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Rele suspension neumatica


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Buenas noches.

 

Tras leer y buscar información, no me termina de quedar claro.

 

El otro día se quedo trabajando el compresor, vamos, dos minutos, según lo oí funcionar con el coche apagado, abrí el capo y al ir a quitar la tapa de los fusibles del lado derecho de la caja de aguas paró.

No me lo ha vuelto a hacer, pero hoy, fui a por un rele al conce y al abrir, vi que había dos reles con la misma numeración, y distinta al rele que me han dado (imagino que sera actualización) "escondidos" bajo una centralita, protegidos con un protector como de gomaespuma gris.

 

La cosa es que mirando en el ELSA dice que el rele 2 es para el compresor de la suspensión autonivelante y el rele 3 para la bomba de aire secundaria.

 

¿Cual de los dos es el del compresor ya que no viene nada marcado?

 

Por que lo que estoy pensando es poner los dos nuevos y listo.

 

Un saludo.

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  • 1 mes más tarde...

Pues en el mio también ha fallado el relé. Y para cuando conseguí pararlo, el compresor se llevó un calentón y se averió. Os recomiendo a todos los que llevéis suspensión neumática que lo cambiéis o lo hagáis cambiar, ya que es algo barato que evita una avería cara.

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hace 14 horas, javilla dijo:

Pues en el mio también ha fallado el relé. Y para cuando conseguí pararlo, el compresor se llevó un calentón y se averió. Os recomiendo a todos los que llevéis suspensión neumática que lo cambiéis o lo hagáis cambiar, ya que es algo barato que evita una avería cara.

Coml se si el compresor se queda funcionando?

es un ruido muy audible? Porque zona?

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hace 10 horas, dared dijo:

Coml se si el compresor se queda funcionando?

es un ruido muy audible? Porque zona?

 

Si estas en una zona con ruido seguramente no lo oirías.

A mi me salto avería en la suspensión, con lo cual cambie uno, ahora tengo que cambiar el otro para asegurarme que ninguno falla.

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A mi también me dio el testigo de avería en el cuadro, pero creo que para cuando da el error es porque ya no consigue alcanzar la altura debida y el compresor ya está averiado. Al parar el coche, incluso sin la llave de contacto puesta, se oía el motorcito eléctrico del compresor funcionando en la zona que indicáis delante de la rueda delantera derecha.

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