Jump to content

S3 Sedan Gris Daytona


kikazonte

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, vsanchezdj dijo:

Muy guapo!!! 

 

que tal va la traccion quattro por la nieve??? :p

A mi ayer me toco mi primer día de nieve de verdad con Quattro y neumáticos de invierno y una maravilla.

 

Eso sí, en nieve la tracción Quattro va muy fina (supongo que los Torsen mejor aun), pero si no le montas neumático apropiado baja mucho. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 15 horas, Ander dijo:

A mi ayer me toco mi primer día de nieve de verdad con Quattro y neumáticos de invierno y una maravilla.

 

Eso sí, en nieve la tracción Quattro va muy fina (supongo que los Torsen mejor aun), pero si no le montas neumático apropiado baja mucho. 

Totalmente de acuerdo. Con neumáticos de verano la tracción quattro te puede sacar de un apuro en nieve o barro, sin embargo a poco que se complique la cosa estás perdido.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Muyyy chulo kikazonte.Una maquina! A mi me dan el mio en breve... pero un 1.5 TFSI :)

 

Veo que llevas llave confort y alarma. Como se desactiva la alarma para que no suene si se queda alguien dentro? Lleva el boton en la puerta como la alarma con la llave normal?

 

muuuchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, SpurXXI dijo:

Muyyy chulo kikazonte.Una maquina! A mi me dan el mio en breve... pero un 1.5 TFSI :)

 

Veo que llevas llave confort y alarma. Como se desactiva la alarma para que no suene si se queda alguien dentro? Lleva el boton en la puerta como la alarma con la llave normal?

 

muuuchas gracias 

 

Es un tema que quería comentar...

No lleva botón en la puerta, y he visto que hay gente que lo lleva...

Según comentas, con la llave clásica si existe ese botón.

Creo recordar que si cierras el coche una segunda vez antes de tres segundos se desactiva.

 

Puede alguien aportar luz sobre el tema de la desactivación y sobre todo de la existencia/inexistencia del botón?

 

 Gracias y saludos.

 

 

 

Editado por kikazonte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 37 minutos, kikazonte dijo:

 

Es un tema que quería comentar...

No lleva botón en la puerta, y he visto que hay gente que lo lleva...

Según comentas, con la llave clásica si existe ese botón.

Creo recordar que si cierras el coche una segunda vez antes de tres segundos se desactiva.

 

Puede alguien aportar luz sobre el tema de la desactivación y sobre todo de la existencia/inexistencia del botón?

 

 Gracias y saludos.

 

 

 

 

1A4562A2-362D-4EE5-9436-0D508F35EDDD.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, kikazonte dijo:

2 segundos no 3...

Gracias @Rafa7.

En el configurador sale la imagen del botón en la puerta según qué modelo sea... 

En el manual apartado alarmas no sale ningúna imagen ni hace referencia a dicho botón.No obstante como tengo llave confort y alarma lo miro cuando pueda y os lo comunico por aqui.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kikazonte dijo:

 

Es un tema que quería comentar...

No lleva botón en la puerta, y he visto que hay gente que lo lleva...

Según comentas, con la llave clásica si existe ese botón.

Creo recordar que si cierras el coche una segunda vez antes de tres segundos se desactiva.

 

Puede alguien aportar luz sobre el tema de la desactivación y sobre todo de la existencia/inexistencia del botón?

 

 Gracias y saludos.

 

 

 

Exacto!! Por eso te lo preguntaba :) ayer fui al concesionario a revisar el mío, para pagarlo y que lo matriculen esta semana. Repasando los extras, tanto el comercial como yo nos quedamos buscando el botón.... que no está :) El me dijo que cree recordar lo que tú dices, que lo han cambiado y si le das 2 veces rápido la desactiva, pero que me lo confirmaba esta semana. En cuanto me diga algo, te lo digo.

 

Yo tengo ahora uno de 2015, con llave normal, y si que llevo el botón en la puerta.

 

Te informo en cuanto sepa algo, y si no me dice nada, hago pruebas en casa. Un Renaul Laguna que tuve era así, pulsar 2 veces antes de 3 seg.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, kikazonte dijo:

 

Es un tema que quería comentar...

No lleva botón en la puerta, y he visto que hay gente que lo lleva...

Según comentas, con la llave clásica si existe ese botón.

Creo recordar que si cierras el coche una segunda vez antes de tres segundos se desactiva.

 

Puede alguien aportar luz sobre el tema de la desactivación y sobre todo de la existencia/inexistencia del botón?

 

 Gracias y saludos.

 

 

 

el mio si lo lleva y es el mismo modelo, lo cogí con keyless tambien.

Y con 2 toques a cerrar de la llave tambien se desactiva.

O 2 toques al sensor de la puerta  por fuera

O 2 movimientos de candar con llave metida

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, RGG dijo:

el mio si lo lleva y es el mismo modelo, lo cogí con keyless tambien.

Y con 2 toques a cerrar de la llave tambien se desactiva.

O 2 toques al sensor de la puerta  por fuera

O 2 movimientos de candar con llave metida

También tengo keyless. Han debido quitar el botón físico con los modelos más recientes como han hecho con otras cosas.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, yacht dijo:

Sí. Han quitado el botón.

Antes tenía un S3 de 2013 y tenía botón. Ahora tengo el RS3 actual y no hay botón. Lo han eliminado.

 

 

Aclarado, gracias.

 

Es cuanto menos curioso, a medida que se acaba la vida comercial del modelo van eliminando cosas...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.