Jump to content

Parado motor y Averia ESP


Publicaciones recomendadas

Vamos a ver chicos, he estado buscando por el foro y no he encontrado nada y a nadie que le haya sucedido, tengo alguna idea de lo que puede suceder pero no lo tengo claro ASI que espero me deis alguna otra idea.

 

Ayer bajando la rampa del garage al llegar al final tengo que hacer un giro cerrado a izquierdas pues justo en ese momento de repente me salio aviso averia ESP y el coche se paró, me acojoné porque dije como no arranque la hemos liado:roll1:pero arrancó tan normal, continué bajé la segunda rampa y fué tan normal el coche.

Hoy para venir a trabajar sin problemas. 

 

A ver si me dais alguna idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 42 minutos, Brosi dijo:

Ida de pinza del sistema, si no se repite no le daría importancia, se juntaría la bajada con el giro y el sistema no supo interpretar los valores que le llegan de los sensores del giro de las ruedas y de inclinación del coche..

creo haberte entendido.....pero no sé si te he entendido!!!!!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio hace no mucho, al salir del parking, la primera curva, sin yo tocar nada ni el freno, se puso a funcionar la bomba de ABS la rueda delantera izquierda, fueron medio segundo y error ABS/ESP y se fue.

 

No ha vuelto a hacer tontadas desde ese día jaja

 

Si te vuelve a pasar preocúpate sino, olvídalo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás esté sucio algún sensor de rueda. Puedes probar haciendo un ajuste básico del abs-esp y del sensor de ángulo de giro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.