Jump to content

Curiosidad en un día de lluvia


Serjio

Publicaciones recomendadas

Buenos días, pues resulta que hoy salí con el coche a hacer unos recados y ya de paso como llovía probar los PS4 en agua y resultam que me fijo, al estar un día nublado, que el mapa esta en modo dia y el cuadro esta apagado, pero las luces de cruce encendidas, con lo cual me he preocupado, he probado la ruleta y funcionaba todo bien, lo pongo en auto y vuelve a luces de cruce y MMI y relojes apagados (modo día) pero al entrar en los túneles si se encendía todo en modo de noche.

 

¿Esto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si teneis el manual de uso del coche, ahí viene la explicación; si no teneis el manual u os da pereza leerlo (es una broma, no os enfadeis, es que yo soy de una generación que leía, las de ahora parece que están menos inclinadas a ello, como me dicen mis hijos con tono de "vaya con el antiguo este, para que vamos a leer, que pesadez, se tocan unas cuantas teclas y ya saldrá la cosa por algún lado".

 

Si no teneis el libro, os puedo copiar el texto.

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que no entiendo, si se encienden por sensor de lluvia o por La Luz, en cualquier caso, al encenderse las luces, debería el resto, no se, que curioso.

 

Me tendré que volver a leer el manual, que yo me lo leí cuando compre el coche :p:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las agujas del cuadro.

Si llueve se ponen automáticamente las luces de cruce como dice Herodes.

Es una combinación de los sensores de lluvia y luces.

El de lluvia detecta agua y el de iluminación luz suficiente para saber que es de dia, por eso no cambia la iluminación interior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 4/3/2018 a las 5:39, TwinSpark dijo:

A lo mejor me insultáis pero... Como se cuando están las luces de cruce encendidas? Porque no veo ningún indicador en el cuadro, y la luz la llevo tan baja que en los túneles iluminados no se si se han encendido solas o no... 

 

Gracias, un saludo.

TwinSpark

Cuando se encienden los faros puedes verlo en el mando de luces, ya que se ilumina el indicador de luces encendidas en color verde.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.