Jump to content

Presentación con fotos a4 allroad


Publicaciones recomendadas

Bueno, lo prometido es deuda, ahí va un detalle del pedido  y unas fotillas...que mañana ya llueve.

 

Levo todavía muy pocos Kms, estoy acostumbrandome al automático...pero esto promete...jejejej. Muy contento, pero la verdad es que el salto en tecnología es acojonante...casi parece el mío que acabo de dejar una antigualla. Así a bote pronto mis primeras impresiones del cambio es que es una delicia en carretera, no le he achuchado, lo llevo muy suave...ya habrá tiempo, el VC es una pasada y los faros alumbran un montón. Ya haré un análisis con detenimiento cuando pruebe bien todo.

La compra, espera y entrega fué muy bien, me han regalado unas cuantas "chuches", amén del tintado de lunas, así que un 10 para la concesión. No os aburro más, muchas garcias a todos y espero seguir compartiendo este espacio con vosotros mucho tiempo.

 

 

 

Modelo: Audi A4 allroad unlimited edition 2.0 TDI quattro 140(190) kW(CV) S tronic (8WH0FY/

IT2,PAP,PNU,PRP,QQ1,WFX,YEF,YEK,6E3,6XE,7X1,8T6,9AQ,9S7/1)

 

 

Opcionales solicitados por el cliente:

 

Color: Blanco ibis (T9T9)

 

Asientos delanteros con 4 vías de regulación lumbar eléctrica (7P1)

 

Asientos delanteros deportivos (Q1D)

 

Apoyacabezas delanteros ajustables longitudinalmente (5ZC)

 

Volante de cuero con diseno de 3 radios con multifuncion plus (1XW)

 

MMI Navigation plus con MMI touch (PNQ)

 

Audi Sound System (9VD)

 

Reconocimiento de senales de trafico basado en camara (QR9)

 

Paquete de asistentes City con paquete de asistentes de aparcamiento (PCZ)

 

Audi hold assist (UH2)

 

Faros Audi Matrix LED (PXC)

 

Paquete de iluminación plus (Ambiente) (QQ2)

 

Paquete portaobjetos y maletero (QE1)

 

Espejos retrovisores exteriores antideslumbrantes automaticamente (a eleccion con

funcion memoria) (6XK)

 

Airbags laterales traseros (4X4)

 

Cortinilla enrollable (3Y4)

 

Parasoles extensibles / desplazables (5XF)

 

Depósito de Adblue ampliado (24 litros) (FK2)

 

Paquete Tecnico (WAV)

 

Paquete Vision (WCQ)

 

 

 

frontal.jpg

detalle faro.jpg

detalle llanta.jpg

lateral2.jpg

trasera.jpg

vista interior.jpg

cuadro.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


muy muy guapo!!! y no has escatimado en extras no ... te has dejado alguno? jajajaja

 

Ya verás como no te arrepentirás. esteticamente es muy guapo y tienes ese aporte de subido que te permite ir por caminos y nueve mucho mejor que nosotros :)

 

Saludos y gracias por tan estupendo reportaje fotografico ... casi a la altura de los de "ocio"  :4_joy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso, pero que te voy a decir yo que tengo a su antecesor... aunque menos cargadito que el tuyo.

 

Que lo disfrutes mucho, para viajar es cojonudo, pero hasta que no pase una temporada y deje de darte pena meterlo por el campo, no vas a disfrutarlo al 100%.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Kurtz68 dijo:

Menudo aparato!!!!

Muy,muy bonito,enhorabuena y que lo disfrutes mucho.Y te aseguro que lo harás,estos coches son como Iphones con ruedas.

Y más el tuyo...

Te puedo preguntar por cuanto te salió la broma???

 

Gracias, la verdad es que cada vez sobn mas complejos. No me gusta hablar de eso, pero si quieres algún detalle te lo paso por MP.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.