Jump to content

Motor 3.0 tfsi 2012 rendimiento extra


AntonioCoronado

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos busco comprar un a7 con el motor 3.0 tfsi a partir de 2011 2012 automático quatro equipado decentemente con no más de 100000 km. Como muchísimo y me encantaría saber si alguien se ha metido mecánicamente potenciandolo algo y mejorando el sistema de escapes y si peca de algo este motor o caja de cambios y sensaciones. Se agradecería mucho y ya si hay algún interesado en venderlo con estas características y que lo haya cuidado como se merece pues que me diga. Gracias a todos y espero formar parte de este grupo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo estoy buscando el mismo modelo. Aunque en España el mercado no ofrece mucho y miro en Alemania. Potenciarlo se pone facilmente en 400cv. Yo he visto alguno en Alemania ya preparado por empresas muy famosas como ABT, MTM...aunque prefiero comprarlo stock y potenciarlo yo a mi gusto.

Tambien tienes que tener en cuenta que hacerle repro al A7 sale bastante caro,por lo menos en abt,mtm, apr etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.