Jump to content

vibración al iniciar la marcha soltando el embrague


nomtoni

Publicaciones recomendadas

En ‎14‎/‎03‎/‎2018 a las 10:16, ergitanito dijo:

Pues a mi lo que me hace el embrague es un clack casi al final del recorrido del pedal. Es decir cuando el coche empieza a moverse. El ruido es local, es decir  en el mismo  pedal,  como si se atracanse un pelín justo cuando  empieza a salir. Lo curioso es que lo hace  con el coche parado y en funcionamiento pero no  siempre. Por ejemplo en el garaje después de estar parado toda la noche  no lo hace y el pedal va perfecto, pero al llegar al trabajo ya se nota perfectamente cuando vas en atasco y tienes que estar continuamente en primera y punto muerto.  Al llegar al curro paro el coche y con el coche parado y al pisar embrague se reproduce perfectamente el clack ckack cojiendole el punto del embrague. Ahora yo vibraciones no tengo o por lo menos no las noto.

La  verdad es que con 35000 km pienso que no es normal y ya me está desmoralizando el coche un poco entre  esto y el liquido refrigerante. Son fallos que vienen arrastrados de modelos  anteriores que no han conseguido solucionar  y como digo me está decepcionando un poco la marca. 

Saludos. 

Yo lo diría un poco más claro es una pu ta vergüenza que esto continúe en un nuevo modelo, yo ya tuve muchos problemas con audi y por circunstancias sigo con la marca casi por obligación, ahora llevo un avant diésel de 150 que va casi bien, lo que si tengo claro es que mi próximo coche no será un a4, y en un 90% un audi, me "arriesgaré" con otra marca después de muchos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

En 16/3/2018 a las 22:50, nomtoni dijo:

Mi compañero se ha comprado un Seat Ateca que por bastante menos tiene muchos más extras y comparte el mismo motor, que digo, el suyo es automático.

Yo lo estuve viendo y me e encanta, me regalaban incluso el Full led, pero el acabado de un Seat dicta mucho de un Audi, de motor compartirá el bloque. Yo vengo de un Altea y muy buen coche, pero ni de coña se parece a mi A4, a 120 parecía que ibas a volar, ahora tengo que estar pendiente de la velocidad ya que sino tráfico se forra conmigo, es más ahora siempre quiero conducir yo, cosa que no me pasaba cono el Seat, iba en tensión y ahora súper relajado , eso sí eso hay que pagarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos.

 

Mi coche es un 2.0 TDI y tiene 13.300 kms. Llevo un tiempo preocupado porque observo que tiene un ligero hormigueo cuando suelto el embrague, concretamente en la zona media del recorrido. ¿Creéis que es normal? ¿Alguien más le pasa? No es gran cosa, pero a mi modo de ver no debería tener ese hormigueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, en este caso no puedo aportarte nada pero aprovecho para hacer una reflexión: Tengo la impresión de que a medida que hacemos Km con el coche, nuestro umbral para detectar pequeños crujidos, ruidos, temblores, etc,.. se afina de una forma bestial y me explico:

 

El pasado mes de febrero tuve la oportunidad de disfrutar de dos maquinones, uno es el porche Cayenne S y el otro un Panamera Hibrid ( 680cv), estuve con ellos varias horas, probándolos en todo tipo de carreteras y fijándome en todos esos ruidos que oigo con el mio y al final la conclusión que saque es que tenemos un coche magnifico, unos acabados de alto nivel y un confort de marcha fenómeno. Por ej. en el Panamera (que es de lo mejor), notaba la brisa en la ventanilla, ruido de rodadura, en las rotondas las reducciones del cambio y demás cosillas que noto en el mio y estamos hablando de un coche que cuesta 8 veces mas. Al final llegue a esa conclusión de que el A4 B9 es un muy buen coche y a un precio super ajustado para lo que ofrece.

 

Un saludo y espero que esos temblores sean solo percepciones debidas a nuestro nivel de exigencia.👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/5/2018 a las 20:07, WillySonicteam dijo:

Tenemos muy buen coche en calidad y acabados,montad en un citroen o dacia...jajajajajj

 

Nosotros tenemos en casa el Citroen C5 y actualmente tengo el nuevo Audi A4 y con anterioridad a éste, el actual BMW Serie 3 F30. El C5 ya tiene unos años y kilómetros a sus espaldas y a día de hoy ninguno de estos "premium" han conseguido tener el mismo confort de marcha a la hora de hacer un viaje largo. El C5 está envejeciendo muy bien y en sus casi 200.000 kms no ha pisado nunca el taller, cosa que no puedo decir lo mismo del BMW. Espero que el A4 me salga al menos la mitad de bueno de lo que me ha salido el C5.

 

Compañero @WillySonicteam, a mi modo de ver sobran los comentarios típicos de barra bar sin fundamento alguno. No todos de este foro están tan contentos como debería. En cuanto a la marca Dacia..., ¿has pensado que quizá sea mejor opción en relación calidad-precio? Por el precio de uno, tienes cuatro de los otros. En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, TheLIZAMA dijo:

Compañero @WillySonicteam, a mi modo de ver sobran los comentarios típicos de barra bar sin fundamento alguno. No todos de este foro están tan contentos como debería. En cuanto a la marca Dacia..., ¿has pensado que quizá sea mejor opción en relación calidad-precio? Por el precio de uno, tienes cuatro de los otros. En fin...

Estoy de acuerdo contigo, el comentario tampoco me ha gustado, me ha parecido vulgar, yo creo que hay que ser algo más humilde en la vida.

Mi primer coche fue un Renault 5, es verdad que tenia 20 años y no me podía permitir nada mejor, este es mi primer Audi y espero que no sea el último, tal vez pueda significar que tenemos mejor nivel de vida que aquel que sólo se puede permitir un Dacia, pero tampoco por eso hay que ir dándoselas por la vida y riéndose de los que no pueden permitírselo, que seguro que si tuvieran la oportunidad se lo comprarían. 

 

Es curioso, mi mujer a veces dice que prefiere ir en su coche, un Renault Megane, porque el Audi es demasiado ostentoso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ciñéndonos al tema, yo ya abrí un hilo con un ruido parecido, me ocurre al soltar la marcha, me da como una vibración al final.

En  la revisión de los 30.000 km se lo comenté al concesionario y me dice que sí, que le suena del B8, pero siempre había pasado en diesel, no en gasolina.

Yo veo que tal y como estaba el mercado antes, había 1 gasolina entre 50.

Casualmente, como suele pasar, cuando lo probaron, no lo hacía, si bien poco a poco me voy acostumbrando a la vibración y cada vez me molesta menos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 51 minutos, nomtoni dijo:

Ciñéndonos al tema, yo ya abrí un hilo con un ruido parecido, me ocurre al soltar la marcha, me da como una vibración al final.

En  la revisión de los 30.000 km se lo comenté al concesionario y me dice que sí, que le suena del B8, pero siempre había pasado en diesel, no en gasolina.

Yo veo que tal y como estaba el mercado antes, había 1 gasolina entre 50.

Casualmente, como suele pasar, cuando lo probaron, no lo hacía, si bien poco a poco me voy acostumbrando a la vibración y cada vez me molesta menos

Creo que es de lo mismo que comentaba en el inicio del post. Es una ligera vibración/cosquilleo/hormigueo al soltar el embrague. 

 

A ver si alguien puede aportar más información.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.