Jump to content

OBDeleven


choto1976

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • Respuestas 191
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos, pero sobre todo a Choto. Tengo el Q5 black edition desde mayo, y he leido el foro y me interesa mucho. Dudo donde puedo comprar el OBD, como se pueden poner todo lo que habeis puesto, si es mejor comprarlo propio y si alguien que lo tenga se puede usar para otros coches.....Ayuda please. Por cierto, tengo IOS....no sé si vale o es solo con Android. Gracias!!

 

Editado por TUCO SPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, TUCO SPORT dijo:

Hola a todos, pero sobre todo a Choto. Tengo el Q5 black edition desde mayo, y he leido el foro y me interesa mucho. Dudo donde puedo comprar el OBD, como se pueden poner todo lo que habeis puesto, si es mejor comprarlo propio y si alguien que lo tenga se puede usar para otros coches.....Ayuda please. Por cierto, tengo IOS....no sé si vale o es solo con Android. Gracias!!

 

mañana te cuento todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, TUCO SPORT dijo:

Hola a todos, pero sobre todo a Choto. Tengo el Q5 black edition desde mayo, y he leido el foro y me interesa mucho. Dudo donde puedo comprar el OBD, como se pueden poner todo lo que habeis puesto, si es mejor comprarlo propio y si alguien que lo tenga se puede usar para otros coches.....Ayuda please. Por cierto, tengo IOS....no sé si vale o es solo con Android. Gracias!!

 

El aparato lo puedes comprar en la página oficial y sirve para todos los coches del grupo VAG, pero sólo funciona en Android.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2018 a las 21:10, TUCO SPORT dijo:

Hola a todos, pero sobre todo a Choto. Tengo el Q5 black edition desde mayo, y he leido el foro y me interesa mucho. Dudo donde puedo comprar el OBD, como se pueden poner todo lo que habeis puesto, si es mejor comprarlo propio y si alguien que lo tenga se puede usar para otros coches.....Ayuda please. Por cierto, tengo IOS....no sé si vale o es solo con Android. Gracias!!

 

Lo puedes comprar en la misma pagina oficial del obdeleven cuesta 75€ con anilla y 65€ sin la anilla y te tarda en llegar unos 10 dias por lo que tengo entendido, version pro para poder hacer todo, yo lo compre en mundodiagnosis y custa 75€ sin anilla, lo tienes en 24-48 horas en casa.

Para hacer la adaptaciones tienes unas aplicaciones directas que es solo elegir y darle al boton, luego hay otras adaptaciones que se hacen con codificacion, es sencillo de hacer y de esta manera no gastas creditos, las aplicaciones directas cuestan creditos, normalmente son 10 y algunas de 100, son pocas las de 100 y hay una de ellas que por codificacion la puedes hacer y es muy sencilla.

Con el tema de garantia supongo que si te descubriesen algo podrian tirar por ahi, yo he llevado el coche con cosas activadas y no me han dicho nada, conozco mas gente que lo a llevado con mas cosas de lo que lo lleve yo y no a pasado nada, pero esto es un riesgo que hay. Yo lo que he hecho es quitar las cosas que cantan mucho y ya esta, por ejemplo test de agujas o los relojes del rsq5, cosas que puedan ver y preguntar que como llevas eso.

Los creditos se consiguen diariamente o comprandolos, diariamente te dan 6, uno al encender la aplicacion y los demas viendo unos anuncios, se gastan haciendo y desaciendo activaciones, si activas el tes de agujas son 10 y si lo quitas son otros 10, yo antes de activar algo me aseguraba de tener para desactivar, una por si tengo que llevar el coche por sorpresa y la otra por si hay algun fallo, cosa que no me a pasado nunca.

Tambien te recomiendo que antes de activar algo o de hacer una codificacion le hagas una copia de seguridad a todos los modulos, por si acaso y si haces activacion por codificacion le hagas una foto de como esta y de como lo dejas por si no te a funcionado lo dejes como estaba todo.

Como te a dicho el compañero herodes solo sirve para Android, en parte a mi me viene bien por que trabajo con la tablet y como tengo iphone le voy haciendo fotos a todo lo que hago.

