Jump to content

Silentblocks puente


joka

Publicaciones recomendadas

Buenas .

Voy a cambiar los sileentblocks del puente trasero y trapecios delanteros, y me surge una duda, hay de diferentes medidas, en el puente trasero son de 69mm o de 72,5mm, y en los trapecios de 30 mm o 45mm.

Al tener un prerestyle y siendo 1.8t agu del 97, ¿que medida creeis que llevo?

He buscado por numero de bastidor y nada, no me dicen nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joka, eso es fácil incluso para las tiendas de repuesto fuera de la casa, con ese número de chasis y clave de motor te venderán las correctas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, Bully dijo:

Joka, eso es fácil incluso para las tiendas de repuesto fuera de la casa, con ese número de chasis y clave de motor te venderán las correctas.

En oscaro introduciendo el numero de chasis, me saca los dos productos, y al comprar powerflex desde la pagina web no me da la opcion de insertar el numero de chasis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joka.

 

Las diferentes medidas pueden darse por motivos basados en todos los modelos normales de A3 tanto sean gasolina como diésel como con mecánica atmosférica o sobrealimentada, a excepción del tracción total o S3, al tratarse de vehículos más pesados.

 

No obstante pregunta en la casa, en repuestos, los silentblocks que pertenecen a tu vehículo y qué medidas traen, como simple curiosidad o que en breve quieres comprarlos para su sustitución, cosa que no tendrán nada que objetar ya que ellos su único objetivo es la venta, así ya sabrás tú a ciencia cierta qué modelos o dimensiones pedir fuera de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2018 a las 22:04, Bully dijo:

Hola Joka.

 

Las diferentes medidas pueden darse por motivos basados en todos los modelos normales de A3 tanto sean gasolina como diésel como con mecánica atmosférica o sobrealimentada, a excepción del tracción total o S3, al tratarse de vehículos más pesados.

 

No obstante pregunta en la casa, en repuestos, los silentblocks que pertenecen a tu vehículo y qué medidas traen, como simple curiosidad o que en breve quieres comprarlos para su sustitución, cosa que no tendrán nada que objetar ya que ellos su único objetivo es la venta, así ya sabrás tú a ciencia cierta qué modelos o dimensiones pedir fuera de Audi.

Bully esto es una pelicula, llamo a la casa y me dicen que tienen el producto y la referencia pero no tienen la información de la medida.

Llamo a un amigo mio que trabaja en repuestos de audi en concesionario y me dice lo mismo.

Al final bajaremos el puente para medirlos y pedirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joka.

 

Puede que se hayan unificado siendo actualmente de una única medida, sirviendo igualmente para otros tantos modelos de las demás marcas pertenecientes al grupo VAG.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 2/3/2018 a las 13:20, joka dijo:

Bully esto es una pelicula, llamo a la casa y me dicen que tienen el producto y la referencia pero no tienen la información de la medida.

Llamo a un amigo mio que trabaja en repuestos de audi en concesionario y me dice lo mismo.

Al final bajaremos el puente para medirlos y pedirlos

Has podido medir el diametro sin sacar los bujes? Yo tengo el mismo problema, quiero poner los powerflex y no se cual medida llevara. Mi A3 es un 1.9 AHF 2003...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.