Jump to content

Fallo Climatizador, NO expulsa aire (ni frío ni caliente)


Red_B5

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros del B5!

 

Tengo un problema bastante grave en mi A4. Como habéis podido leer en el título, de repente me ha dejado de funcionar el ventilador del clima.

Da igual que active la estrellita que no, que lo ponga al máximo o al mínimo o que cambie la trampilla por donde debe de expulsar el aire; el resultado es que no me hecha nada de aire. Digo que el problema es grave porque se me empaña la luna y no tengo manera de desempañar con el peligro que eso conlleva.

La calefacción siempre me había ido mal (no el aire que siempre ha enfriado bien), generalmente o no calentaba o lo hacía muy poco. Estos días con el frío la he puesto al máximo y parecía que algo caliente sí que salía el aire. No sé si tendrá que ver con la avería o no pero lo comento por si acaso.

La pantalla funciona pero pasa una cosa curiosa y es que al darle más fuerza al aire, parece que el clima detecta que no sale nada y se baja solo a una raya o a cero y al cabo de unos segundos se vuelve a subir solo :unknw:  Ayer, a base de insistir, empezó a expulsar un poco de aire por arriba pero al rato ya dejó de funcionar.

 

A ver si me podéis echar un cable, gracias por adelantado.

Editado por Red_B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que tienes tu, puede ser el mismo ventilador, por un lado. Por otro lado, los contactos de los conectores del modulo climatizador pueden estar sucios, de alli lo de subir/bajar rapido la velocidad del ventilador . En cuanto al aire caliente, casi seguro tendras el radiador de calefaccion embozado, pues tendras que limpiarlo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.