Jump to content

Tirones al girar el volante y comenzar la marcha ( tirones bruscos)


gaTTo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos, me he comprado un Audi TT 1.8 t 180 quattro 6v del 2003, y el coche al hacer giros cerrados a muy poca velocidad, me pega unos tirones un poco bruscos. Y cuando tiro marcha atrás, parece como si estuviera un poco frenado de la parte trasera, es la primera vez que tengo un quattro, y no sé si eso es normal o es que hay algún problema... a ver si alguien me puede ayudar, o por lo menos saber por donde van los tiros. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gatto, pues a mi me pasaba, son como crujidos, da la sensación de que tiene mal el palier o algo así, se soluciona alineando el coche (entre 30 y 35 euros cuesta) lo ideal es hacerlo cada dos o tres años. Es por las vibraciones, desgaste, bordillazos etc además si no lo haces el coche te consumirá bastante mas gasolina y te desgastará las ruedas por desigual, a parte de que no vas a tener la misma sensación de agarre, yo te recomiendo que antes de hacerlo revises sinemblock, axiales, rótulas porque alinearlo sin estar bien es una tonteria... un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He estado leyendo y me parece que tienes un problema con la centralita del haldex, desconecta la centralita, no tendrás tracción quattro pero si deja de hacer cosas extrañas ahí tienes el problema..

 

Léete este post y haber si sacas algo en claro..

 

https://www.forocepos.com/vbulletin/showthread.php?80621-Haldex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.