Jump to content

Cambio Silentblocks


Eco2

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace nada le hice la revisión de los 180.000km a mi A6 Allroad. Me dijeron que los silentblocks superiores estaban rotos, y que había que cambiarlos. No súper urgente, pero sí sin esperar demasiado. La revisión la hice en Audi Retail, donde SIEMPRE me han tratado bien y me han solucionado las cosas. El problema es que la hora de mano de obra está a 96€, y la broma me sale por unos 1.000€ ya que hay que desmontar toda la suspensión.

A las preguntas: ¿merece la pena hacerlo en concesionario oficial? No me gusta demasiado la idea de que alguien que no entiende me meta mano en la suspensión neumática. En caso de que sí, me recomendáis alguno que sea más barato (en Madrid, se entiende). Y si no, alguien tiene experiencia en esa sustitución en un taller con experiencia? Aprovecharé para cambiar los 8, (superiores e inferiores), por supuesto.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Sds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 44 minutos, Serjio dijo:

Siendo de Madrid tienes variedad de talleres mucho mas baratos y de muy buena calidad.

 

Un saludo.

 

Pues eso. Me podéis recomendar un par de ellos? Quiero decir, que me he leído el hilo y ni tengo las herramientas ni los conocimientos para hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, Eco2 dijo:

 

Pues eso. Me podéis recomendar un par de ellos? Quiero decir, que me he leído el hilo y ni tengo las herramientas ni los conocimientos para hacerlo.

 

El club tiene como empresa colaboradora a @GETAUTO, pregúntales a ver qué te dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, millen dijo:

Aprovecha para cambiar amortiguadores también. 

Yo lo hice en el taller oficial con brazos superiores originales, no tenía otro taller que me diera confianza. 

Los amortiguadores? No sabía que necesitara cambiarlos. Tiene suspensión neumática, por eso lo digo. Los brazos superiores entiendo que te refieres a los que salen en el kit de Meyle verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.