Jump to content

Endurecer suspensión A4 B7


Jorge.bascu

Publicaciones recomendadas

Buenos días.

 

Me gustaría saber como podría endurecer la suspensión de mi A4 B7, ya que le puse los muelles Sline que correspondían a mi modelo, el 1.8T 163CV, pero sigo notando que es un poco barca y noto que va muy blandito, me gustaría que tuviese una suspensión más dura, pero intentando no modificar la altura, para no tener problemas luego en la ITV. Ruego a los entendidos en esto... ¿Que puedo hacer? ¿Cambio amortiguadores por unos Bilstein B8?

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cambiando los muelles no se consigue rigidez en la amortiguación simplemente se varía la altura del vehículo, que con los muelles sline son -2cm.

Si quieres que vaya más duro el coche debes cambiar los amortiguadores.

los Bilstein B8 son buena combinación para no perder el confort y ganar rigidez.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

En 28/2/2018 a las 11:16, Carlisu84 dijo:

Cambiando los muelles no se consigue rigidez en la amortiguación simplemente se varía la altura del vehículo, que con los muelles sline son -2cm.

Si quieres que vaya más duro el coche debes cambiar los amortiguadores.

los Bilstein B8 son buena combinación para no perder el confort y ganar rigidez.

 

Un saludo

Buenos días Carlisu84, me has resuelto la duda.

 

Es lo que tenía yo pensado... El coche venía de ser blando con suspension OEM, meto muelles Sline y continúa blandito... Si no es A, es B... Así que cambiaré los amortiguadores y pondré un kit completo de Bilstein B8 con mis muelles Sline. Por cierto ¿Sabeis de algún sitio web o físico donde tengan buenas ofertas y buenos precios de estos amortiguadores? Lo más económico que he encontrado está en https://www.partsoutlet24.com, donde me salen por unos 440€ el kit de los 4.

 

Muchas gracias gente. La verdad que en este foro da gusto estar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/2/2018 a las 9:09, Jorge.bascu dijo:

a endurecer la suspensión de mi A4 B7, ya que le puse los muelles Sline que correspondían a mi modelo, el 1.8T 163CV, pero sigo notando que es un poco barca y noto que va muy blandito, me gustaría que tuviese una suspensión más dura, pero intentando no modificar la altura, para no tener problemas luego en la ITV. Ruego a los entendidos en esto... ¿Que pued

 

Si quieres evitar el barqueo lo suyo es sustituir las estabilizadoras por unas mas rigidas, ademas de los amortiguadores, que algo harán pero no esperes milagros.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/3/2018 a las 19:11, GoNzCiD dijo:

Yo probaría primero con amortiguadores a ver si con eso le es suficiente, ya que dice que le nota blando, y si luego quiere mejor paso por curva que le meta la estabilizadora...

 

¿De donde podría pillar una estabilizadora más rígidas? ¿Me vadrían las de otro modelo que tengan una rigidez superior?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Carlisu84 dijo:

Como dice Gonzcid los S y los RS llevan unas barras mas gruesas, las de serie son de 22mm si mal no recuerdo

 

Segun he visto en ETKA, el OEM de los RS4/S4: 8E0411309N

 

¿Me valdría?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.