Jump to content

agujas del cuadro a cero


arbulon

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo en el foro y ya me presente.la cosa es que me han regalado un audi a4 del 2000, el antiguo dueño me dijo  que un dia al arrancar se le apago el cuadro un instante y ha raiz de eso las agujas de la temperatura del agua y del aceite como la del velozimetro se han quedado a cero todo lo demas funciona normalmente.luego la luz del aibad siempre esta encendida,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 2/26/2018 a las 20:29, arbulon dijo:

si lleva fis.si lo cambio por uno de desguace hay que testear el cuadro.

 

No...hay que codificarlo, emparejar las llaves...Pero creo que no tienes mas remedio. El problema seria encontrar uno en condiciones y tal como esta la cosa, dificil lo veo. Los B5 son cada vez mas raros en los desguaces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teniendo el inmovilizador en el cuadro, tus llaves estan programadas que arranque el coche con el cuadro que llevas puesto, por lo tanto, si cambias el cuadro, tendras que "casar", "emparejar", "programar" las llaves para que te arranque el coche con el cuadro nuevo. Por esto, necesitaras el Vagtacho para sacar el codigo pin del cuadro nuevo y para casar las llaves. Todo el proceso lo tienes descrito en la seccion "Bricos" .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra manera de hacerlo es sutituyendo los datos de la eeprom del cuadro viejo al nuevo, con eso sigues teniendo el mismo pin del inmo y los mismos kms codificacion etc, eso se puede hacer con el vag comander.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.