Jump to content

Puedo poner estas llantas?


kilop

Publicaciones recomendadas


Poder, puedes...

Lo que no sé si deberías hacerlo.

A parte del gasto de cambio de neumático, porque no te sirve, añádele el gasto de traerte un artículo desde Canarias... 

Estas buscando llanta 19" para tu Q? Si eres de cerca de Barcelona, podemos hablar por privado.

Acabo de comprarme estas que pones de la foto originales en 20" e iba a montarlas en breve en mi Q, quitando las 19" que llevo.

Ya me dices algo.

Saludos,

 

PD: No sé si les gustará a los admin que abras otro post nuevo sobre lo mismo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/2/2018 a las 1:45, NacheteQ5 dijo:

Poder, puedes...

Lo que no sé si deberías hacerlo.

A parte del gasto de cambio de neumático, porque no te sirve, añádele el gasto de traerte un artículo desde Canarias... 

Estas buscando llanta 19" para tu Q? Si eres de cerca de Barcelona, podemos hablar por privado.

Acabo de comprarme estas que pones de la foto originales en 20" e iba a montarlas en breve en mi Q, quitando las 19" que llevo.

Ya me dices algo.

Saludos,

 

PD: No sé si les gustará a los admin que abras otro post nuevo sobre lo mismo...

gracias compi estoy en canarias así q no he de pagar traslado solo neumaticis nuevos y negociar el precio, lo que quiero saber es si esa llanta la puedo poner con el neumatico correspondiente compatible al q5?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, kilop dijo:

gracias compañero y que et de buje he de buscar por favor

 

 

buje:   66.6 mm.

 

el et puede variar dependiendo del ancho de llanta; por ejemplo

para 8" de ancho el et habitual en q5 es ET39

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De algún modo creo que ya lo tienes claro @kilop, esta vez se te escapó otro anuncio y enlace de webo...no quiero pensar mal, pero ya llevas unos cuantos.

Entro cuando me da la gana y veo cosas que son de cajón, que sepas que de esta manera no aportas NADA, y necesitamos aportaciones.

Ya no te lo digo, ni como ex-moderador, mas bien como un usuario a tu mismo nivel.

Si tienes algún problema con mis palabras aquí expuestas, no dudes en ponerte en contacto con algún administrador, ellos te informarán al respecto.

Saludos y hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 18:41, matraca dijo:

De algún modo creo que ya lo tienes claro @kilop, esta vez se te escapó otro anuncio y enlace de webo...no quiero pensar mal, pero ya llevas unos cuantos.

Entro cuando me da la gana y veo cosas que son de cajón, que sepas que de esta manera no aportas NADA, y necesitamos aportaciones.

Ya no te lo digo, ni como ex-moderador, mas bien como un usuario a tu mismo nivel.

Si tienes algún problema con mis palabras aquí expuestas, no dudes en ponerte en contacto con algún administrador, ellos te informarán al respecto.

Saludos y hasta otra.

ningún problema, compañero pero creo que no deberías de pensar mal.

si te fijas bien he pedido ayuda porque mis llantas no me gustan y no entiendo nada sobre el tema y como podrás leer hasta los mismos compañeros me dicen unos que si me valen y otros que no imaginate si me lio.

referente a publicidad para nada solo pongo el enlace de la llanta que veo y me gusta para saber si me valdría con vuestra ayuda pero no soy ningún hacha con las tecnologias y lo hago desde el tlf sin darme vuenta si hago algo dañino para vosotros, nunca había tenido estos problemas en foros de otras marcas de mis anteriores coches y si aportaba mucho pero este es mi primer audi y no domino como para aportar demasiado.

no obstante tranquilo que no entraré mas a este foro y gracias a los demás usuarios que me han intentado ayudar cordiales saludos

Editado por kilop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.