Jump to content

Mejorar sonido audio


carlosd66

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 150
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 15/3/2018 a las 7:53, cabrit dijo:

Buenas, podrias poner mas info sobre el Sub oculto? llevo dando vueltas y me queda por resolver este tema.

 

Por otro lado la fuente la pinchas en el mmi o en altavoces?

 Claro que si, te pongo fotos de donde va, el modelo es el rs 8” de Gladen, es un modelo que apenas necesita cajón y muy fácil de disimular., lo malo es un hacerlo a medida o lo haces tú o sale caro, en mi caso el cajón solo  a medida 300€, eso sí, no se ve nada. 

Lo que no entendí es tu segunda pregunta, la fuente siempre proviene del mmi, otra manera es a través del amplificador Mosconi que admite reproducir música HD, pero ese es otro tema más complejo. 

98CBF789-539C-4504-8AFB-0B34C62C979A.png

917C2C2E-CD0B-4EE2-975D-9D5320C2FE88.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, joseagfdez dijo:

Hola soy nuevo en el foro,,un saludo a todos.

Alguien sabe donde lleva nuestro a4 el ampli original?

yo tenia antes un exeo y el ampli estaba atras en el lado izquerdo,y tenia una salida para subwoofer pero sin cablear, no se si este sera el caso.....

 

Bienvenido, cuando puedas pásate por presentaciones. 

Depende el sistema que lleves, si es el básico como el mío, lo lleva en la misma fuente que va dentro de la guantera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 18/3/2018 a las 14:59, olima dijo:

 Claro que si, te pongo fotos de donde va, el modelo es el rs 8” de Gladen, es un modelo que apenas necesita cajón y muy fácil de disimular., lo malo es un hacerlo a medida o lo haces tú o sale caro, en mi caso el cajón solo  a medida 300€, eso sí, no se ve nada. 

Lo que no entendí es tu segunda pregunta, la fuente siempre proviene del mmi, otra manera es a través del amplificador Mosconi que admite reproducir música HD, pero ese es otro tema más complejo. 

98CBF789-539C-4504-8AFB-0B34C62C979A.png

917C2C2E-CD0B-4EE2-975D-9D5320C2FE88.png



Se ve genial! 
Gracias por las molestias tomadas. 
La otra parte de la duda es que al ver que no disponemos de salidas RCA desde el MMI pregunte a un instalador y me comento que son salidas digitales y que el me recomendaba que pinchara en altas ( a la salida de altavoces ) cosa que no me termina siendo que seguro existe alguna forma de obtener la señal sin pasar por el amplificador del MMI ( salida similar al commun RCA )

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las salidas hay que cogerlas por alta del mmi, en mi caso el amplificador Mosconi D2 100.4 DSP, lleva incorporado un conversor de alta-baja, lo suyo sería que la misma fuente llevase salida de baja con sus Rca, pero eso solo sería posible al cambiar de fuente, y en estos tiempos con todo integrado ha pasado eso ya a la historia.

Lo que ocurre que hoy en día, no hay mucho donde escoger para mejorar el producto y lo que hay es caro, los fabricantes lo saben y se aprovechan, ademas necesitas personal cualificado y aparatos específicos para ajustarlo, ya no vale el instalador de la esquina que te ponía el último modelo de radio-cd Pioneer.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 30/3/2018 a las 20:11, gaudy dijo:

Después de ver un poco la pasta y el follón que hay que liar para actualizar el audio, ¿merece la pena irse al B&O?, ¿o ese tambien suena mal?.

Un saludo.

Si hablas de pasta el B&O sale mucho más caro, y follon ninguno, lo llevas a un instalador “cualificado” y listo, además de que suena mejor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, WillySonicteam dijo:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/subwoofer-alpine-pwe-s8-autoamplifica-1297698

La solucion economica seria esto para mejorara el sonido?

Ñossss.,  esto funcionaria?,  mejoraría algo el sonido del equipo de audio básico? porque yo paso de gastarme 1000 euros,  peroooo 200....:3_grin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.