Jump to content

S3 Sedan Gris Daytona


kikazonte

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bienvenido kikazonte, realmente tienes un coche deseado por muchos de este foro.. Personalmente me gusta mas el sportback pero a un S3 no se le hace desprecio jejeje.

Por cierto de donde eres? Me da que por las fotos de las emisoras del mmi quizás seas de la zona de cataluña. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena elección y el color me gusta mucho!

Comparto contigo esas inquietudes, me gustaría también saber si se podrá informar de la presión de los neumáticos a nivel individual! a mis 5mil km ya me pide que lo mire, pufff, en mi caso eran las 4, pero bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 22/2/2018 a las 18:52, vsanchezdj dijo:

Enhorabuena @kikazonte!!

 

Tienes muy buen gusto, te ha quedado un coche muy muy elegante a la vez que deportivo. Tipico lobo con piel de cordero. 

 

Los puertos usb traseros me llamaron mucho la atencion, pero al final no se los puse en el mio porque normalmente voy yo solo o con la novia. Pero oye... es todo un acierto. 

 

Por cierto, no se si habras hecho ya lo de poner google maps en el virtual cockpit, pero me gustaria saber el procedimiento que hay que hacer para conseguirlo porque no se yo si tiene algo de "miga" el tema...

 

Mi enhorabuena por ese cochazo!! Espero que podamos coincidir en alguna quedada y juntar esos sedanes!

 

Saludos!

Ni me acordaba lo de poner google maps!

Recuerdo que el primer día lo puse y fue muy fácil. Curiosamente me suena que quitarlo me costó un poco más. 

A ver si mañana me acuerdo y lo pruebo, o alguien con VC lo puede explicar. 

 

Saludos.

 

 

 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.