Jump to content

Opción navegador recalcular ruta


chulebombero

Publicaciones recomendadas


hace 10 horas, chulebombero dijo:

a ver si lo vuelvo a mirar, pero lo mire y no vi nada, lo mismo pase algo por alto

El mio es el basico y de los que al abatir la tapa esta el lector de cd y las dos ranuras de la tarjetas

Quizas deberias “ iniciar navegacion desde el punto donde variaste la ruta inicial el mio lo hace y es de 2006 👍🏼👍🏼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, ManoloB dijo:

Quizas deberias “ iniciar navegacion desde el punto donde variaste la ruta inicial el mio lo hace y es de 2006 👍🏼👍🏼

No te entiendo muy bien...e ,tirado en ajustes y no encuentro nada

A ver yo le meto la dirección y le doy a iniciar navegación, todo eso ok, pero a veces me salto sus indicaciones porque tiro por otro sitio, y nada mas que me dice que me de la vuelta , al final si me indica por donde yo tiro, pero no inmediato, como haya para dar la vuelta nada as que me de a vuelta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/2/2018 a las 14:48, korny1976 dijo:

Entonces esta bien si te recalcula la.ruta pero nunca de inmediato

Pero lo suyo es que te lo recalque en cuanto tiras por otro sitio, no?porque como decía antes que si me la recalco, pero ostras cuando ya no el navegador no tenia mas remedio que era todo recto, pero ya digo me desvié y en tres rotundas me decía que me diera la vuelta, pero ya al llegar a la cuarta rotonda que la dirección que tenia puesta era todo recto, no me lo recalculo, no se no me parece que fuese asi

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.