Jump to content

Manguetas delanteras


Bremer

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañeros,

 

El otro dia llegaron a mis oidos una posible compra, pero hasta tenerlo todo claro nose que hacer.

 

Resulta que me ofrecen los frenos de un Q7, los brembo 18Z y discos de 350mm. En teoria en mis 18" entran pero creo que tendre que poner un separador de 10mm, algo que no me gusta tanto, pero es algo secundario. Lo importante es el tema adaptadores para los frenos, que no me gustan, los veo como posible punto de ruptura y para alternativa estan las famosas manguetas de S4 o RS4, carisimas y ahi mi pregunta, ¿las manguetas del allroad me valen? he estado mirandomelas y son iguales o muy parecidas, el tema buger, ¿tiene el mismo estriado para colocar el palier del 1.8T? o tendre que hacer un frankestein y ya no me gusta tanto.

 

EL tema es el siguiente, esto tarde o temprano se lo tendre que hacer ya que quiero potenciar el motor (garret gt28R) y si no frena igual que acelera mal vamos.

 

Saludos y gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo la verdad que no se si te compensa meterte en estos embolaos junto con lo de la potenciación para un coche que tiene los dias contados por el tema anticontaminación pero entiendo por otro lado que por edad tengas esas inquietudes. 

 

A ver si algun gurú mas aventajado te puede ayudar, pero creo que con una subida a 318 con unos buenos discos rayados y pastillas acordes tendria que bastarte y no te meterias en "frankestein" como dices.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema son los estriados del palier/mangueta que son de distinto tamaño y número de estrías. Asegúrate que te vale.

Por otro lado, yo llevo 320 con las pinzas del S4 y van bastantes justas de espacio en las llantas 18"....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, duke80 dijo:

El problema son los estriados del palier/mangueta que son de distinto tamaño y número de estrías. Asegúrate que te vale.

Por otro lado, yo llevo 320 con las pinzas del S4 y van bastantes justas de espacio en las llantas 18"....

 

Un saludo

 

Las pinzas de s4 no hay que hacerles inventos, porque las tengo en casa murtas de asco, ya que me decian que era la misma adaptacion que las del q7. 

 

hace 22 horas, Athabasco dijo:

Yo la verdad que no se si te compensa meterte en estos embolaos junto con lo de la potenciación para un coche que tiene los dias contados por el tema anticontaminación pero entiendo por otro lado que por edad tengas esas inquietudes. 

 

A ver si algun gurú mas aventajado te puede ayudar, pero creo que con una subida a 318 con unos buenos discos rayados y pastillas acordes tendria que bastarte y no te meterias en "frankestein" como dices.

 

S2

 

Es cierto que por temas contaminacion el coche no podra entrar en barcelona ni zona metropolitana pero yo el coche es para el fin de semana y poco mas. 

 

La modificacion de los frenos q7 o porsche las he visto en leones y la verdad que la frenada es muy buena. 

El tema manguetas, he estado mirando y la verdad que es un follon por el tema del cubo de la rueda al tener diferente estrido y diametro es follonazo hacerlo. 

 

Ya os contre como acaba esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Bremer dijo:

Las pinzas de s4 no hay que hacerles inventos, porque las tengo en casa murtas de asco, ya que me decian que era la misma adaptacion que las del q7. 

 

No, en el V6 son plug&play ya que los palieres de ambos tienen el mismo número de estrías y el mismo diámetro.

Llegar con manguetas y pinzas, montar y a correr.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.