Jump to content

Avisador de radares integrado en el Android Auto del MMI


DavidFB

Publicaciones recomendadas

hace 13 minutos, Alemartem dijo:

Tutorial perfecto.Muy detallado y explicado.

 

Varias cosas. Yo tengo el Torque Pro. Y me gustaria colocar los relojes de la pantalla del movil en el MMI. He hecho todo lo que dices y me va perfecto todo el tema de los radares y las camaras, pero a mi no me aparece otra cosa mas que "Salir a Audi" en el ultimo boton de Android Auto. Me estoy volviendo loco. Ya no se que más a hacer, bueno si, desinstalar Android auto 3.0 y poner la 2.9 pero no se si es la solucion, ya que CamSam me va. No se si es algo de configuracion, es el tema del parche, es tema que todas las .apk son piratas, o yo que se.

 

No se si me estoy saltando algun paso o que. He leido que harias otro post para esto mismo jejejeje a ver si lo pones pronto :frusty:

 

a ver si me das algo de luz jejeje muchas gracias por todo tu trabajo.

 

Al final, yo creo que voy a optar por utilizar el Torque Pro a través de MirrorLink en lugar de utilizando la app OBD2AA. Me gusta mucho más porque te puedes crear tus propios "Temas" y diseñarte la pantalla completamente a tu gusto. Echa un vistazo aquí:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hace 5 minutos, DavidFB dijo:

 

Al final, yo creo que voy a optar por utilizar el Torque Pro a través de MirrorLink en lugar de utilizando la app OBD2AA. Me gusta mucho más porque te puedes crear tus propios "Temas" y diseñarte la pantalla completamente a tu gusto. Echa un vistazo aquí:

 

 

Justo estaba ahora viendo esto. Pero aun asi me tengo que pasar a la version 2.9.

este finde me lio con esto a ver si lo dejo todo bien.

gracias :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, Alemartem dijo:

Justo estaba ahora viendo esto. Pero aun asi me tengo que pasar a la version 2.9.

este finde me lio con esto a ver si lo dejo todo bien.

gracias :clap:

 

Cierto, de momento hemos de hacer un downgrade a Android Auto 2.9, pero seguro que alguien saca algo muy pronto para arreglar este tema... :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2018 a las 11:35, KKIKO dijo:

Adicionalmente, si tenemos una versión de Android Auto 3.0 o superior (con la versión 2.9 o inferior no es necesario hacerlo), hemos instalar un parche en nuestro móvil, que proporciona el mismo autor de la app OBD2 for AA. Este parche es necesario porque, a partir de la versión 3.0, Google ha deshabilitado todos los accesos a Android Auto desde apps “no oficiales”. Con el parche, solucionamos este problema. Lo podemos descargar desde aquí (donde ponePatching the app), e instalarlo siguiendo las instrucciones:

 

https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805

 

 

todo bien excepto esta parte

 

imposible instalar el parche, tengo bajados 2 archivos .exe y 2 .dll y no se qué hacer con ellos

 el parche lo tienes que descargar en un pc, conectar el movil al pc. Dese el pc  ejecutar el fichero: obd2aa_patcher.exe

te dejo el enlace:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4427140&d=1519235443

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 2/3/2018 a las 14:08, DavidFB dijo:

 

Cierto, de momento hemos de hacer un downgrade a Android Auto 2.9, pero seguro que alguien saca algo muy pronto para arreglar este tema... :fisch:

Bueno pues te comento cosas.

Al final me desinstalar la versión 3.0 y metí la 2.9 Automáticamente todo se arreglo y todo empezó a funcionar. La verdad es que el tema de los relojes de OBD2AA son malísimos. Asi que añadí el mirror Link y listo.

La verdad es que queda genial. En el toque he puesto unos relojes iguales a los originales de audi y le he puesto un fondo negro con el logo pequeño de Audi Sport y queda todo genial.

Este finde me he hecho un viaje de unos 200 km ida y otros tantos de vuelta. El tema de los radares lo fui ajustando como más me gustaba y es muy buen gadjet. 

La verdad es que todo genial. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!

Editado por Alemartem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Jmmaya dijo:

 el parche lo tienes que descargar en un pc, conectar el movil al pc. Dese el pc  ejecutar el fichero: obd2aa_patcher.exe

te dejo el enlace:

https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4427140&d=1519235443

 

gracias!

eso he hecho pero me sigue dando error... el archivo obd2aa_patcher.exe lo ejecuto desde el pc pero donde debe estar? en qué carpeta o directorio?

 

gracias de antemano!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Alemartem dijo:

Bueno pues te comento cosas.

Al final me desinstalar la versión 3.0 y metí la 2.9 Automáticamente todo se arreglo y todo empezó a funcionar. La verdad es que el tema de los relojes de OBD2AA son malísimos. Asi que añadí el mirror Link y listo.

La verdad es que queda genial. En el toque he puesto unos relojes iguales a los originales de audi y le he puesto un fondo negro con el logo pequeño de Audi Sport y queda todo genial.

