Jump to content

Avisador de radares integrado en el Android Auto del MMI


DavidFB

Publicaciones recomendadas

Recuerdo que la base de datos de radares que utiliza la app CamSam Plus (que es la que lee OBD2 for AA) es la de SCDB, que se va actualizando constantemente:

 

https://www.scdb.info/karte/

 

En el mapa que sale al hacer clic en el enlace de arriba, podéis ver todos los radares incluidos en esta base de dades, en cualquier lugar del mundo.

 

 

mapa_radares.jpg

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola mucha gracias por el tuto. Lo tengo funcionando. Aún no he podido probarlo en el coche pero si ejecuto Android Auto en el móvil sin conectar al coche probándolo con mi mujer de copiloto el cartel de la calle por donde voy no es la correcta. El Camsam plus si lo abro me ubica bien y el ODB2AA lo configuro como pusiste pero la tarjeta que sale de la calle por donde voy no es la correcta y por lo tanto no le avisa de lo la radares por donde voy. Sabes de qué puede ser? He mirado todo lo relacionado con permisos de ubicación Google etc y está bien.

 

Gracias.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/4/2019 a las 19:41, nachopre dijo:

Hola mucha gracias por el tuto. Lo tengo funcionando. Aún no he podido probarlo en el coche pero si ejecuto Android Auto en el móvil sin conectar al coche probándolo con mi mujer de copiloto el cartel de la calle por donde voy no es la correcta. El Camsam plus si lo abro me ubica bien y el ODB2AA lo configuro como pusiste pero la tarjeta que sale de la calle por donde voy no es la correcta y por lo tanto no le avisa de lo la radares por donde voy. Sabes de qué puede ser? He mirado todo lo relacionado con permisos de ubicación Google etc y está bien.

 

Es cierto que en esta última versión las tarjetas con los nombres de las calles no funcionan muy bien (antes sí lo hacían), pero a mi sí me funcionan correctamente los avisos de los radares: me indica los radares que hay en las calles/carreteras por las que voy.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok. Lo de que no avisa de los radares ha sido suposición mía. Realmente no lo he comprobado. Me da un poco de rabia porque he pagado por el OBD2AA y por el CamSam Plus. Tampoco mucho 3 pavos y algo en total. Espero que lo arreglen. Lo fundamental es que funcionen bien los avisos como dices.

 

Gracias de nuevo.

 

Salu2

 

Editado por nachopre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nachopre dijo:

Las calles una de cal y otra de arena. No sé muy bien si supuestamente usa los servicios de posicionamiento porqué a veces da la calle bien y otras no. Ayer pasé por un radar fijo que conozco y me lo indicó perfectamente.

 

Seguiremos probando.

 

Saludos.

 

Sí, como comenté las calles no acaban de ir finas en la versión actual. De hecho, más que las calles, yo encuentro que los problemas son en las carreteras, que en lugar de indicarte la carretera te da los nombres de las calles que hay por alrededor de ésta.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que la tarjeta con la calle se actualiza aprox. cada 30", de manera que si cambias de calle, es posible que te siga marcando la anterior por la que ibas y tarde un rato en refrescarse.

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DavidFB dijo:

 

Sí, como comenté las calles no acaban de ir finas en la versión actual. De hecho, más que las calles, yo encuentro que los problemas son en las carreteras, que en lugar de indicarte la carretera te da los nombres de las calles que hay por alrededor de ésta.

 

Otra cosa a tener en cuenta es que la tarjeta con la calle se actualiza aprox. cada 30", de manera que si cambias de calle, es posible que te siga marcando la anterior por la que ibas y tarde un rato en refrescarse.

Gracias David. Correcto. Eso es lo que he observado. Que se lía con las calles alrededor de las carreteras.

 

También intuía lo que dices del refresco. 

 

Que haces para que no te salte la dichosa actualización del Play Store de la app OBD2AA? Si actualizo machaca la versión beta que es la que funciona realmente y al instalarla de nuevo vuelve a salir la dichosa actualización de la versión normal de la Play Store.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, nachopre dijo:

Que haces para que no te salte la dichosa actualización del Play Store de la app OBD2AA? Si actualizo machaca la versión beta que es la que funciona realmente y al instalarla de nuevo vuelve a salir la dichosa actualización de la versión normal de la Play Store.

 

Pues yo lo que he hecho es quitar las actualizaciones automáticas de la Play Store. Es un poco rollo, porque entonces para el resto de apps del móvil tienes que dar la orden de actualizarlas "a mano", una por una. Pero no he encontrado otra forma de hacerlo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
En 26/4/2019 a las 10:44, DavidFB dijo:

 

Pues yo lo que he hecho es quitar las actualizaciones automáticas de la Play Store. Es un poco rollo, porque entonces para el resto de apps del móvil tienes que dar la orden de actualizarlas "a mano", una por una. Pero no he encontrado otra forma de hacerlo...

 

Puedes configurar que no se actualice automáticamente para cada aplicación por separado: Abres la ficha de la app y pulsando el botón de opciones podrás desmarcar el check "actualizar autom." 😉

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 36 minutos, debian dijo:

 

Puedes configurar que no se actualice automáticamente para cada aplicación por separado: Abres la ficha de la app y pulsando el botón de opciones podrás desmarcar el check "actualizar autom." 😉

 googel maps incorpora radares en su ultima actualización??...también puedes usar Waze..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hi,

 

sorry to speak english, but i'm french and I do not speak spanish.

 

Thanks to your guide, I succeeded to have camsamPlus alerts on my car AA. I just  had to use "option 1" from [APP][5.0+]OBD2 Plugin for Android Auto - Use Torque with AndroidAuto page, option 2 do not work for me.

I have a question about prerequisites. The XDA OBD2 plugin for AA page says to install Torque Pro as requirement, so I bought and install it too. The page also says to activate "Headunit Server" in Android Auto developer options, which I did. 

You guide says nothing about these two requirements. Are they mandadory?

 

Regards

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.