Jump to content

Como creeis que ha quedado colas "akrapovic" en mi b8.5??


Funy

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Tengo pendiente de actualizar mi hilo con las ultimas mods (vinilado de cromados calandra y nieblas ) y escape (dp/res+muffler), pero queria pedir opinion de como han quedado las colas que aunque se ve bien parece que han quedado algo fuera. Si fuese con las 4 salidas podria pasar pero con salida solo al lado izquierdo parece mucho.

 

La verdad es que se ve bien lo de akrapovic y la izquierda es mas corta pero por la forma del paragolpes quiza es mejor que quedara el carbono a ras de difusor en la salida derecha y solo se viera el logo en la de la izquierda.

 

Me explico?? Que opinais???

 

Un par de fotillos

 

2wgr8dj.jpg

 

 

14ddhyd.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo personalmente las meteria mas para dejarlas a ras del paragolpes, pero claro eso va en gustos, a mi personalmente no me van esas colas en nuestros coches, habria puesto algo mas grande y la tipica cromada normal. Pero vamos que guapo esta jejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.