Este finde me he hecho un viaje de unos 200 km ida y otros tantos de vuelta. El tema de los radares lo fui ajustando como más me gustaba y es muy buen gadjet. 

La verdad es que todo genial. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!

 

Yo me he configurado este fin de semana un primer panel, pero quiero estudiarme con más detalle las opciones que hay. Y de momento no me he puesto ningún fondo, he dejado el que hay por defecto. La cosa queda así (una de las capturas es con un aviso de radar, para que veáis cómo queda la ventana emergente en Android Auto):

 

 

Screenshot_20180305-151612.jpg

Screenshot_20180305-152726.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, KKIKO dijo:

 

gracias!

eso he hecho pero me sigue dando error... el archivo obd2aa_patcher.exe lo ejecuto desde el pc pero donde debe estar? en qué carpeta o directorio?

 

gracias de antemano!

 

Yo descargue el fichero, lo descomprimí y desde la carpete directamente lo ejecute.

El telefono debe estar conectado, sin bloquear y debes poder acedder a la memoria dedes el pc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues por fin me funciona correctamente

 

muchas gracias a todos por las explicaciones... es una pasada cómo te avisa de los radares correctamente

 

lo unico el tener que evitar poder actualizar Android Auto por estar en la 2.9

cuando alguien sepa algo si se desbloquea este asunto por favor que avise

 

gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, KKIKO dijo:

bueno pues por fin me funciona correctamente

 

muchas gracias a todos por las explicaciones... es una pasada cómo te avisa de los radares correctamente

 

lo unico el tener que evitar poder actualizar Android Auto por estar en la 2.9

cuando alguien sepa algo si se desbloquea este asunto por favor que avise

 

gracias!!!

 

Me alegro de que ya te funcione! La verdad es que la app va muy bien! Aunque tengo un radar localizado del cual no me da aviso, y en cambio está en la base de datos (según la web de la que pasé el enlace). Es extraño, porque desde que la llevo debo haber pasado por más de una veintena de radares diferentes, y solo me falla con éste.... ¿A alguien más le pasa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Hola de nuevo a todos.

 

Me surge una duda.

En principio, y como dijo el compañero David, si la versión de Android Auto es inferior a la 3.0, no hay problema para instalar OBD2.

 

He estado mirando, y mi AA es la versión 3.7, pero al acceder a las opciones de desarrollador, si que se puede activar la opción de fuentes desconocidas.

Mi duda es: si puedo acceder a apps de fuentes desconocidas, hace falta que instale el parche?

 

También quería haceros una consulta sobre Torque, ya que según he leído, se necesita un conector para hacerlo funcionar. Es así?

Dicho conector parece ser que se conecta en el puerto OBD (On Board Diagnostics)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
En 3/11/2018 a las 19:24, Parracurta dijo:

Hola de nuevo a todos.

 

Me surge una duda.

En principio, y como dijo el compañero David, si la versión de Android Auto es inferior a la 3.0, no hay problema para instalar OBD2.

 

He estado mirando, y mi AA es la versión 3.7, pero al acceder a las opciones de desarrollador, si que se puede activar la opción de fuentes desconocidas.

Mi duda es: si puedo acceder a apps de fuentes desconocidas, hace falta que instale el parche?

 

También quería haceros una consulta sobre Torque, ya que según he leído, se necesita un conector para hacerlo funcionar. Es así?

Dicho conector parece ser que se conecta en el puerto OBD (On Board Diagnostics)

 

Saludos.

 

Ya ha salido una nueva versión de OBD2 for AA que no requiere mantenerse en la versión 3.0 de Android Auto: es plenamente operativa con las versiones más recientes. Algunas combinaciones de teléfono-coche no funcionaban hasta ahora, pero con la nueva versión beta de OBB2 for AA parece que todo se ha arreglado. Yo lo he probado con mi móvil y, efectivamente, antes no me funcionaba y desde ayer vuelvo a tener operativo el avisador de radares integrado en Android Auto gracias a OBD2 for AA. 

 

Para conseguirlo, yo he seguido los pasos de la Opción 1 que se indica en este hilo del forum de XDA developers:

 

https://forum.xda-developers.com/general/paid-software/app-obd2-plugin-android-auto-torque-t3657805

 

Os recuerdo que la app OBD2AA se puede descargar (previo pago de un módico precio) desde aquí:

 

https://labs.xda-developers.com/store/app/uk.co.boconi.emil.obd2aa

Editado por DavidFB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/3/2018 a las 9:47, KKIKO dijo:

bueno pues por fin me funciona correctamente

 

muchas gracias a todos por las explicaciones... es una pasada cómo te avisa de los radares correctamente

 

lo unico el tener que evitar poder actualizar Android Auto por estar en la 2.9

cuando alguien sepa algo si se desbloquea este asunto por favor que avise

 

gracias!!!

 

Como explico arriba, ya se ha solucionado el tema y se puede utilizar la última versión de Android Auto con OBD2 for AA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.