Jump to content

OBDeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 3 horas, abhc dijo:

Y una pregunta esto anula la garantia? Me interesan varias cosas...

Yo lo compré en mundo diagnosis y les hice esa misma pregunta, me respondieron que no lo detectan, en el foro de a4 b9 se que lo han llevado a la casa estando el coche en garantía y no les han dicho nada sobre el tema, yo en caso de tener que llevarlo para algo o cuando lo llevé a la revisión estando aún en garantí lo que haré será quitar las cosas que canten mucho para que puedan decir nada, tipo lo de darle más destellos a los intermitentes, las luces traseras que las tengo encendidas con las diurnas, el lane assist, por lo que tengo entendido si te hacen una actualización de software se quitara todo lo que lleves y vuelta a empezar con todo pero eso es lo que menos me preocupa. 

Es un riesgo que corremos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero agradecer a Setearujo del foro a4 b9 la recopilación que están haciendo de las nuevas aplicaciones. 

 

Nuevas actualizaciones OBD; actualizo las que me da tiempo ahora mismo.

 

Second phone support; podemos usar dos teléfonos al mismo tiempo.

Parking brake auto release; el freno de mano se activa o desactiva automáticamente, si ponemos o quitamos el cinturón.

Keyfob range limitation; incrementa el rango de distancia del control remoto.

Parking assist activation tone; cambia el tono del asistente de parking (tiene que venir ya instalado)

Interior light scenario; activa todas las luces cuando se abra una puerta o activa solamente la luz de la puerta que se abre.

Leaving home lights;

Coming home light;

Confort windows open/close range limitation; incrementa distancia de apertura de las ventanillas desde el botón confort (la función tiene que estar activada)

 

Con la ayuda de todos, vamos actualizando;

 

Sound Actor:es un altavoz que emite sonidos de motores. Lo tienen algunos modelos para "fardar" de sonido V8 o similar. No funciona sin el extra, que creo que no lo tenemos nadie.

Highway lights;  dice que ajusta las luces a partir de 110km/h dando casi 70m más de luz, no se si deslumbraremos. Yo no he echado en falta más luz circulando por autovia pero 70m más de visibilidad, si no deslumbra no viene mal.

Mirror  dip: ajuste del espejo retrovisor del pasajero  al engranar marcha atrás. 

Wash water sensor: es para que te avise cuando te queda poco limpia parabrisas ( en mi caso lo tenia activado de serie)

Brake paf Wear sensor: es para que te avise cuando se van terminando las pastillas de freno (en mi caso lo tenia activado de serie)

CD/DVD ejection lock:

Lane assist Step: ayuda para mantener el coche en el carril, no se si llega a modificar la dirección y vibración en el volante como el instalado opcional Au

B&L Loudspeaker trim illumination: para los que tengan sonido B&L, activa/desactiva iluminación de altavoces

AM Radio: no lo veo mucho sentido AM activación/desactivacion en el MMI

Hill start assist;,es lo que se te queda frenado el coche en pendiente indefinidamente y puedes soltar el pie del freno que no se va,puedes ajustar el tipo de respuesta,si pronto,normal o tarde.

-Para activar y desactivar DRL al soltar el freno de mano

-Para activar el manos libres al abrir puertas,necesitas el keyless

-Ajustar vibracion asistente carril,suave,normal y fuerte

-lo mismo pero ajustando la correcion del volante

Head up display; Encender y apagar lane assist en el head up display. Ambos dispositivos tienen que estar instalados.

Personalization of lane departure;Personalizar encendido asistente carril,que te recuerde la ultima posicion,nada mas encender coche o desconectado

Speed Warning; Para activar o desactivar aviso limite velocidad

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, choto1976 dijo:

Yo lo compré en mundo diagnosis y les hice esa misma pregunta, me respondieron que no lo detectan, en el foro de a4 b9 se que lo han llevado a la casa estando el coche en garantía y no les han dicho nada sobre el tema, yo en caso de tener que llevarlo para algo o cuando lo llevé a la revisión estando aún en garantí lo que haré será quitar las cosas que canten mucho para que puedan decir nada, tipo lo de darle más destellos a los intermitentes, las luces traseras que las tengo encendidas con las diurnas, el lane assist, por lo que tengo entendido si te hacen una actualización de software se quitara todo lo que lleves y vuelta a empezar con todo pero eso es lo que menos me preocupa. 

Es un riesgo que corremos. 

 

Muchisimas gracias, creo que lo comprare... sabes si puede pitar el coche cuando lo cerremos? Es una de las cosas que mas me interesa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, abhc dijo:

 

Muchisimas gracias, creo que lo comprare... sabes si puede pitar el coche cuando lo cerremos? Es una de las cosas que mas me interesa.

Lo he probado y no lo pita, yo no tengo alarma y pone que tienes que tenerla, pero dice los que si que la tienen y han probado que tampoco pita, imagino que lo solucionarán o igualáis que les va a algunos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2018 a las 20:43, choto1976 dijo:

Lo he probado y no lo pita, yo no tengo alarma y pone que tienes que tenerla, pero dice los que si que la tienen y han probado que tampoco pita, imagino que lo solucionarán o igualáis que les va a algunos. 

