamaño del coche (sedan) es de buen tamaño y de formas regulares. Nota 8.

 

- Asistentes de conducción: Respecto a el radar de crucero, si cambia de carril un vehículo delante, el sistema detecta perfectamente si circula a más o a menos velocidad, actuando o no en consequencia. Que aumente la velocidad de 10 en 10 km/h, no me ha gustado tanto. La solución quizás, pasa por acelerar o frenar ligeramente y pulsar el botón "set" en el momento de circular a la velocidad deseada. El pre sense se puede configurar para que actúe "pronto medio o tarde".

No me ha gustado nada el funcionamieno de las largas automáticas, tardan en encerderse. (Diría que Matrix Led imprescindibles). Nota 8.

 

Equipamiento de serie y extras en general: La llave de confort perfecta. El volumen de la alarma con el tema de la contaminación acústica es muy bajo. Ni los asientos eléctricos ni por supuesto los retrovisores exteriores tienen memoria, cosa que la competencia directa si ofrece. El sistema de sonido de serie es correcto, pero a poco que te guste la música se queda corto. Los asientos calefactables funcionan en seguida, sin embargo, en la posición primera prácticamente no calientan (con OBD se puede regular la temperatura creo). De la cámara trasera no se puede regular ni el brillo ni el contraste.

 

 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

 

Salvando las distancias, ya que el mio es un Sline 1.5 TFSI 150 cv, comparto contigo la opinión que el puesto de conducción es alto, y que en conducción deportiva la espalda va algo suelta. Quizás influye que vengo de un Leon FR, en el cual el puesto de conducción es más bajo y orientado a la deportividad.

Estos detalles no desmerecen el coche que tiene otras virtudes, pero no se puede decir que el puesto de conducción tenga un carácter deportivo, quizás sea lo que más me está costando acostumbrarme. Mi duda es si con los asientos que monta el RS3 se irá más bajo.

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  • 3 meses más tarde...
hace 5 horas, kikazonte dijo:

Esta mañana he desconectado el soundaktor. He sacado el terminal que lo conecta. 

Gran mejora de sonido, más natural, más real, ya no parece sonido grabado.

Recomendable 100 por 100.

 

Saludos.

 

Me interesa. Danos más información.

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En 2/11/2018 a las 5:46, kikazonte dijo:

Consideraciones después de 19.000 kms.

 

- Motor: típico turbo, mucho par,  acelera como un demonio, no obstante hay que acostumbrarse a su lag. El nivel de refrigerante pasó de estar justo en el máximo, al mínimo en unos 15.000 kms. Cambié preventivamente el aceite con 16.000, no había consumido prácticamente nada. En conducción deportiva gasta lo que tiene que gastar, en autovía a 120 km/h el consumo es relativamente bajo. Diría que de los primeros miles de kilómetros hasta ahora el consumo ha bajado sensiblente. Con válvulas abiertas se echa de menos un poco más de sonido.  Nota 9.

 

- Transmisión, cambio y suspensión: Es una lapa, el paso por curva es brutal. En mojado la capacidad de tracción es una maravilla. Si bien por ciudad y conduciendo tranquilo un cambio de convertidor de par es inigualable, en conducción deportiva, ya sea en automático o con las levas, el S-Tronic es un espéctaculo, sobre todo en aceleración. Por buscar algo, al llegar al corte o casi, si ahuecas, pasa a una marcha superior, cuando esperas que se quede reteniendo. Aunque creo que es más una configuración para proteger mecánica que debido al propio funcionamiento.

La suspensión es razonablemente cómoda en el dia a dia (el perfil 40 con llantas 18 ayuda).

No hay que volverse loco, entre las cuatro ruedas motrices y las ayudas electrónicas te hace parecer mejor conductor de lo que realmente eres. Nota 9.

 

- Frenos: Frena mucho y tiene buen tacto. (No he abusado de ellos en un puerto, supongo que se acabaran resintiendo como todos los de acero...). Nota 9.

 

- Interior y puesto de conducción: El nivel de los acabados es lo que esperas de un Audi, muy muy bueno. Entra por los ojos, al tacto, sin grillos... Más aún si lo comparas con un Mercedes o Bmw de su misma clase. Apreciaciones como el peso de las puertas al cerrarlas y el ruido que hacen son muy positivas. La posición al volante es otra cosa, quedas muy alto y echo de menos reglajes en el asiento como regulación eléctrica del ancho del respaldo, como por ejemplo si ofrece Bmw. En conducción deportiva la espalda va poco sujeta. (Todo esto con los asientos de serie).

Todos los mandos quedan muy a mano y el virtual cocpkit im-pres-cin-di-ble.

Personalmente los aireadores son difíciles de orientar, cuesta que no te de el aire directo.(Como vengo de coches más grandes es posible que esa sea la causa).

El maletero para el tamaño del coche (sedan) es de buen tamaño y de formas regulares. Nota 8.

 

- Asistentes de conducción: Respecto a el radar de crucero, si cambia de carril un vehículo delante, el sistema detecta perfectamente si circula a más o a menos velocidad, actuando o no en consequencia. Que aumente la velocidad de 10 en 10 km/h, no me ha gustado tanto. La solución quizás, pasa por acelerar o frenar ligeramente y pulsar el botón "set" en el momento de circular a la velocidad deseada. El pre sense se puede configurar para que actúe "pronto medio o tarde".

No me ha gustado nada el funcionamieno de las largas automáticas, tardan en encerderse. (Diría que Matrix Led imprescindibles). Nota 8.

 

Equipamiento de serie y extras en general: La llave de confort perfecta. El volumen de la alarma con el tema de la contaminación acústica es muy bajo. Ni los asientos eléctricos ni por supuesto los retrovisores exteriores tienen memoria, cosa que la competencia directa si ofrece. El sistema de sonido de serie es correcto, pero a poco que te guste la música se queda corto. Los asientos calefactables funcionan en seguida, sin embargo, en la posición primera prácticamente no calientan (con OBD se puede regular la temperatura creo). De la cámara trasera no se puede regular ni el brillo ni el contraste.

 

 

 

Un saludo. 

 

 

 

 

 

 

Buenas apreciaciones! Es un gran coche y muy equilibrado, a la vez que deportivo.

 

Lo de la posición de conducción quizás depende de la altura de cada uno, a mi me va bien con 1m70 (quizás que los RS bajan más no lo sé) pero si te doy la razón en la sujeción lateral, incluso con los RS se hecha en falta una regulación lateral, que como bien dices si ofrece BMW y es brutal.

 

La cámara trasera me parece de risa...

 

Me alegro que lo disfrutes y a seguir haciendo kms!!!

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hace 6 horas, Antonitto dijo:

 

Me interesa. Danos más información.

Ese aparatito del grupo VAG que transmite al habitáculo una mezcla del sonido motor y vibraciones a través del parabrisas. Se accede a él a través del vano motor quitando esa goma que va de lado a lado y levantando el plástico que hay en los limpiaparabrisas. 

No encontré vídeo específico del S3, pero hay varios del Golf.

En los vídeos lo desconectan con unas pinzas, en mi caso había menos espacio y con un destornillador lo empujé y se soltó.

La operación se hace en 3-4 minutos y si no te convence el resultado tardas lo mismo en conectarlo.

Se puede deshabilitar a través de VCDS.

 

 

Saludos.

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