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LUZ DE WARNING Y BATERIA


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10 hours ago, txivory said:

Lo siento pero creo que tu pinza solo mide amperios en alterna. Ac current: 20- 400A no dice nada de dc.

Specifications:

DC Voltage: 600V, Accuracy: ±1.0%.
AC Voltage: 450V, Accuracy: ±1.2%.
AC Current: 20 - 400A, Accuracy: ±2.0%.
Resistance: 200KΩ, Accuracy: ±1.0%.
Power: 2 x 1.5V AAA(Not Included).
Normal Operation Temperature: 18 Centigrade - 28Centigrade (64°F - 82°F).
Usable Condition Temperature: 0Centigrade  - 50Centigrade (32°F - 122°F).
Storage Temperature: -20Centigrade  - 60Centigrade (-30°F - 140°F).
Relative Humidity: Max 80%.
Display: LCD.
Dimensions:15*6.7*2.7cm-5.9*2.6*1.1inch.
Color: Red, Yellow, Blue. Please leave notes about it when making the payment. Thank you.
Model: MT87.
Max Display: 1999.

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  • 4 semanas más tarde...

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Hola, he mirado hoy que he tenido por fin tiempo con un multimetro y después de estar el coche 45 min. sin el contacto y los cierres de las puertas como si estuviera cerrados incluido portón trasero, me da un consumo de 5.67 amperios. Me pongo a uitar fusibles y al segundo que quitó n° 33 puerta conductor baja a 0.03,  lo vuelvo a poner y se queda en 0.03, no me cuadra. Así que vuelvo a hacerlo y está vez quitó el 30 y lo mismo que antes.

Lo vuelvo a hacer hoy pero esta vez quitó los del maletero y lo mismo.

Escuchó unos ruidos y quita la tapa que está dondel el gps y veo que al poner el negativo del  multimetro al borne negativo de la  batería y el positivo a cable del Negativo de la batería se enciende la luz del gancho del remolque y sobre todo se apaga y enciende el dvd gps unas cuantas veces.

Es normal lo del gps?

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Yo probaría a hacer lo mismo pero habiendo quitado el fusible previamente.

 

Por ejemplo, motor en marcha y quitar el fusible del mmi , apagar y ver que sucede.

 

El tema es, te sucede siempre?  Si es así lo tendrás más fácil que si te sucede aleatoriamente.

 

5A es una salvajada así que dale duro!

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Yo creo que para una prueba real no sólo hay que dejar el coche como si estuviera cerrado sino cerrarlo realmente. Cómo se puede hacer esto?. Yo sacaría un par de cables de suficiente sección a través del portón del maletero conectados uno al borne negativo de la batería y el otro al cable negativo. Las puntas de estos cables conectados al circuito amperimetrico del multimetro. Cierras el vehículo y empiezas a medir consumos. En un primer momento habrá consumo y al apagarse la luz del warning bajará hasta ser casi cero. Si no es así, habrá que ver de anular servicios hasta dar con el equipo que está consumiendo . No se si me he explicado pero creo que es la forma correcta de verificar consumos 

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Ya, lo del cable lo hice así las dos primeras veces la sección no se si será suficiente, con algo  de sección que el del multimetro, para no tener que ir al maletero cada vez que quitaba un fusible.

Os parece normal que el cargador dvd del gps se encienda varias veces cuando le pongo el multimetro a la batería?

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13 hours ago, Baco3434 said:

Ya, lo del cable lo hice así las dos primeras veces la sección no se si será suficiente, con algo  de sección que el del multimetro, para no tener que ir al maletero cada vez que quitaba un fusible.

Os parece normal que el cargador dvd del gps se encienda varias veces cuando le pongo el multimetro a la batería?

El DVD del navegador está casi siempre encendido y es posible que se apague a la vez que la luz del warning. Osea prácticamente lo primero que se enciende al abrir el coche y lo último que se apaga. Es más, se enciende incluso al abrir solo el maletero. 

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Una duda, para hacer creer que el coche está cerrado y poder trastear, ¿no se podría cerrar la cerradura con las puertas abiertas y darle a cerrar el mando?

 

Si tenéis alarma quitarla, y de todas formas mirar la alarma que a veces se estropeaban y hacía cosas raras.

 

Un saludo 

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hace 9 horas, Serjio dijo:

Una duda, para hacer creer que el coche está cerrado y poder trastear, ¿no se podría cerrar la cerradura con las puertas abiertas y darle a cerrar el mando?

 

Si tenéis alarma quitarla, y de todas formas mirar la alarma que a veces se estropeaban y hacía cosas raras.

 

Un saludo 

Eso mismo dije yo... supongo que lo ha hecho.

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Vamos por partes a ver si me centro, porque menudo cacao que tengo.

El dvd se enciende en otro coche al ponerle el multimetro así que eso está bien con las puertas bloqueadas y demás para que no tenga consumo el multimetro me daba un consumo inicial de 6 amperios, cuando se apaga el dvd al rato bajo a 0.30 y cuando me dispongo a quitar fusibles moví los cables del multimetro y se soltaron, lo vuelvo a colocar y el consumo bajo a 0.04 como el otro día así que lo dejo.

Mañana de noche probare otra vez.

Por cierto la batería en una hora que estuve al 20%.

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