Jump to content

Presentación RS5.


roguber

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, me presente con mi reciente adquisición.

Me llamo Roberto y soy de Ibiza, hace escasamente una semana he adquirido mi audi RS5, es mi primer audi y he de decir que estoy completamente enamorado, este modelo me tenía prendado desde el primer día que lo vi, y ahora por fin está en mis manos.

Poco he de decir del coche que no se sepa ya.

Esta versión la he pillado con backets interiores recato, frenos cerámicos, faros bixenon direccionales, equipo de audi mmi 3g High con sonido bang&olufsen y algún que otro extra mas como llanta 20".

También es verdad que tiene varias cosillas que le faltan, cosa que no entiendo en un coche de estas características, entiendo que algunas son extras, pero otros, creo que deberían de venir incluidos.

En fin, no se puede tener todo.

Poco a poco os iré preguntando dudas y mejoras a nivel de extras que le puedo hacer, ya que no tiene activado el bluetooth y me extraña, ya que llevo control por voz y todo eso.

También he detectado la tipica suciedad dentro de los faros, he estado leyendo por el foro acerca del tema, y creo que me acercaré al concesionario haber que me dicen, todavía tengo un año de garantía oficial de audi.

Ahora unas fotos del nuevo miembro de la familia.

 

 

 

 

Frontal 1 copia.jpg

Lateral 1 copia.jpg

Trasera 1 copia.jpg

2018-02-20_07-49-10_016 copia.jpg

2018-02-20_07-49-23_323 copia.jpg

2018-02-20_07-49-34_511 copia.jpg

2018-02-20_07-49-42_500 copia.jpg

132131333_g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, LukasS dijo:

Precioso compañero, a disfrutarlo!!

Que tienes pensado hacerle ?

Yo le devolvería el toque gris al labio delantero y trasero o quizá carbono.. Tanto negro no me convence.

Justo estaba pensando en eso, el gris mate o carbono. Creo que de momento me iré al gris, así rompo un poco el color.

las otras cosas que quiero hacerle es activar el bluetooth, instalar cámara trasera y quizás las luces y el limpia automático, ya que no lo trae y lo veo muy cómodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, roguber dijo:

Justo estaba pensando en eso, el gris mate o carbono. Creo que de momento me iré al gris, así rompo un poco el color.

las otras cosas que quiero hacerle es activar el bluetooth, instalar cámara trasera y quizás las luces y el limpia automático, ya que no lo trae y lo veo muy cómodo.

Pero trae pre-instalados los sensores para las luces y limpias ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, LukasS dijo:

Pero trae pre-instalados los sensores para las luces y limpias ?

No, no creo, el espejo es el normal, no trae nada, ni la botonera, por eso es lo que estoy mirando, que quizás me cueste un poco mas de lo normal.

Según he leido, tengo que cambiar el espejo retrovisor, por el de los sensores, y luego la botonera de las luces, aparte creo que también haría falta la del limpia, creo que lo del limpia voy a pasar, si puedo, lo de las luces, que creo que ya va a ser bastante complicado

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 40 minutos, roguber dijo:

No, no creo, el espejo es el normal, no trae nada, ni la botonera, por eso es lo que estoy mirando, que quizás me cueste un poco mas de lo normal.

Según he leido, tengo que cambiar el espejo retrovisor, por el de los sensores, y luego la botonera de las luces, aparte creo que también haría falta la del limpia, creo que lo del limpia voy a pasar, si puedo, lo de las luces, que creo que ya va a ser bastante complicado

 

Yo poco te puedo ayudar en ese tema. En mi caso si tengo ambos sensores y si bien es comodo tampoco los veo imprescindibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el pepino compañero!!! Deportivo, elegante, y con backets y cerámicos! Ole! Ahora le pintas los difusores en antracita (como las llantas) y chapeau! Lo único que me disgusta un poco es el volante, me gusta mas el achatado... pero bueno, eso es un mal menor!

Donde lo has pillado? Kms?

 

Saludos y a disfrutarlo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, roguber dijo:

No, no creo, el espejo es el normal, no trae nada, ni la botonera, por eso es lo que estoy mirando, que quizás me cueste un poco mas de lo normal.

Según he leido, tengo que cambiar el espejo retrovisor, por el de los sensores, y luego la botonera de las luces, aparte creo que también haría falta la del limpia, creo que lo del limpia voy a pasar, si puedo, lo de las luces, que creo que ya va a ser bastante complicado

 

 

es posible q tb tengas q cambiar la luna. en golf 4 al menos, la luna del q trae sensor de luces, limpias, y espejo antideslumbramiento, es diferente a la del normla.

tb tienes kits, aftermarket, para colocar las luces automaticas, si solo te interesa eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2018 a las 4:17, Speedfox dijo:

Enhorabuena por el pepino compañero!!! Deportivo, elegante, y con backets y cerámicos! Ole! Ahora le pintas los difusores en antracita (como las llantas) y chapeau! Lo único que me disgusta un poco es el volante, me gusta mas el achatado... pero bueno, eso es un mal menor!

Donde lo has pillado? Kms?

 

Saludos y a disfrutarlo!

 

Muy buenas, lo he comprado en un compraventa de pontevedra, la verdad es que un diez en todo, trato, profesionalidad, absolutamente todo.

Lo del volante, pues bueno, supongo que es mas bonito el achatado, pero no me disgusta.

Sobre pintar los difusores, es algo que tengo en mente y lo voy a hacer ya mismo, ya que me gusta mucho como cambia el morro con eso pintado.

 

En 25/2/2018 a las 11:09, koldost dijo:

 

es posible q tb tengas q cambiar la luna. en golf 4 al menos, la luna del q trae sensor de luces, limpias, y espejo antideslumbramiento, es diferente a la del normla.

tb tienes kits, aftermarket, para colocar las luces automaticas, si solo te interesa eso.

Gracias, investigaré haber, de todas formas, como vea que sea un cañazo, creo que lo dejo tal cual, total, voy a disfrutar conduciendo, no teniendo las luces automáticas, jajajaja.

 

Ahora estoy intentando averiguar como puedo activarle el bluetooth, cosa que no entiendo como no puede venir de serie.

 

Gracias a todos por la bienvenida.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/2/2018 a las 3:17, Speedfox dijo:

Enhorabuena por el pepino compañero!!! Deportivo, elegante, y con backets y cerámicos! Ole! Ahora le pintas los difusores en antracita (como las llantas) y chapeau! Lo único que me disgusta un poco es el volante, me gusta mas el achatado... pero bueno, eso es un mal menor!

Donde lo has pillado? Kms?

 

Saludos y a disfrutarlo!

 

El rs5 venia con volante achatado también? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.