Jump to content

Luces de freno


Publicaciones recomendadas


Nunca me había acordado de poner ésto en un post pero hará algunos años, yendo por una pista sin luces en plan furtivo, solo en plan, frené y me delaté. En ningún coche anterior me había pasado y en los de alquiler tampoco.

 

Por cierto Cristobal, ¿que tal los koñi?. Yo también monté los amarillos y estoy contento.

 

Mi nuevo problema es que me he acostumbrado a los nuevos amortiguatas y posiblemente los endurezca un pelín más. De 2 1/4 vueltas me los dejaron en 1 1/4 vueltas. ¿Se puede saber la carga con estos datos del amortiguador?.

 

Ya me contarás. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

That´s the question, que vas mejor le zumbas más y vuelves un poco al principio. Mis RE-720 en curva suenan de siempre, pero con los koñi te dicen ññññiiiiiiiiiii alto y claro. :huh::D:D

 

Solución, nos compramos un S3 o R32 y a tomar pol c**o. Reunión urgente con Peri para tratar tema de colores. :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.