 

Muchisimas gracias, que opciones recomiendas? Creo que lo pillare finalmente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 58 minutos, abhc dijo:

 

Muchisimas gracias, que opciones recomiendas? Creo que lo pillare finalmente...

Pues recomendar no quiero por que igual yo que yo te diga no te gusta, yo te voy hacer una lista de lo que yo he activado y tu vas viendo lo que quieres, igual hay algo que tengas de serie y no te haga falta.

 

Lane assist ( Cambio involuntario de carril )    La unica pega es que no se puede desconectar cuando quieras al no tener el boton en la palanca, yo lo tengo puesto y no me resulta un problema, encontraras opiniones de que no les gusta y lo han quitado, una vez conectado hay un par aplicaciones en la que le puedes dar mas intensidad o menos a la vibracion del volante y al tiempo de reaccion del giro del volante.

 

Second phone support ( Esta es para tener 2 telefonos conectados por bluetooth )

 

Video in motion for MIB ( Para poder peliculas que tengas en una sd o pen drive con el coche en movimiento ) .  Esta segun comentan no funciona segun la version de sofware del coche, yo como lo tengo hace casi un año si que me funcinaba, no se si cuando lo lleve a la revision y me actualicen me funcionara, ahora mismo no la tengo activada pero la tuve y funcionaba.

 

Comfort turn signals ( Para darle mas destellos a los intermitentes, por defecto son 3 y puedes cambiar de 1 a 5 ) Ahora mismo tengo puestos 4 destellos, le puse 5 pero me parecia mucho.

 

Needle sweep ( Test de agujas, al encender el coche las agujas te hacen un barrido ) . Esta es una chorrada pero como me mola la tengo puesta.

 

High beam assist ( Luces automaticas de corta a largas ) .  Esta funciona perfecta, si conduces mucho por la noche la utilizaras bastante, funciona muy bien. Yo esta la puse con codificacion, la aplicacion no la utilice. 

 

Scandinavian DRLs ( Los pilotos los tienes encendidos junto con las luces diurnas ) 

 

Esto es lo que tengo de momento, segun los extras que tengas en el coche tendras cosas que no te hacen falta eso ya tienes que verlo tu.

 

Cualquier otra duda pregunta.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, choto1976 dijo:

Pues recomendar no quiero por que igual yo que yo te diga no te gusta, yo te voy hacer una lista de lo que yo he activado y tu vas viendo lo que quieres, igual hay algo que tengas de serie y no te haga falta.

 

Lane assist ( Cambio involuntario de carril )    La unica pega es que no se puede desconectar cuando quieras al no tener el boton en la palanca, yo lo tengo puesto y no me resulta un problema, encontraras opiniones de que no les gusta y lo han quitado, una vez conectado hay un par aplicaciones en la que le puedes dar mas intensidad o menos a la vibracion del volante y al tiempo de reaccion del giro del volante.

 

Second phone support ( Esta es para tener 2 telefonos conectados por bluetooth )

 

Video in motion for MIB ( Para poder peliculas que tengas en una sd o pen drive con el coche en movimiento ) .  Esta segun comentan no funciona segun la version de sofware del coche, yo como lo tengo hace casi un año si que me funcinaba, no se si cuando lo lleve a la revision y me actualicen me funcionara, ahora mismo no la tengo activada pero la tuve y funcionaba.

 

Comfort turn signals ( Para darle mas destellos a los intermitentes, por defecto son 3 y puedes cambiar de 1 a 5 ) Ahora mismo tengo puestos 4 destellos, le puse 5 pero me parecia mucho.

 

Needle sweep ( Test de agujas, al encender el coche las agujas te hacen un barrido ) . Esta es una chorrada pero como me mola la tengo puesta.

 

High beam assist ( Luces automaticas de corta a largas ) .  Esta funciona perfecta, si conduces mucho por la noche la utilizaras bastante, funciona muy bien. Yo esta la puse con codificacion, la aplicacion no la utilice. 

 

Scandinavian DRLs ( Los pilotos los tienes encendidos junto con las luces diurnas ) 

 

Esto es lo que tengo de momento, segun los extras que tengas en el coche tendras cosas que no te hacen falta eso ya tienes que verlo tu.

 

Cualquier otra duda pregunta.

 

 

Choto la funcion de High beam assist habia visto que se podia poner fijas que no se desactive cuando apagas el coche .

Se puede?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 24 minutos, dondanie dijo:

Choto la funcion de High beam assist habia visto que se podia poner fijas que no se desactive cuando apagas el coche .

Se puede?

De esto no hay nada de momento, en otros modelos si que he visto que está la aplicación de memoria, donde lo dejes por última vez se quedará, pero de momento para el nuestro no la he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, dondanie dijo:

Y referente al lane  assist si le cambia el tempomad y le pones el del que viene con la funcio esa del  boton una vez lo codifiques debe de funcionar con el,boton creo no, puedes activar y desactivar con el boton.

AUDI-Q5-FY-active-lane-assist-Spurhalteassistent-Nachruestpaket_600x600.png

Ese mando creo recordar que estaba sobre 600€ más el montaje, si lo pones no estoy seguro de que se pudiera poner y quitar, eso ya lo desconozco, si que se que la Segunda activación que hay que hacer en las aplicaciones te da la opción de si tienes botón o no lo tienes, imagino que esa aplicación es por si pones la palanca esa después, pero no lo sé. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.