Con el tema de si te hace las activaciones otra persona y le pagas eso ya lo ves tu si no te quieres gastar la pasta en comprartelo, si te lo hace alguien dependes de el por si te toca llevar el coche por algo inesperado, que igual lo llevas y no pasa nada, ya le has pagado una vez, si te toca llamrlo le pagarias otra vez para que te desactivara las cosas y luego volverle a pagar para las activaciones, creo que si esto te pasa una vez ya lo tienes pagado el tuyo, si es tuyo haces y deshaces cuando quieras y encima lo tienes para hacer alguna diagnosis al coche por si te pasa algo, aunque luego lo lleves al taller claro esta, tambien es cierto que una vez hagas lo que quieras luego va al cajon o a la guantera del coche e igual no lo tocas en meses, o le das el uso que hace otra gente activando cosas y cobrandolas.

 

Paginas donde compralo

https://obdeleven.com/es/#xprtbestsellproductblock_1

 

https://www.mundodiagnosis.es/

 

No se si se me olvida algo, si es asi pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/5/2018 a las 20:25, choto1976 dijo:

ok, hare algunos videos de como queda despues de activarlo, solo me falta un tiempo, cuando lo saque los hare

 

Hola choto

 

¿podrías poner un tutorial para poner las luces led traseras encendidas permanentemente?

 

A mi es lo que mas me interesa

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, kasitodo dijo:

 

Hola choto

 

¿podrías poner un tutorial para poner las luces led traseras encendidas permanentemente?

 

A mi es lo que mas me interesa

Gracias

Tutorial no es muy necesario, esto se hace con la aplicacion directa, como ves solo es meterte en las aplicaciones y la que ves en la foto de das al ON, luego al boton verde que tienes abajo y ya esta, recuerda que el boton lo tienes que mantener pulsado no solo es tocarlo.

 

 

 

 

 

d30da98a-b03e-4e17-a989-2a7344ed8a0c.JPG.56113fc794f7bcdd72ad08b39894ffa3.JPG

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Informaros de que el obdeleven en su version basica se pueden activar las aplicaciones directas pero no se pueden hacer codificaciones, antes creo recordar y por lo que habia leido no se podia, no se si estaba mal la informacion que se daba o simplemente no se podia, el caso es que se puede activar aplicaciones con los creditos pero no codificaciones, para eso si que se necesita la version pro. En la pagina oficial esta la informacion de lo que puede hacer con la version pro y basica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

estoy a punto de comprar el OBDEleven, pero me surge una duda, si gasto creditos por ejemplo en poner las DRL traseras, me costaran creditos tambien desactivarlas? y si luego decido volver a activarlas me volveran a quitar esos creditos? Vamos si es por click activacion/desactivacion o si una vez que lo compras te vale para siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches. Hace una semana usé la aplicación para desactivar la función start-stop, y la verdad, sigo igual. No se ha desactivado nada. Se supone que con esta aplicación ya no debería pulsar el interruptor para que no se me pare el motor cuando me detengo. Si quiero que no se pare el vehículo tengo que volver a presionar el interrupor, si no lo pulso, cuando me detengo el vehículo se para.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, madoditos dijo:

Buenas noches. Hace una semana usé la aplicación para desactivar la función start-stop, y la verdad, sigo igual. No se ha desactivado nada. Se supone que con esta aplicación ya no debería pulsar el interruptor para que no se me pare el motor cuando me detengo. Si quiero que no se pare el vehículo tengo que volver a presionar el interrupor, si no lo pulso, cuando me detengo el vehículo se para.

No he activado esa aplicacion, no puedo decirte mucho, mira en el foro del a4 b9 igual ves alguna informacion que te puede ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
hace 22 horas, frenando dijo:

acabo de estrenar un Q5 y me interesa el tema y me quedo x aki. Y felicitaciones a choto1976

 

 

saludos a todos

 Cualquier duda pregunta ya somos unos cuantos con el aparatito y te podremos ayudar. 

Por cierto de donde eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.