Jump to content

PONER RADIO XOMAX EN AUDI A4 QUATTRO B7 CON RADIO CONCERT II


trusco

Publicaciones recomendadas

Muy buenas foreros llevo ya tiempo en el foro pero es mi primer post, tengo hace un para de años un audi a4 quattro b7 con la radio concert II, es una basura y queria ponerle una radio 1din con pantalla y he estado mirando las de la marca xomax parecen estar muy bien y por lo que he leido funcionan de lujo, pero mi duda es despues de estar leyendo mucho sobre el tema todos llegan a la conclusion que los altavoces traseros y el subwoofer no se les oye por un problema de conexiones (estos de audi son raros hasta para las conexiones de la radio:4_joy::4_joy:) queria saber si alguien le ha cambiado la radio aun coche igual y que ha hecho o que le ha puesto para que se le escuchen los altavoces y no medigais que le ponga una inferfaz de esas por que lo que yo quiero es una pantalla en el coche y sin tener que modificar el mueble del clima.

 

Un saludo.

 

Pdt: os dejo el enlace de las dos radios que me gustan.

 

https://www.amazon.es/XOMAX-XM-DA712-naviceiver-pantalla-Bluetooth/dp/B076H5WH6S/ref=cm_cr_arp_d_product_top?ie=UTF8

 

https://www.ebay.com/itm/ANDROID-5-1-AUTORADIO-MIT-NAVI-GPS-WIFI-OBD-BILDSCHIRM-TOUCHSCREEN-USB-SD-1DIN/371860662500?epid=549957241&hash=item56949f68e4%3Ag%3Ati8AAOSwIaFZL0s9&_trkparms=pageci%3A538f73b9-bf48-11e7-9d54-74dbd18066ad%7Cparentrq%3A7966cf7f15f0aca473515c04fffa367f%7Ciid%3A3

 

y aqui el video de un tio que se lo ha dejado guapisimo 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 27/2/2018 a las 12:38, GoNzCiD dijo:

Yo como consejo montaría un 2 din... al fin y al cabo la pantalla ahí acaba molestando.

 

Y sobre que no suenen altavoces pues depende de tu coche, si lleva amplificador necesitarás conectarlo debidamente, no tiene más misterio.

No me interesa modificar el mueble del clima ya que si cualquier dia me da por vender el coche lo quiero vender con todo original

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, trusco dijo:

No me interesa modificar el mueble del clima ya que si cualquier dia me da por vender el coche lo quiero vender con todo original

Creo que no me has entendido bien, lo que yo te digo es algo más costoso y es cambiar el mueble y clima que tienes por uno con tamaño dos din de origen. Queda todo original, como si el coche hubiera salido con eso de fabrica.

A mí es que me parecen un pegote esas radios porque creo que todas quedan hacia afuera aunque este la pantalla recogida y luego con ella abierta siempre molesta algo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo tiempo queriendo meterle una radio 2DIN lo más OEM posible, pero me echaba para atrás tener que desmontar el mueble y demás... pero viendo esta opción que para nada es OEM, no me acaba de desagradar... buena opción a tener en cuenta jejeje gracias @trusco !! XD

 

igualmente... creo que ese video es de un a4 b5, porque hay muchas distancia desde la botonera del warning hasta los aireadores (hablo de memoria eh!) a parte de la posición del botón de los antinieblas y al menos en el b6 la pantalla quedaría a la altura de los aireadores, por lo que quedarían "inutilizados" siempre que vayas con la pantalla visible (si quieres que te dure la pantalla viva xD).

 

por otro lado lo de la imagen de audi en el menu me ha molado un huevo, la app se llama CAR LAUNCHER AG por lo que puede que cambiando solo la imagen del medio sirva y se quede igual 

 

respecto a lo de los altavoces traseros, si no te funcionan sería pinear los cables de los altavoces directamente en la posición correcta del ISO o bien pillar un phonocar 4190 por ejemplo para amplificar dichos altavoces y subwoofer y listo

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la foto es de un B5, El B7 llevaría botonera igualmente pero con otras funciones, el warning y el esp se mantienen en la zona.

Esa app es car launcher si, si tienes android hay varios launchers destinados para montar un android como radio en un coche.

Sobre el adaptador que comentas yo intentaria primero usar la salida linea (si tiene la fuente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.