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vibración al iniciar la marcha soltando el embrague


nomtoni

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Hola a todos.

Después de leeros comparto con vosotros (los afectados) los mismos efectos en forma y tiempo. Así que yo soy otro afectado.

Mi coche (2.0 tdi 150 cvs manual) tiene 2 años y medio, 50.500 kms aproximadamente y desde los 40.000 vengo notando esos tirones saliendo en primera, cuando el coche está en caliente. Lo demás es tal cual os pasa, y ahora empiezan a ser más acentuados.

La forma de evitarlo es salir muy despacio, cuidando la forma en que se levanta el embrague (lo cual supone prestar una atención especial a un acto que es involuntario para todo conductor).

Mañana voy a ir al taller a tratar el asunto. Mi coche tiene la garantía ampliada +2 años, así que voy a hacer todo lo posible por conseguir el reemplazo de las piezas que sean necesarias gratuitamente, porque no es normal en absoluto este fallo en un coche de este precio y kilometraje.

 

Tengo un precedente anterior: Volkswagen Golf VI dsg 7 velocidades, 90.000 kms, 4 años y medio: fallo de la mecatrónica = 2.000 € -- VW asumió la reparación completa.

 

Os mantendré informados. Igualmente espero se mantenga vivo este hilo para que todos podamos estar al corriente.

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A ver que te cuentan, yo varias veces lo he comentado, sigo en garantía hasta los 4 años, y me dicen que no tiene solución.

Lo curioso es que no pasa siempre, hay temporadas que se acentúa más y otras menos, en invierno es cuanto menos lo hace.

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hace 12 horas, nomtoni dijo:

A ver que te cuentan, yo varias veces lo he comentado, sigo en garantía hasta los 4 años, y me dicen que no tiene solución.

Lo curioso es que no pasa siempre, hay temporadas que se acentúa más y otras menos, en invierno es cuanto menos lo hace.

Hola.

La verdad que finalmente no he ido, he estado a otras cosas aprovechando mi descanso del curro.

Al igual que tú tengo 4 años / 80.000 kms de garantía, así que por esta parte estoy tranquilo (tengo opción futuro a los 4 años y sí que tengo claro que no me quedaré con el coche, y ya veré si sigo en Audi).

Voy a observar el coche, desaprender mi forma de conducir y manejar el embrague y prestar atención a las circunstancias cuando sucede. Y si no se agrava antes lo comentaré en la revisión de los 60.000 kms, que será para septiembre 2020 o así.

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hace 9 horas, J3rBo dijo:

Hola.

La verdad que finalmente no he ido, he estado a otras cosas aprovechando mi descanso del curro.

Al igual que tú tengo 4 años / 80.000 kms de garantía, así que por esta parte estoy tranquilo (tengo opción futuro a los 4 años y sí que tengo claro que no me quedaré con el coche, y ya veré si sigo en Audi).

Voy a observar el coche, desaprender mi forma de conducir y manejar el embrague y prestar atención a las circunstancias cuando sucede. Y si no se agrava antes lo comentaré en la revisión de los 60.000 kms, que será para septiembre 2020 o así.

 

Pues sí, a mi me cumple en julio de 2020 los 4 años, pero llegaré antes a los 60.000 seguramente, ya estoy en casi 57000

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Hola siento deciros que que si tiene más de 2 años el coche la letra pequeña entre en vigor, yo lo llevé al tercer año teniendo la garantía extendida a 4 y para revisarlo te avisan que al haber pasado de la garantía de dos años te hacen presupuesto y si al abrir ellos creen o se inventan que está el embrague quemado o con un color sospechoso té lo harán pagar,  por tanto te la has de jugar a abrirlo y que el concesionario sea honesto o no.  Yo en mi caso no lo abrí por no tener más problemas.

 

saludos

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En 9/12/2019 a las 23:35, juanfc1800 dijo:

Hola siento deciros que que si tiene más de 2 años el coche la letra pequeña entre en vigor, yo lo llevé al tercer año teniendo la garantía extendida a 4 y para revisarlo te avisan que al haber pasado de la garantía de dos años te hacen presupuesto y si al abrir ellos creen o se inventan que está el embrague quemado o con un color sospechoso té lo harán pagar,  por tanto te la has de jugar a abrirlo y que el concesionario sea honesto o no.  Yo en mi caso no lo abrí por no tener más problemas.

