Jump to content

Reparación Módulo ABS


fjalonso

Publicaciones recomendadas


hace 13 horas, fjalonso dijo:

Gracias a34323. Que sería de este foro sin ti. 

 

Lo mismo....jajajajajaja. Sólo te respondí así porque estaba con el móvil y escribo fatal con él.

En esa empresa también arreglan los fis, etc. 

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No he hecho caso a a34323 y he intentado soldar sin éxito el módulo abs. El problema es que no tiene remedio y ahora viene la duda, si compro un módulo con la misma referencia 0 273 004 573, sería solo montar y funcionar o, habría que codificar o alguna otra operación?. Os ruego vuestra ayuda lo antes posible para saber que es lo mejor que puedo hacer. Gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es la misma referencia, entiendo que montar y a tirar.

¿Qué código motor tienes?

 

¿Por qué no tiene remedio la tuya? Si lo que se rompía era un cablecito (eso he leído siempre)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a34323 por atenderme. Cuento un poco la historia: Al limpiar el gel que protege a los cables y contactos, no tuve suficiente cuidado y rompí algunos de los cablecillos de oro que rodean a los cables de aluminio rotos (los que habla todo el mundo). Aunque logré reparar los culpables iniciales, no fue posible reparar los dorados (o de oro) porque son finisimos y muy delicados. Total que no me atrevo ni a consultar a Menigar ni a nadie y me voy a buscar a un desguace o a ebay un modulo de segunda mano. Tengo las referencias exactas y por vagcom el código actual y el workshop y lo que no se es si podré modificar los valores que traiga el módulo que compre.

El motor es 2.5 tdi 150 CV AKN y con cambio automático 01v con canbus lo que implica que el código es 00011(leyendo de derecha a izquierda el primer 1 dice transmisión automática 01v con can-databus y el segundo 1 es motor diésel ; los siguientes 0 no son significativos) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 10 meses más tarde...
hace 11 horas, gatibuk dijo:

Hola buenas.

alguno sabe cuanto Cuesta reparar la centralita abs?

un saludo

 

 

En menigar unos 180 más IVA. En eBay Alemania tienes unidades de ABS completas y garantizadas por unos 150 puestas en casa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 4/9/2018 at 12:26 AM, fjalonso said:

Gracias a34323 por atenderme. Cuento un poco la historia: Al limpiar el gel que protege a los cables y contactos, no tuve suficiente cuidado y rompí algunos de los cablecillos de oro que rodean a los cables de aluminio rotos (los que habla todo el mundo). Aunque logré reparar los culpables iniciales, no fue posible reparar los dorados (o de oro) porque son finisimos y muy delicados. Total que no me atrevo ni a consultar a Menigar ni a nadie y me voy a buscar a un desguace o a ebay un modulo de segunda mano. Tengo las referencias exactas y por vagcom el código actual y el workshop y lo que no se es si podré modificar los valores que traiga el módulo que compre.

El motor es 2.5 tdi 150 CV AKN y con cambio automático 01v con canbus lo que implica que el código es 00011(leyendo de derecha a izquierda el primer 1 dice transmisión automática 01v con can-databus y el segundo 1 es motor diésel ; los siguientes 0 no son significativos) 

Al final encontré un módulo idéntico en un desguace. Sólo utilice la electrónica y cambiar la codificación. 100€ tuvieron la culpa. 

Una cosa, al utilizar solo la electrónica si no llega a funcionar, no habría tenido garantía (me lo aviso el desguace), pero no me quería meter en líos hidráulicos (purgas etc) 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.