Jump to content

Presentación nuevo s8 v10 y triste despedida.


kiketeke

Publicaciones recomendadas

hace 13 horas, kiketeke dijo:

He mirado esta tarde y en la ficha solo pone 265 35 20 99y,no describe ninguno más, si te salen más económicos no lo pensaba, equivalente 100x100 y mejor calzado, yo al mío le montaron hace unos días bridgestone potenza sobre 230 montados

Pues no me lo explico...siendo el mismo coche que el mío.... te cuento.

Cuando me han tramitado los papeles en la ITV para matricular el coche en España, me han puesto toda esta ristra en la ficha técnica:

  • 235/690R500A 102H M+S (Neumáticos Runflat invierno)
  • 235/45R19 99V M+S (Neumáticos convencionales de invierno)
  • 255/40R19 100Y
  • 255/40R19 100V M+S (Neumáticos convencionales de invierno)
  • 265/35 R20 99Y
  • 275/35 R20 102Y

Son todos los neumáticos que venían indicados en el Certificado de Conformidad del coche, el que emite el fabricante con las especificaciones del coche.

Que sólo indique como válidos los 265/35 R20 99Y es un put*dón. Es una medida un poco rara por el momento y salen más caros que los 275.

Lo que yo he mirado: Michelin Pilot Sport 4s. En 275 de ancho, los he encontrado a 250 € (+ montaje), y en ancho 265, el mismo neumático, se va a casi 300 € + montaje. Una pasada.

Los Bridgestone que me comentas salen muy bien de precio. Es una marca que no me termina de llenar, del mismo modo que Continental, que el lo que llevo ahora. Además según tengo entendido, los neumáticos se gastan bastante más rápido que unos Michelin. Otros que he probado varias veces y sigo comprando para otros coches son los Hankiik Ventus, pero para un S8 lo los acabo de ver del todo, sobre todo en neumáticos de verano. Pero para gustos, los colores.

 

Aviso a @coronar32 para que mire en las fichas de los que está mirando las medidas admitidas

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 31 minutos, Tiburon3 dijo:

Pues no me lo explico...siendo el mismo coche que el mío.... te cuento.

Cuando me han tramitado los papeles en la ITV para matricular el coche en España, me han puesto toda esta ristra en la ficha técnica:

  • 235/690R500A 102H M+S (Neumáticos Runflat invierno)
  • 235/45R19 99V M+S (Neumáticos convencionales de invierno)
  • 255/40R19 100Y
  • 255/40R19 100V M+S (Neumáticos convencionales de invierno)
  • 265/35 R20 99Y
  • 275/35 R20 102Y

Son todos los neumáticos que venían indicados en el Certificado de Conformidad del coche, el que emite el fabricante con las especificaciones del coche.

Que sólo indique como válidos los 265/35 R20 99Y es un put*dón. Es una medida un poco rara por el momento y salen más caros que los 275.

Lo que yo he mirado: Michelin Pilot Sport 4s. En 275 de ancho, los he encontrado a 250 € (+ montaje), y en ancho 265, el mismo neumático, se va a casi 300 € + montaje. Una pasada.

Los Bridgestone que me comentas salen muy bien de precio. Es una marca que no me termina de llenar, del mismo modo que Continental, que el lo que llevo ahora. Además según tengo entendido, los neumáticos se gastan bastante más rápido que unos Michelin. Otros que he probado varias veces y sigo comprando para otros coches son los Hankiik Ventus, pero para un S8 lo los acabo de ver del todo, sobre todo en neumáticos de verano. Pero para gustos, los colores.

 

Aviso a @coronar32 para que mire en las fichas de los que está mirando las medidas admitidas

 

Saludos

Hola! Rectifico respuesta pues pensé que solo se refería a algo acerca del remolque. 

245/690 r500 99y con remolque mmta/mma total +70 y eje +50.

Disculpa mi ignorancia pero nunca había visto estos tipos de medidas. 

Quiere decir esto que llevo homologacion para remolque? Si es así lo que no tengo es el juego del enganche. 

Y respecto a los bridgestone solo tuve que cambiar los 2 traseros y monté los que venían, de momento muy bien. En el otro también monté hankook y también muy contento

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Tiburon3 dijo:

Lo del remolque que menciona tu ficha técnica no sé exactamente a que se refiere. MMA es Masa Máxima Autorizada, y +50 se supone  que puedes aumentar 50 Kg la MMA del coche sin remolque? Ni idea... . De todas formas, que te lo indique no significa que lo puedas llevar sin más.

Si no tienes enganche, debes ponerlo y pasar por ITV para meterlo en la ficha técnica.

Saludos

Editado por Tiburon3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/4/2018 a las 21:32, kiketeke dijo:

Ya de por sí con el otro entraba justo al garaje con este me cuesta tela... Yo creo que gira algo menos, o todavía no Le he cogido las distancias al parktronic. O el miedo de darle un restregon😥

 

Aparte del miedo a  "estrenarlo", es habitual que los coches nuevos giren menos que el modelo con bastantes años, generalmente por el tamaño del calzado y batalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.