 

saludos

Es increible... entonces me pregunto... para que vale la garantia ampliada de 4 años,  para jugar a la ruleta rusa cuando tengas un problema????

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  • 2 semanas más tarde...
En 1/12/2019 a las 10:49, J3rBo dijo:

Hola a todos.

Después de leeros comparto con vosotros (los afectados) los mismos efectos en forma y tiempo. Así que yo soy otro afectado.

Mi coche (2.0 tdi 150 cvs manual) tiene 2 años y medio, 50.500 kms aproximadamente y desde los 40.000 vengo notando esos tirones saliendo en primera, cuando el coche está en caliente. Lo demás es tal cual os pasa, y ahora empiezan a ser más acentuados.

La forma de evitarlo es salir muy despacio, cuidando la forma en que se levanta el embrague (lo cual supone prestar una atención especial a un acto que es involuntario para todo conductor).

Mañana voy a ir al taller a tratar el asunto. Mi coche tiene la garantía ampliada +2 años, así que voy a hacer todo lo posible por conseguir el reemplazo de las piezas que sean necesarias gratuitamente, porque no es normal en absoluto este fallo en un coche de este precio y kilometraje.

 

Tengo un precedente anterior: Volkswagen Golf VI dsg 7 velocidades, 90.000 kms, 4 años y medio: fallo de la mecatrónica = 2.000 € -- VW asumió la reparación completa.

 

Os mantendré informados. Igualmente espero se mantenga vivo este hilo para que todos podamos estar al corriente.

Da igual le volverá a pasar, te lo digo porque ya me paso a mi y volvió a salir, o tuve mucha mala suerte, yo llevo un mes con nuevo coche, me pasé a BMW, se me quitaron las ganas de seguir con Audi, haber como sale. Felices Fiestas.

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  • 3 semanas más tarde...

Buenas tardes.

A mi me pasa lo mismo y no sé qué hacer. He leído todo el hilo de la conversación y efectivamente me pasa lo mismo. El concesionario se desentiende y me invitan a soportar los costes de la reparación sin darme solución definitiva. También he hablado con AUDI ESPAÑA y nada, no me dicen nada que pueda solucionar el problema. 
Lo único que me queda es denunciarlos a consumo.

Me gustaría saber si algún afectado ha optado ya por esta opción?

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En 9/12/2019 a las 23:35, juanfc1800 dijo:

Hola siento deciros que que si tiene más de 2 años el coche la letra pequeña entre en vigor, yo lo llevé al tercer año teniendo la garantía extendida a 4 y para revisarlo te avisan que al haber pasado de la garantía de dos años te hacen presupuesto y si al abrir ellos creen o se inventan que está el embrague quemado o con un color sospechoso té lo harán pagar,  por tanto te la has de jugar a abrirlo y que el concesionario sea honesto o no.  Yo en mi caso no lo abrí por no tener más problemas.

 

saludos


Pues a mi en mi A3 8p me cambiaron los embragues del Stronic sin coste alguno teniendo la ampliación de garantía dos años y el coche tenía 3 y 50k si no recuerdo mal 

 

yo cada vez tengo que más claro que bye bye Audi

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  • 2 años más tarde...
En 1/3/2018 a las 19:00, carlosd66 dijo:

pues a mi también me pasa, me alegro que seamos más y que no sea una sola impresión mia. Sobre todo es en salidas cuesta arriba cuando me lo hace. Ya nos dirás a ver que es, pero me temo que es el disco de embrague o bimasa, una de dos, o las dos cosas. El mio es tdi 150 cv manual. A alguien más le pasa?

A MI TAMBIEN ME OCURRE , en un AUDI Q5 MANUAL 150 CV TDI 

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  • 3 semanas más tarde...
En 30/1/2022 a las 18:31, Rafael Gomez Aparicio dijo:

A MI TAMBIEN ME OCURRE , en un AUDI Q5 MANUAL 150 CV TDI 

Pues siento decirte que el embrague lo tienes mal y posiblemente el volante motor. Si no tiembla mucho igual el volante lo puedes mantener y solo es cambiar el embrague. Lúchalo en el conce, de qué año es tu coche??

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