Jump to content

S3 Sedan Gris Daytona


kikazonte

Publicaciones recomendadas

hace 6 horas, kikazonte dijo:

Ese aparatito del grupo VAG que transmite al habitáculo una mezcla del sonido motor y vibraciones a través del parabrisas. Se accede a él a través del vano motor quitando esa goma que va de lado a lado y levantando el plástico que hay en los limpiaparabrisas. 

No encontré vídeo específico del S3, pero hay varios del Golf.

En los vídeos lo desconectan con unas pinzas, en mi caso había menos espacio y con un destornillador lo empujé y se soltó.

La operación se hace en 3-4 minutos y si no te convence el resultado tardas lo mismo en conectarlo.

Se puede deshabilitar a través de VCDS.

 

 

Saludos.

 Gracias. Voy a ver si se puede hacer con el obd eleven y pruebo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 92
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 12 horas, Antonitto dijo:

Me respondo a mi mismo. Jejeje. Con el obd eleven se puede modificar el soundaktor desde off hasta el 100% en intervalos de 10 en 10%. Lo he puesto en off y en 100% y la verdad que no he apreciado la diferencia. 

La mayor diferencia es acelerando a fondo, en conducción tranquila la diferencia o no la hay, o es mínima.

Prueba a desconectarlo manual a ver qué tal.

 

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 10/2/2019 a las 21:12, kikazonte dijo:

Esta mañana he desconectado el soundaktor. He sacado el terminal que lo conecta. 

Gran mejora de sonido, más natural, más real, ya no parece sonido grabado.

Recomendable 100 por 100.

 

Saludos.

Pero eso venia de serie? yo creo que el mio no tiene.No lo detecta ni el obdeleven, dice que no esta instalado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, RGG dijo:

Pero eso venia de serie? yo creo que el mio no tiene.No lo detecta ni el obdeleven, dice que no esta instalado

Me autocito, si que lo tenia, lo he desactivado en adaptation , modulo a9

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

El S3 es tan perfecto que le falta un poco de emoción. (Perfecto si, aunque el asiento con más regulaciones y un poco más bajo lo bordaría).

Hace unos meses me decidí a sustituir el silencioso central (previa información de @RGG y foros sobre todo ingleses). Descarté el tubo recto para evitar zumbidos a velocidad constante. Le he puesto uno con un pequeño silencioso de un proveedor de la zona. Ahora ronronea al ralentí i petardea sobre todo en dynamic. Muy contento con el cambio. Por un precio muy razonable tienes un pequeño pero muy interesante cambio.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Finalmente he vendido el S3 con 80.000 kms y muy contento en líneas generales. Lo único que quizá desmerecia un poco el conjunto eran los asientos para nada envolventes. La posición era un poco alta pero te acostumbras, a lo otro no. El cambio ha sido por otro más potente de otra marca. 

Un saludo a todos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
En 15/10/2019 a las 13:00, kikazonte dijo:

El S3 es tan perfecto que le falta un poco de emoción. (Perfecto si, aunque el asiento con más regulaciones y un poco más bajo lo bordaría).

Hace unos meses me decidí a sustituir el silencioso central (previa información de @RGG y foros sobre todo ingleses). Descarté el tubo recto para evitar zumbidos a velocidad constante. Le he puesto uno con un pequeño silencioso de un proveedor de la zona. Ahora ronronea al ralentí i petardea sobre todo en dynamic. Muy contento con el cambio. Por un precio muy razonable tienes un pequeño pero muy interesante cambio.

 

Finalmente he vendido el S3 con 80.000 kms y muy contento en líneas generales. Lo único que quizá desmerecia un poco el conjunto eran los asientos para nada envolventes. La posición era un poco alta pero te acostumbras, a lo otro no. El cambio ha sido por otro más potente de otra marca. 

Un saludo a todos.

 

 

Ostras llevaba tiempo sin entrar , te duró poco el s3...

La verdad que es algo aburridillo, la misma emoción y sensaciones que viajar en tren, eso si, no llegas tarde nunca, ni tienes problema para adelantar, ni tienes sustos. 

Yo me lo he quedado porque es muy buen coche y muy seguro para la temporada de invierno y viajes con la familia, pero me he encargado un mx5 de 132cv para divertirme un poco... Espero que estés disfrutando el ¿bmw?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, RGG dijo:

Ostras llevaba tiempo sin entrar , te duró poco el s3...

La verdad que es algo aburridillo, la misma emoción y sensaciones que viajar en tren, eso si, no llegas tarde nunca, ni tienes problema para adelantar, ni tienes sustos. 

Yo me lo he quedado porque es muy buen coche y muy seguro para la temporada de invierno y viajes con la familia, pero me he encargado un mx5 de 132cv para divertirme un poco... Espero que estés disfrutando el ¿bmw?

Que sorpresa ver ese mx5 en tu nick, he aquí la explicación jajaja. 

Buen juguete que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal va!!

Saludos 😀

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, rollover dijo:

Que sorpresa ver ese mx5 en tu nick, he aquí la explicación jajaja. 

Buen juguete que lo disfrutes mucho y ya nos contarás que tal va!!

Saludos 😀

Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho ,  como cuando me compré la 125...

Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas  y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, RGG dijo:

Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho ,  como cuando me compré la 125...

Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas  y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente😉

Y encima blanco.. la auténtica salud 😅

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2022 a las 13:25, RGG dijo:

Gracias Rollover, ya sabeis que llevaba años muy caliente detras de un 370z y no pudo ser, casi mejor la verdad...Y ahora llevaba tiempo mirándome este cacharrillo y finalmente un dia que vi uno en la tienda de mazda paré a preguntar y me hicieron una oferta que no pude rechazar.

Entré solo a preguntar, y salí con el pedido hecho ,  como cuando me compré la 125...

Ya se que no va a correr mucho pero para llevarlo al corte sin ir a velocidades muy locas  y hacerme unas buenas curvas ira de miedo seguramente😉

Eso se llama calentarse, jajaja

Yo siempre he sostenido que para pasarlo bien en la vía publica el coche ideal no es un rs6 de 600cv que usarás a un 20%, si no algo con mucha menos potencia y ágil, donde puedas sacar el 100% de sus posibilidades, irás más lento y con menos confort que tu S3 pero diría que ganarás en la sensación de que tu controlas al coche. Así que seguro que lo disfrutarás

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/3/2022 a las 17:16, rollover dijo:

Eso se llama calentarse, jajaja

Yo siempre he sostenido que para pasarlo bien en la vía publica el coche ideal no es un rs6 de 600cv que usarás a un 20%, si no algo con mucha menos potencia y ágil, donde puedas sacar el 100% de sus posibilidades, irás más lento y con menos confort que tu S3 pero diría que ganarás en la sensación de que tu controlas al coche. Así que seguro que lo disfrutarás

Pues si , por eso mismo me cogí el motor pequeño, bueno por eso y también porque me obligaba la jefa a vender el s3 si cogía el grande ..Y color blanco gratuito y sin extras🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RGG dijo:

Pues si , por eso mismo me cogí el motor pequeño, bueno por eso y también porque me obligaba la jefa a vender el s3 si cogía el grande ..Y color blanco gratuito y sin extras🤣

jaja bueno, del pequeño hablan bastante bien y todo el mundo coincide que es un coche que transmite muchísimo, yo he estado tentando en varias ocasiones de pillar un mx5, pero luego se me pasa...

 

A disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.